EQUIPOS SMALL FORM FACTOR ARMADOS

harman

Lanero Reconocido
19 May 2005
240
Que tal laneros: Tengo una duda.....deseo un PC gamer, pero algo pequeño. Pensaba inicialmente armar algo, pero -por lo menos en Colombia- es complicado conseguir partes enfocadas a este tipo de equipos (Chasis pequeño, fuentes pequeñas y modulares, etc...), por lo que tengo en mente traer un equipo armado de USA. Considero estos modelos:

ALIENWARE ALPHA (Modelo CPU i3, RAM 4 GB,Video GeForce® GTX 860M GPU 2GB GDDR5 = USD 500 según pagina DELL)


ZOTAC EN760 (Modelo CPU i5, 16 GB RAM, Video GeForce GTX 860M, no trae DD = USD 598)


Según los reviews que veo, parece que el mejor desempeño lo tiene el equipo de ZOTAC...que opinan de estas maquinas? Alguien tiene una de estas? Valen la pena?
 
mala opción ir por equipos alienware u otro componenete parecido, los alienware son caros y de bajo rendimiento, ellos venden es marca mas no buen rendimiento, con lo que te vas a comprar un alienware de bajo rendimiento tu te puedes armar un pc de medio y alto rendimiento, no puedes sacrificar rendimiento por tamaño es una muy pero muy mala decisión ok
 
mala opción ir por equipos alienware u otro componenete parecido, los alienware son caros y de bajo rendimiento, ellos venden es marca mas no buen rendimiento, con lo que te vas a comprar un alienware de bajo rendimiento tu te puedes armar un pc de medio y alto rendimiento, no puedes sacrificar rendimiento por tamaño es una muy pero muy mala decisión ok
Hay mi hermano, hablas con sensatez...pero es que me encanta la idea de un PC con el tamaño de una consola... de hecho el PC que tengo ahora esta en una torre pequeña (Para tarjeta micro ATX), pero al lado de mi PS3 se ve gigantesco ....ni modo, creo que no se puede tener todo en la vida =S
 
Dele una mirada a los mas reciente de Corsair

http://www.corsair.com/en/landing/bulldog

Obviamente le va a salir por mucho mas de 500 dólares pero estamos hablando de PCs para juegos

Según veo, Bulldog es solo un chasis con el sistema de refrigeración y la fuente...no esta mal, pero para lo que quiero, esta un poco grande. Para armar un equipo compacto, he visto la opción de la Raven RVZ01, me parece más estilizada y un poco mas pequeña (38,1x10,5x35,0 cm).


En definitiva, parece que armarse un pc gaming mas pequeño que esto y que tenga el tamaño de una consola es casí imposible....espero que con la llegada de las steam machines, este mercado de componentes pequeños gane fuerza, y sea posible armar equipos en un chasis miniatura, se imaginan por ejemplo una pc armada en el chasis de una ROG GR8...... no es esa maquina una belleza? =)

 

Los últimos temas