Envío de remeses por Internet a una cuenta en Colombia

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Desde hace tiempo vengo buscando algún servicio de Internet que me permita enviar remesas de España a Colombia, pero con la condición especial que el dinero llegue directamente a una cuenta de ahorros en este último país.

Ya he revisado algunos servicios como PayPal y Neteller, pero no se puede. Hace un momento envié un correo a MoneyBookers preguntando si es posible.

Alguien me puede indicar si existe alguna manera?

Gracias!!
 
Men creo que por xoom se puede enviar dinero a una cuenta de ahorros, debes registrarte, ingresar el monto, destino y que cuenta vas a utilizar para transferir el dinero, yo lo he hecho pero no a españa, pero en el listado de paises incluyen españa ;)

Hay dos tipos de envios, inmediato o el normal, el inmediato es carito, pero en cuestion de minutos, mas o menos una hora esta la plata en la cuenta de destino, o el envio normal que si se demora como 4 dias habiles ;)
 
A mi me han enviado dinero desde EEUU por XOOM a mi cuenta de ahorros en Bancolombia. Debe inscribir la cuenta para recibir giros del exterior. Ni siquiera se necesita cuenta, también lo puede reclamar por ventanilla en caso de no tener cuenta en esta entidad.
 
No se puede hacer de Colombia a Colombia?

Si... ;)
Depósito bancario
Envía dinero a través de un depósito directamente a una cuenta bancaria en Colombia. Los depósitos en cuentas de Bancolombia normalmente llegan en minutos si se envían entre 6:00 AM y 11:00 PM, hora de Colombia, incluyendo los fines de semana. Los depósitos en otros bancos normalmente llegan el siguiente día hábil o antes.

Bancolombia
Davivienda
Banco de Bogota
BBVA Colombia
Banco Colmena y muchos más

Pago en ventanilla

Envía dinero para que sea recogido en efectivo. El dinero normalmente está disponible en minutos. Muchos de nuestros puntos de pago están abiertos hasta las 8:00 PM de Lunes a Viernes y hasta las 4:00 PM los Sábados. El servicio está disponible los Domingos en algunos Bancolombia a través de Exito y otras sucursales de la tienda.

O de Colombia a USA?

Esa si no se puede... :(
 
Men creo que por xoom se puede enviar dinero a una cuenta de ahorros, debes registrarte, ingresar el monto, destino y que cuenta vas a utilizar para transferir el dinero, yo lo he hecho pero no a españa, pero en el listado de paises incluyen españa ;)

Hay dos tipos de envios, inmediato o el normal, el inmediato es carito, pero en cuestion de minutos, mas o menos una hora esta la plata en la cuenta de destino, o el envio normal que si se demora como 4 dias habiles ;)

Gracias!
Estoy haciendo un simulacro de envío lo que de momento no me gusta nada es la cantidad tan alta que debo pagar por él. Son 15 USD, demasiado dinero! Además otro "detalle" insalvable para mi:

Pagar con tu cuenta bancaria
Actualmente este servicio está disponible sólo para residentes de los Estados Unidos con cuenta bancaria en este país. Estamos trabajando para en el futuro ofrecer el servicio al resto de nuestros clientes.

Selecciona un método de pago
Agrega una tarjeta de débito
Agrega una tarjeta de crédito
Las tarjetas de crédito/débito deben estar emitidas en los EE.UU.

Así que no me sirve... alguna otra opción?
 
de casualidad alguien sabe si puedo autogirarme por bancolombia para hacer pagos en colombia gracias
 
Uy! Había olvdado este hilo.
Para el que lo necesite, ya he podido enviar remesas online desde España a una cuenta en Colombia. De hecho es más cómodo que nunca porque los servicios que utilizo tienen Apps para Android y lo puedo hacer desde cualquier parte y pagar con tarjeta.

www.azimo.com
www.smallworldfs.com

Utilizo uno u otro en función de la cantidad de dinero que vaya a enviar y la tasa de cambio aplicada. Generalmente puedes ahorrar unos euros comparando ambos servicios.
 
Yo uso azimo desde hace un tiempo y es muy bueno, recomendado

Si es bueno y seguro, pero lo que no me gusta es que tardan mucho en entregar el dinero en la cuenta. En mi caso siempre tardan de un día para otro. En cambio con SmallWorld en solo 2 horas lo tienes.
 
Si es bueno y seguro, pero lo que no me gusta es que tardan mucho en entregar el dinero en la cuenta. En mi caso siempre tardan de un día para otro. En cambio con SmallWorld en solo 2 horas lo tienes.

Es verdad, a veces se demoran un poquito, más el tiemop de la transferencia bancaria.

Como yo mando plata regularmente y sin afán, eso no me causa problema, desde que llegue la plata no importa si se demoran una semana. Si es una urgencia si de pronto mejor usar otras vías.