En Que Invertirias 10 Millones De Pesos

4000 dólares aprox...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues hermano... si es a corto plazo (menos de un año) le recomiento un CDT o un fonde de inversion de suvalor o corfinsura. Pero a largo plazo hay acciones que en uno o dos años se ven muy prometedoras como fabricato por ejemplo. Otra buena opcion es invertir en polizas de seguros de vida en el extranjero que da muy buena rentabilidad.
 
un cafe internet le da por ahi 150k incluido lo que se robe la manejadora, pero en gastos tendria que pensarlo 2 veces, le recomiendo acciones...
 
En Barranquilla con $10Millones compro unos 7 motos para trabajar en mototaxi, y cobro una tarifa de $12.000 pesos cada moto y diariamente estoy recibiendo $84.000, en un mes seria
$2.520.000 de ganancias. Y es enserio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3dlife
monte un alquiladero de videojuegos si le gusta jugar bastante y estar al dia de las jueguitos, si le gusta comer pues monte un chusito de comidas y asi invierta esa platica en alog que a usted le guste
 
Y todavía tiene los 10 millones? Yo hacía ya que los había invertido, duplicado y gastado.

En todo caso puede pensar en traer equipo del norte (peguese el viaje hasta allá): los AMD64 los están vendiendo a precios de monedita de oro, puede traerse algunos CPUs AMD 64 socket 939 entre 3000+ y 3500+ con sus respectivas tarjetas madre y algunas 6600GT o unas X700, algunas memorias high-end. etc.
 
A ver... memoria de 4 gigas, fuente thermaltake, sistema de refrigeracion liquida, core alienware, dos hd de cuanto? unas 500 gigas, tarjeta pinnacle, aceleradora de video la mas nueva, y creo que me sobra una platica, para un portatil. :)

ja jajja
 
Vuelvo e insisto. La inversion estrella siguen siendo la acciones, aunque es algo riesgoso se pueden conseguir rentabilidades anuales de cerca del 60% (por lo menos) y no tienes que preocuparte por arriendos,servicios, administracion nada de eso , asi es que te la ganas suave y sentadito....
 
Musengue dijo:
Pues lo más sensato es invertir, con ayuda de unos comisionistas de bolsa, en cuatro partes, de dos millones quinientos cada una: 1. Euros, comprados directamente, o por medio de fondos
2. Acciones nacionales, p. ej. compañías del antiguo sindicato antioqueño: Buen respaldo
3. Dólares: Deberás esperar para poder negociarlos, pero ganarás...porque la revaluación no puede durar todo el resto del año...
4. Si ya trabajas, has aportes voluntarios en tu fondo de pensiones privados: Rinden más que un CDT, y en caso de que no necesites el dinero inmediatamente, puede quedar como reserva para tu retiro.. Espero que te sirva

Aja lo unico que tienes de malo ahi son los dolares, como estan las variables a nivel mundial y ya casi terminando primer trimestre este año pinta para revaluacion tambien.
Ya veremos
 
Hazte un trasplante cerebral, creo que eres el mismo pinktomate de mercadolibre, solo puede haber un tarado con ese nick, no es de extrañarse que estes pidiendo ayuda para invertir semejante fortuna!!!!
 
Alexeyev dijo:
montar un super cyber de juegos y con los equipos mas potentes que haya en el mercado, un auto y una casa, jajaja y tambien en muchisisisisisimos libros y en viajes

Men son 10 millones no el banco de la republica completo jejeje...
 
Con menos de eso puede montar un negocio de cabinas y llamadas a celular en un sector de estrato 2. Adicionalmente, le puede agregar un "Betarro" en el que alquile a $2.000 dvds comprados en Sanadresito a $3.000...=) Así se las tumben luego, con unas tres veces que alquile cada película, ya les habrá ganado el 100%.
 

Los últimos temas