Envigado / CPU Intel Q9550 ,CPU Heatsink ASUS, MB Gigabyte P35, Geil Dragon 4gb, 200k YA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que al loco le falto escribir, (bien entre comillas """EQUIVALENTE"""")

el Q9550 es super rendidor (creeria yo que da para todo), excelente para P43 y P45 pero es algo así como la mitad (+/-) de un core i5 2500k y por ese precio para alguien con bajo presupuesto es una oportunidad que no se debe dejar pasar, lo considero un unicornio porque es hermoso lo que da y en Colombia se ven muy pocos, tal vez sea esta su ultima aparición en una compraventa de laneros.
Offtopic - Yo tengo un un Q9650 con una GTX680 en el PC de mi hijo y como rinde, se nota en FPS mínimos que le falta algo de potencia pero en la gran mayoría de juegos (FarCry 4, Metro LL, Crysis 3 etc) da buen rendimiento claro se lo deje a 3.8GHz con un Cooler TX4, solo como referencia para quien quiera este Combo
Suertexxx
 
Le ofresco 380 incluido envió........envieme datos si acepta......

Enviado desde mi LT50 mediante Tapatalk
 
Aun me interesan los discos duros si es un Solido mejor y prefiero que se venda en medellin por que no tengo las cajas de la board las tarjetas , solo tengo la del Heatsink y pues lo demas esta sin caja.
 
Ultima oferta solo hasta el 30 de este mes de diciembre! , Todo el combo en 300.000 ! no lo envio a ninguna parte del pais , lo entrego probado en mi casa en envigado , UP!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas