Win7 En Windows XP mi dispositivo de audio no funciona correctamente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
Hola tengo en mi compu windows 98 y el XP ..... cuando entro al Windows 98 mi compu está muy bien .... me refiero al sonido ...pero en el XP no hay sonido ......he descargado los drivers actualizados pero nada ....... me voy a administrador de dispositivos y mesale ke ya esta instalado en audio ..... voy a panel de control / dispositivos de sonido y me sale ke no hay dispositivo de audio ........
como arreglo eso?????
GRACIAS
 
veran de hace un tiempo note k el mic en mi laptop esta silenciado y no encuentro la manera de activarlo ya le movi de todo y sigue igual!
inclusive en el messenger me sale la barra de sonido moviendose,cuando hablo pero cuando intento usarla en una conversacion,me sale k el dispositivo no funciona por k no se registra nada en el mic!
alguna sugerencia?
 
guman correle una prueba de hardware en panel de control -> Dispositivos de sonido y audio -> Voz -> prueba de hardware ami me ppasa ke me deja desblokear el bolkeo ke tiene por el firewall ;)
 
funciona en la prueba de hardware y tambien con las pruebas en otros programas, mas no cuando llega a ser usado por cualkier aplicacion!
drivers ya reinstale y nada!
 
Pues...... sobre mi caso ..... no creo ke sea problema de ram ni procesador .... pues como dije en windows 98 anda bien ...... y sobre drivers dañados o incorrectos tampoco ...pues los drivers me los bajé des de la pagina de Intel ..... dos veces y sigue igual