En Que Invertirias 10 Millones De Pesos

3' para el cuarto?? hmmm yo de ud. lo pensaria mejor...

5 para iniciar estudios, 3 en euros, quizas 2 para su cuarto!

....invertir en tecnologia de punta...... je,je,je,........mejor no, preferiblemente invierta en tecnologia un toque menos de punta y consigue mejores precios..... siempre al que estrena lo ultimo le ven la cara de pende...jo y le cobran mas.
 
parta la inversion en varios frentes. Si tiene el tiempo y disposicion para estudio, invierta alli. Las tasas de interes andan muy bajas... asi que descarte CDT´s. Pero tambien por esos intereses tan bajos, es el mejor momento de inversin en vivienda. Si tiene chance de subsidio, (ingresos inferiores a 4 salarios minimos), hagase a una casa por ahi de 25 millones. con 3 millones y algo paga la inicial.... porque el resto se lo regala el gobierno. Las cuotas quedan muy bajas..... alrededor de 200mil, con lo cual, la puede arrendar y dejarla pagando sola, o vivir en ella y dejar de pagar arriendo. Con esto ya tiene casa con una inversion de tan solo 3MM. con lo cual le restarian 7MM para invertir en estudio. Las acciones, y monedas extranjeras son inversiones a riesgo.....asi que a menos que ud tenga una informacion de primera mano de algo muy muy favorable, lo mejor es no arriesgar tanto. Invierta solo parte en ello. Si tiene alguna habilidad, o alguien de confianza como para dejar a cargo de un local, esa puede ser una opcion para montar un negocio. Inversion en muy alta tecnologia, es un gasto suntuoso apto solamente para chequeras solventes que pueden darse esos lujos.
 
lo del CDT no es buena idea??? :S a mi si me parece.... que miedo el dolar como está de chueco... tampoco dejes la plata por ahí, porque te la empiezas a gastar en todo... de cuanta bobada te antojes, sacas platica de ahí y comrpas y compras y se te va todo.

Mira si tienes un antojo ke valga la inversión y el resto lo ahorras... o lo cambias por euros jijijijijj
 
ja-ja te recomiendo que te compres un Nvidia Get Force 6..., un monitor de 19" pantalla plana, sound blaster audigy platinium 2, terjeta de red 3Com 10/1000, y por que no un teclado y mouse inalambrico...

la mejor inversion sera en la cual te sintas mejor....
 
Pues la cosa siempre ha sido así: a mayor el riego mayor la rentabilidad; (Una razón por la cual no invertir en un CDT).
Bien raiz, la cuota inicial de un apto, es buena.
Si alguien por aca dijo que seria una buena idea invertir en local de centro comercial, no tiene una buena idea de lo que eso vale..... ,
La de mercancia de contrabado o pirata..... pues ya conocemos los riesgos ...........
Cuanto están los de San Andresito ¿?
 
Partiria en dos la money la primera si se de sistemas, montaria mi empresa de informatica, poco apoco, y ademas pondria un cafe internet con cabinas, seguro que alcanza yo ya lo hice y me ha ido super
 
Estas justo a tiempo para invertir una parte de ese dinero en cerditos para sacrificarlos en Diciembre (4 meses)
El año pasado inverti 600.000.oo (20 marranitos) y los vendí por libras a 160.000 c/u, para el 24, 31 de Dic. $3.200.000
no todo es ganancia, pero fue aprox $1.500.000 de ganancia. Fui muy de buenas que todos llegaron a grandes.

Ojo y es en serio.....

Pa este año, ya no puedo porque no tengo ni los $600.000.oo y la familia que cuidaba los cerdos,,, ya se retiró del negocio.
 
Inviertalos en una discoteca de regueton que eso es lo que le gusta al Vulgo!

Eso si... si los chirretes le matan a alguien afuera, adios discoteca!
 

Los últimos temas