Envio de Mensajes de Texto "GRATIS" al MUNDO..! desde tu PC

UAC-Tr0nAd0r dijo:
una pregunta, y para mandar a comcel colombia??

la parte de envio de la pagina web de ellos no me funciona :S

Para envios a Colombia, no estoy muy seguro, si deseas me envias tu # via M.P y hacemos el ensallo.

Saludos,

Juan Carlos
 
a ver!!! para los q dicen q no estan las empresas de argentina etc etc

bueno... tienen q leer prestando atencion... ya q dice q cambien el idioma...
cambian a español y aparecen todos!!!!
 
holas me encontre con una pagina... pero no se si les sirva....porke no se para ke paises esta diponible pero de todas maneras se los paso=)....hola-tu.com.....a ki en mexico funciona de maravilla :p
 
Compañeros De Comunidad No Se Que Hacer Para Enviar Mensajesde Texto Aqui En Colombia Para Comcel. Desde La Pagina De Comcel No Salen Los Mensajes Y No Se Que Hacer...
Marlon
Gracias
 
hola, necesito una pagina en Colombia para enviar mensajes de texto a operadores comcel quien me puede ayudar????????????
Gracias
 
mmmmmm no le veo sentido a este foro pero bue le deseo suerte y espero q no se lo cierren :confused: ...cada compania tiene su pag web y tienen para mandar msj gratis...ejemplo aca en Argentina tenemos
[url]www.personal.com.ar[/URL]
[url]www.cti.com.ar[/URL]
[url]www.movistar.com.ar[/URL]
[url]www.altoque.com[/URL]

y asi pila y pila de pag para mandar msj gratis


men, explicamelo en castellano, decime a que parte de personal entrás que te permite mandar sms gratis, lo mismo para movistar, porque yo no encuentro ni en www.personal.com.ar, ni en movistar .com.ar ( ni en ninguna otra empresa) como enviar sms gratis. disculpame, no tengo nada contra los entrerrianos, porque soy de Diamante, pero, no le podés mentir así al mundo . creo que no entendés la diferencia entre msj ( hotmail, yahoo, hispavista, el Galeón etc etc.............) y sms mensaje de texto enviado a través de cel
tenés una opción ( para sms) que es gratis para Arg Paraguay y EEUU, descarga TMS desde cualquier buscador. Pero pido disculpas, si vos me decís por éste medio, a mi y a los que estamos intrigados , respondiendome a mi pregunta, como hago para mandar un sms gratis a Colombia, Ecuador, francia etc , ( a través de las empresas que nombrastes en tu respuesta al mundo)

gracias Carlitos
 
Compañeros De Comunidad No Se Que Hacer Para Enviar Mensajesde Texto Aqui En Colombia Para Comcel. Desde La Pagina De Comcel No Salen Los Mensajes Y No Se Que Hacer...
Marlon
Gracias

yo tengo mi hija en Colombia en Garzón Dpto de huila y es imposible mandar un sms a COMCEL, tengo pèrsonal y Movistar
que ponga un nueve, que cambie y ponga un blanco y no hay caso, la que te queda es llamar y hablar, no hay otra, o por lo menos yo no la conozco y creo que ya intenté todas
un abrazo
Carlitos
 

Los últimos temas