Entrar Configuracion Modem Telefonica HUAWEI EchoLife HG520c

Sirvio, la solucion?

  • Si

    Votos: 1 100.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%
  • Voy a llamar a Telefonica

    Votos: 0 0.0%
  • Rompi el Modem

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

gbuitragot

Lanero Regular
6 Feb 2007
1
Despues de todo un dia tratando de llamar y buscar en internet el acceso a la configuracion de Modem Telefonica HUAWEI EchoLife HG520c, por fin encontre el rebuscado nombre y contraseña. La sorpresa cuando resetie el modem y el famoso
admin / admin NO FUNCIONO :(:rolleyes:

La respuesta estaba en frente de mis ojos:

Usuario: admin
Password: LOS SEIS PRIMEROS DIGITOS DEL MAC DEL MODEM
en minusculas, se encuentran en la parte trasera del modem.

Ahhhh...Quiero compartirlos por que fue desesperante no poder entrar a modificar el WIFI.

Espero le salve la noche a muchos :):nervios:
 
yo trabajo en telecom y bueno aca es un caos, un dia tiene un password, otro dia tiene otro, a veces el mismo cliente los cambia y uno queda loco.... aunque para la configuracion del Wifi ellos no le dan el password le toca decirles que quieren que le configure y ellos lo hacen. Se por si los clientes no deben tener acceso a esots equipos.
 
buenas a todos
entiendo lo que dice viejo..
pero no me funciona tengo uno igual al suyo y nada ... el mac es 00E04D3AA894... ya lo intente y nada ni con admin y el pass de los 6 primeros digitos de mac. agradezco la ayuda ya que el fin mio es poder liberar los puertos de la mulita... gracias espero que puedan ayudarme.
 
yo logre entrar a la configuracion del modem poniendo usuario admin y clave los ULTIMOS 5 (cinco) DIGITOS DE LA CEDULA DEL TITULAR DEL SERVICIO O TITULAR DE LA LINEA TELEFONICA. espero te sirva esta informacion
 
descanse.............. la unica que me funciono fue con los ultimos digitos de la cedula, necesitaba cambiar la calve del wifi
 
buenas a todos
entiendo lo que dice viejo..
pero no me funciona tengo uno igual al suyo y nada ... el mac es 00E04D3AA894... ya lo intente y nada ni con admin y el pass de los 6 primeros digitos de mac. agradezco la ayuda ya que el fin mio es poder liberar los puertos de la mulita... gracias espero que puedan ayudarme.


perdon porel retraso de mi respuesta... acabo de registrarme hoy... ¿provaste con 1234 o directamente sin contraseña? (creería quea estaaltura ya resolviste tu problema, peeeeroooo... por si las dudas...)
 
Hola a todos....bueno a los que no han podido con esto del pasword y el usuario......AHI LES VA LA SOLUCION::::: solo es colocar en ambos campos "user"..(obviamente sin las comillas).

hola nuevamente....pues despues de entrar a la configuracion del modem......no sabria como modificar el nombre que aparece en la red...y su contraseña(para q ningun vecinillo se me cuelgue)...alguien me podria ayudar?
 
Andres cuando utilizas "user" como usuario y contraseña entras con privilegios limitados... para entrar con privilegios de administrador debes utilizar "admin" como nombre de usuario y la contraseña puede ser: "admin" o cualquiera de las nombradas en este foro. espero te sirva esta informacion :barba:
 
Necesito la configuracion de este modem
huawei-echoLife-HG520c.jpg
ya que al momento de entrar en el modo de configuracion solo me sale estas opciones ("status y Tools")....

Necesito de su ayuda pronto por favor.....
 
si la contraseña para el wifi son los ultimos 6 digitos de la cedula aunque no se porque pero la ultima vez que conecte otros dispositivos fuera de mi lap con el que se configuro me toco poner los 8 digitos (otro lap y dos bb)
 
No sé que método estará usando ahora, el vecino tiene un D-link dsl2640T de telefonica y pude cra.ckear la pass wifi, me tomó unas 5-6 horas con airc.rack-ng y commview for wifi para una pass de 64 bits, pero ahora no puedo entrar al router por el login y pass :\ ando probando con brutus e hydra a fuerza bruta y unos cuantos diccionarios pero nada! incluso pude obtener la MAC del router pero no sirvió con los 6 primeros o últimos, hasta conseguí la cédula del vecino (no tengo culpa de estar publicada en internet) y tampoco sirvió, jum... será intentar más a fuerza bruta pero toma tiempo.. pero me conformo con unos ajenos 4 megas >D
:chino: :lol:
 
yo oprimi, el boton reset, y le pude meter, admin, admin.
claro me toco llamar para pedir instruccion de como configurarlo, hasta que aprendi.
 
Graciasssssssssss

Hola, nene buenas noches graxias por tu dato estaba sufriendo por ello no te imaginas cuanto y lo peor es que mi proveedor es etb pero el moden de ellos no sirve hee eres un genio!!! es un cuento raro cambiar de un proveedor de servicios a otro con tu mismo modem sin homologarlo o quizas nop!!! jeje

La respuesta estaba en frente de mis ojos:

Usuario: admin
Password: LOS SEIS PRIMEROS DIGITOS DEL MAC DEL MODEM
en minusculas, se encuentran en la parte trasera del modem.

Ahhhh...Quiero compartirlos por que fue desesperante no poder entrar a modificar el WIFI.

Espero le salve la noche a muchos :):nervios:[/QUOTE]
 
como hago para configurar el huawei hg520c para tilefonica colombia o usar este modem que es de otro operador para que funcione con tilefonica.
 

Los últimos temas