Eragon - El Legado 1. Parte

orchabel

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
214
Bueno... si ya conocen o han leído el libro que ha sido uno de los éxitos de ventas hace unos años al igual que el segundo libro "Eldest", sabrán que en diciembre se estrenará la película, basada en este primer libro de la trilogía de Inheritance "El Legado".

Les dejo la página oficial de la película que es http://www.eragonmovie.com.

Aqui les dejo un trailer en Linea y otro para descargar en Castellano tíos. :p
En Linea aqui
Para Descargar aqui

Si ya conocen o han leído el libro pueden dejar sus comentarios y que esperan de la película o al mirar el trailer que les parece.

Por mi parte puedo decir que espero mucho de la película. Safira se parece mucho a lo que me imaginaba a partir del libro y las escenas de la batalla de Farthen Dür se ven excelentes. :-p
 
yo también he visto los afiches en los cines, y la verdad promete mucho, esperemos que sea muy buena, ya hace falta en los cines la fantasía ficción. las crónicas de narnia son demasiado infantiles.
 
Bueno este es el último trailer de la película. El estreno en Colombia es el 15 de Diciembre

http://www.apple.com/trailers/fox/eragon/traileri/

Si desean más información sobre el libro pueden ingresar a esta dirección. En mi concepto es mi película más esperada de fin de año.

http://www.eragons.com/?eragons=latrilogia

FX-070_400.jpg


FX-104A_400.jpg


normal_poster.jpg
 
Igual, he visto los afiches en CineColombia, no he visto los trailers, pero por lo que he oído, promete... además como dijeron, ya hacía falta una películita de ese estilo. Habrá que verla :p
 
Perdón por el doble post, pero del otro ya hace rato, y además ya el viernes estrenan la peli :) Me baje el trailer en español de you tube, y la peli promete, ojalá no decepcione...toca verla...lástima que no podre verla en estreno (motivo viaje :p) pero me la vere unos días después =) con boletas de preferencial gratis por puntos de cineco :p huy y con combo 3 mmmm

Los links de los trailers en español:
http://www.fox.es/trailers/eragon-10963/167
http://www.youtube.com/watch?v=-UHYUl4SdQc
 
bueno, ayer me vi el estreno, y solamente puedo decir que, esa platica, se perdio!

joder el trailer se veia bastante bueno, esa pelicula tiene demasiadas incosistencias, la verdad no me gusto.
 
La película es buena, como todas las adaptaciones tiene inconsistencias como pasó con LOTR, de todas maneras la peli aguanta y dan ganas de leerse el libro. Lo malo si es la actuación del protagonista que definitivamente SUX HARD!!!!
 
Bueno, a pesar de los comentarios y como uno tiene que formar su crítica propia, vamos a ver si sacamos tiempito y nos las vamos a ver hoy. Así que ya dire que me pareció, aunque la verdad no me he leído el libro así que no se que tanto influye eso.
 
La historia de esta saga es una farsita... es Star Wars en el universo de LOTR, solo falto que el tio de Eragon se llamara Owen Lars y que Galbatorix lo llamaran Sidious... BORING!
 
Me fascinó la película, quiero repetirla, la música es excelente, la escenografía, la fotografía, los efectos.....

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow: espectacular.

Se las recomiendo a los que no la hayan visto, quedarán fascinados con la historia y los dragones =)
 
Yo la vi esta semana y personalmente si me gustó!!!

Si encontré inconsistencias, pero a mi me gustó, me enamoré de saphira; es más, quiero una dragoncita de verdad para mí que me lea el pensamiento :blush:

Yo si la recomiendo.

Alguien ha podido conseguir el libro en internet en español? lo encontré en mininova pero no hay seeders
 
HIADA dijo:
Yo la vi esta semana y personalmente si me gustó!!!

es más, quiero una dragoncita de verdad para mí que me lea el pensamiento :blush:

Yo si la recomiendo.

Comprate un perro, yo cuando la ví pensé en Ozzy :p.

PD: Si encontrás el libro MP me Please ;)
 
Yo me la ví ayer y también me gusto =) Me encanto la dragoncita azul =) y sobretodo cuando está bebé....que tiernurita jejeje.

Pd. Y como que si hay cierto parecido con Star Wars :| :p jejeje
 
muy buena como me gustan aventura epica mitca y de buen contenido esperando tambien por el hobbit , que bien eragon la vi en el cine y despues la compre pirata en la calle la he visto como 5 veces yaP ,, jeje espero que salga origibnal para añadirla a mi coleccion de dvd si sale en hd y blue ray mejor !
 
les molesta si revivo este tema? :p

Bueno, yo me voy leyendo la saga de el legado y esta buenisima, entre otras cosas ya no es una trilogia, seran 4 libros

y con respecto a la pelicula de eragon, definitivamente platica perdida, a duras penas hay 1/4 del libro contado en la pelicula, el resto es casi totalmente inventando.... no fueron capaz de escenificar bien, se supone que los urgalos son diferentes de los humanos y tienen CUERNOS!!, ademas Arya es una Elfa!!! no una humana cualquiera, y lo peor si fue esa batalla del final, de donde sacaron eso??

y si, la pelicula no se las recomiendo en absoluto, los libros si estan buenisimos
 
La pelicula estuvo realmente mala... tuvo sus buenas escenas pero de todas maneras se le notaba la poca experiencia al director, mas desarrollo a los personajes y faltó más historia por contar.

De resto voy en la mitad del Libro Brisingr... hasta el momento muy bueno e interesante... sin embargo no sé, pero siento que si se quizo como alargar un poco la trama del libro.
 

Los últimos temas