(( ENCUESTA )) ¿A USTED LE GUSTARÍA QUE SE RIFARA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es evidente que muchos pedimos consolas o un celular alta gama, pero no caería nada mal un equipo portátil alta gama. Ojala Mac. Buenas noches para todos.
 
Eso de rifar un Mac suena muy lindo, lo que tocaria mirar es el precio de las boletas, porque seguramente para muchos puede ser un problema.

Igual hágale con la rifa que yo también le colaboro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Un iphone 6 o un Macbook Pro de los últimos (retina), pero está como saturado esto de rifas.

Lo malo de estos productos seria el precio de la boleta si son 100 boletas.

De consolas no compraría (no me interesa el Xbox, ya tengo PS4, PS Vita y Wii U) xD
 
Saludos pienso que equipos de tecnología como MacBooks o IPhone se venden bien, o una buena table aguanta, todo depende del artículo, yo compraría una rifa para dichos productos, ahí me cuentan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mucha gente he visto que le gusta el wii U no pense que fuera tanta yo tengo y la verdad es muy buena pero me gustaria mas un Ps4 o un Xbox one que bueno encontrar mas comunidad de nintendo

me apunto a la rifa si no es Wii U jiiijijijij
 
aunque también me apunto a un Mac me gustan de esos que son all On One por hay de 22 pulgadas para arriba o un televisor, aunque el precio también hay que pensarlo por es mejor económica y seguro vendes todas que costosa y se vendan pocas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas