Win7 EPS y AI CONVERTIR A JPG y TIF ???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

USERPERU

Lanero Regular
6 May 2006
6
Como Estan Amigos

Uds. Saben Algun Buen Software Para Convertir Archivos Eps, Ai, Cdr A Los Archivos Jpg O Tif .
Quiero Convertir Un Gran Lote De Esos Archivos.

Saludos A Todos
 
Bueno , basicamente depende de lo que quieras. En realidad lo que tratas de hacer es convertir archivos vectoriales a mapas de bits. Las opciones del mercado se centran en el punto fuerte del Corel Draw: su gran capacidad para importar o exportar archivos a diferentes formatos ( te sorprenderá la poderosa capacidad que tiene, incluso para convertir archivos vectoriales a PDF ).
Con Adobe Ilustrator pudes exportar a PSD ( Photoshop) respetando las capas ( layers) y teniendo una aproximado al color más correcto.
Mi consejo es que con la opcion de Corel Archivo/importar ( Ctrl + i) traigas el EPS o el Ai que necesites...( recuerda que el Corel tiene ciertos problemas con archivos AI muy recientes, tales como el Ilustrator Cs 2 ) por lo que es recomendable guadarlos desde Ilsutartor como un EPS generico o bien como un Ilustrator lEGACY ( VERSION ANTERIOR)..corel no pone problemas con las veriones 7.0.
Despues, en el mismo Corel, usa la opción "eXPORTAR"( Ctrl+ e)y selecciona el tipo de formato que deseas, si es JPg se te abrirá un cuadro de dialogo que te permite cambiar la proporcion del tamaño y la resolución. Lo mismo en Tiff, te aparecerán opciones que te permitirán decidir la compatibilidad del archivo ( mAC O pC)...
ESTA ES LA FORMA MÁS FACIL.
sI QUIERES RESULTADOS MÁS PROFESIONALES, exporta primero todo a PSD ( photoshop) a una reoslución de 300 pixeles por pulgada y desde el Photoshop a través del menú "Imagen" aplica las correcciones que necesites: Curvas, correccion selectiva, tamaño y proporción...después, en el mismo photoshop guradala como JPG o Tiff ( revisa bien las opciones ), si loque quieres es una correcta visualización en pantalla o para web, usa la opcion "guardar para web" en Photoshop, y en las opciones asegurate que la calidad esté en 70 hacia adelante ( la barra de estado te mostrará el tamaño de la imagen final), recuerda que es muy util reducir el tamaño poporciopalmente a los estandares de la web: 640 x480, 800 x 600, 1024 x 768 y asi...
no se si me hice explicar.
 
lo mejor para convertir son los softwares de los que son nativos de ese tipos de archivo, EPS pueden ser de Photoshop y de Illustrator aunque es estandar con corel, pero es nativo de Adobe, CDr es de Corel asi que con corel el es propio para exportarlo a Jpg o TiFF, AI es de Illustrator puede guardar para web como Jpeg, exportar como TIFF o JPG.

Recuerde que al abrir tipos de archivo en softwares de los que no son Nativos ej. un AI en COREL DRAW los archivos pueden perder efectos y colores.

Asi que consigase el Corel, Illustrator y Photoshop para realizar las conversiones o Exportaciones.
 
En Realidad Tengo Miles De Archivos De Extension eps Y Ai , Deseo Convertirlos Todos A La Vez Y No Uno Por Uno .

Por Ello Deseaba Saber Como Puedo Hacerlo

Por Alli He Leido Que El Sftware: graphics Converte Pro 6.38 Es Muy Bueno Saben Uds Si Es Adecuado , Como Les Dije Deseo Convertir Los Miles De Archivos Que Tengo Todos En Grupo

Saludos Y Agradesco Que Me Esten Ayudando Son Muy Buena Onda
 
Intente abrir esos archivos con IrfanView, si lograr visualizarlos puede convertirlos a JPG o TIFF en batch.
 

Los últimos temas