EPM, o la deficiencia

La_PaRCa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
214
Que es esto por dios sennores... que esta pasando con EPM? Sera que no les podemos aventar a la super de telecomunicaciones?

Tuve un problema con la internet de una empresita, que esta conectada por DSL. Llamo a empresas publicas y me lo arreglan, quedo feliz. Ayer necesitaba abrir el pinhole para la VPN, y que me encuentro? ME HABIAN CAMBIADO LA CONTRASENNA DE ADMINISTRADOR DEL ROUTER DSL SIN AVISARME. De manera calmada llamo al 4444115 y uno de esos me dice que va a hablar con los de campo para que me llamen. TRES horas despues me llaman y les pregunto la contrasenna. Su respuesta: No se la podemos dar, es una orden administrativa cambiar todos los passwords que sea posible y no darselos a los usuarios. QUE ES ESTO?

Despues de todo este impasse, llego a mi casa solo para darme cuenta de que mi cable modem esta caido. Ok, es malo porque necesito trabajar, asi que llamo a EPM y me encuentro con que tienen problemas de servicio generales. Que intente mas tarde. Ok, empiezo a traajar offline y a las CUATRO horas todavia no tenia servicio. Calmadamente los vuelvo a llamar y les pregunto en que va la cosa. "Lo sentimos sennor, todavia estamos caidos". En serio? No me habia dado cuenta. Entonces, como yo estoy PAGANDO por el servicio de internet, por favor habilitenme una cuenta Dial-Up. "Su cuenta normal le funciona para Dial-Up". Si, yo se, pero solo me deja ver la pagina y el correo de EPM, y yo necesito trabajar afuera. Por favor habilitenme una que tenga salida. "No se puede". Paseme a su supervisor. "No tengo". Como asi? "Yo soy el encargado en este momento." Paseme a alguien que me active la cuenta. "No hay nadie mas, no se puede." Repito: QUE ES ESTO? QUE ACASO NO ESTOY PAGANDO?





En una nota mas cordial, ole, sera mucho pedir que la gente a la que uno le da soluciones a problemas en los foros se reporten a decir como les fue con las soluciones, y, si les funcionaron, a dar las gracias? Es que se queda uno como un menso esperando a ver si a la gente si le funcionaron las cosas.

NO HAY DERECHO, OLE.
 
la verdad el servicio de cablemodem si estaba caido anoche....

a la final fue hasta mejor...porque fue de la unica manera que me acoste temprano:p
 
Pero les cuento que cuando no me funciona el cable yo utlilizo la misma clave de correo es decir mi login y pass y con es puedo navegar libremente. De hecho mi papá navega Dial Up con esa cuenta mientras yo trabajo con el cablemodem.
 
Yo nunca dije que no estuviera caido. Eso no es de lo que me estoy quejando.

Pues a mi no me funciona calume, comprobado.
 
Sip...ayer estuvo caido...casi todo medellin...que asco EPM

edit, no me sabia eso de la contraseña y el usuario para trabajar por dial up
 
la verdad el servicio de cablemodem si estaba caido anoche....

a la final fue hasta mejor...porque fue de la unica manera que me acoste temprano

LOL, yo tambien me acoste temprano porque no tenia nada que hacer en el PC, si no hubiera sido otra noche mas de trasnocho.
Ayer el servicio estuvo Horrible y ya por la noche murió, hoy parece estar bien.
 
no joda yo tambien fui perjudicado anoche hay ke empezar a mandar kejas a ver si algo hacemos
 
hay ke empezar a mandar kejas a ver si algo hacemos

Que cree que he estado haciendo desde hace muchisimo tiempo???

bueno, menos mal no fui yo solo. Porque la rabia que me da cuando solo se me cae a mi solito es muy grande.
 

Los últimos temas