error doble sim celular chino

Estos celulares tienen una opción en la parte de configuración que permite seleccionar para que solo funciona una de las dos sim o las dos al mismo tiempo, la opción se llama dual sim mode o algo parecido.
 
No he podido activar la segunda sim en un celular chino, estilo mini iphone, Gracias

algunos celulares chinos vienen con un problema de imei, traen un número invalido y por eso el sistema no los deja funcionar y aparece como "sim inválida"...
 
ya has intentado poniendo el segundo sim en otra posicion? digo por que yo tengo un i9 y me tarde una semana en darme cuenta que los sims no van acomodados como si fueran uno detras del otro, si no asi como encontrados, no se si me explico, ya ves como es la forma del chip, con la parte doradita de un lado y todo plastico del otro, pues en los slots en el hiphone que yo uso las partes doradas van encontradas (claro, cada sim en su slot, jeje), digo no sé si ya has intentado eso o si sea igual en tu telefono, pero pues puede ayudar...por que la verdad el instructivo que trae el telefono pues como que no explica mucho, jeje

Suerte
 
de pronto el imei de la segunda simcard no esta activa, deberias hablar o preguntarle a quien te lo vendio, casi siempre pasa ese error.
 
de pronto el imei de la segunda simcard no esta activa, deberias hablar o preguntarle a quien te lo vendio, casi siempre pasa ese error.

la mayoria de los cel chinos que no toman señal en alguna de las simcard es porque vienen con un imei corrupto.. me explico:
el imei de un celular consta de 15 digitos que se divide en tres grupos que guardan concordancia entre si.. cuando les colocan los 15 numeros al azar el sistema del operador (comcel, movistar, tigo) detecta que es un número errado y no lo deja conectar denominandolo "imei corrupto"..

solucion: corregir el imei corrupto por uno válido (aqui no se puede discutir como hacerlo)...

saludos
 
ayuda

Hola me puedes dar instrucciones como activo la segunda sim de mi mini iphone chino que no funciona mi correo es asolorza2005@gmail.com
gracias

HEY SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA CON ESO ME CONTACTA Y YO LE AYUDO, LA VERDAD NO SE NECESITA SER UN GURU UNLOCKER, DE HECHO ES MAS SENCILLO DE ARREGLAR QUE CUALQUIER OTRO CELULAR COMO LOS NOKIA MOTOROLA O SIEMENS, TE DEMORAS 3 MINUTOS Y PROBLEMA SOLUCIONADO........
NO COLOCO LA SOLUCION AQUI PORQUE COMO DIJERON ARRIBA HABLAR DE ESO EN ESTE FORO ES PROHIBIDO, PERO REVISEN SU i m e i MARQUEN ASTERISCO NUMERAL 06 NUMERAL Y VEAN EL SEGUNDO i m e i Y SE DAN CUENTA DEL NOTORIO ERROR DEL NUMERILLO.
 
Actualmente tengo el problema con el I68+ 3G y tambien con un I9 3G, gracias por tu ayuda.

SOLUCION TECNICA "SIM2 INVALID"

El problema se debe muchas veces a un conflicto entre la tecnología GSM de tu proveedor y la diferencia del número IMEI entre el celular y el software que trae.
.Pasos para corregir este problema en tu SCiphone i68+

Primero Necesitas bajar el paquete quecontiene Drivers y una aplicación para cambiar IMEI. Luego revisa el IMEI en la etiqueta que está debajo de la batería y compáralo con el IMEI del software digitando *#06#, escribe en un papel el IMEI que está en la etiqueta porque lo vamos a ocupar:

PASO 1- - Hacer que tu PC reconozca el celular por el puerto COM

Entra al modo Ingeniero marcando *#82043036#
(este número puede variar según tu versión de SCiphone, puedes buscar en google otras opciones si esta no te funciona).

PASO 2-Una vez en modo ingeniero entra a Dispositivo > Definir UART > UART Setting, ahí debes poner los valores:
-TST-PS Config = UART 2
-PS Configuración = USB port
- TST-L1 Config = Ninguno
Presionas "Bueno" y el teléfono se apagará automáticamente en 3 segundos, luego lo enciendes y te vas al menú principal, luego lo conectas a tu PC y te va a decir que encontró un nuevo hardware, para lo que vas a necesitar los drivers (que ya debiste bajar anteriormente). Si tienes dudas con esta parte, puedes escribirme.

PASO 3- - Cambiar IMEI

1-En el archivo que bajaste al principio de esta guía hay una aplicación llamada "IMEI Tool.exe". Ejecuta la aplicación.

2-Da clic en el botón "Auto Search Comm Port", esto automáticamente buscará tu teléfono y llenará y abilitará las otras opciones.

3-Cambia el númer de IMEI que aparece en el programa por el número de IMEI que tienes en la etiqueta que está debajo de la batería (que anteriormente anotaste).

4-Da click en el botón "Set new IMEI on sciphone" y listo ya se cambió el IMEI!

5-Reinicia tu teléfono y pruébalo, ya debería funcionar normalmente.

*NOTA: Cuidado al usar el modo ingeniero, si cambias cosas incorrectamente puedes dejar tu celular inservible!!!

** Recuerda reestablecer la configuración en el modo ingeniero para que puedas utilizar las opciones de siempre, recuerda la configuración original:

-TST-PS Config = Ninguno
-PS Configuración = UART 1
- TST-L1 Config = Ninguno

*** Si esto no te funciona o tu IMEI ya es igual, contacta a tu proveedor para ver si tiene alguna otra solución.

PAGINA ORIGINAL PARA DESCARGAR EL IMEI TOOL (esta en idioma ingles) y OTRAS COSAS COMO JUEGOS Y EL MSN(Pero estan en idioma chino, no valen la pena):
http://www.mysciphone.com/download.asp

Asi solucionen yo el problema en un lote de 10 I9+++.
 
Hola hola a todos soy nuevo en esto pero tengo un celular chino, el jincen w400s la verdad me lo regalaron pero no enciende y cuando presiono el boton de encendido solo prende el flash el teclado y se pone a vibrar y si suelto el boton se apaga totalmente, me dijeron que tal vez es el software pero no se si alguien pudiera ayudarme.
 
hola tengo el c8000 chino y no me lo reconoce la pc solo carga cuando lo conecto alguien tiene los drivers de este cel? por que ya he probado con varios y nada.
 
Ayuda urgente!!!

Tengo un celular chino Wayestar (star E7) tri sim, tengo el problema que al estar funcionando me marca que coge varias barras de señal, pero cuando se llama al ese numero se va a buzon, toca intentar varias veces para que la llamada entre. Al principio pense que era problema del operador, pero he hecho la prueba con otro celular, con el mismo operador, en los mismos lugares donde me falla y el otro celular la llamada entra de una y al chino star E7 no. El chino se va a buzon y me marca incluso full señal. Alguna solución????, he probado codigos para el modo ingeniero y ninguno funciona, la antena esta bien posicionada y bien soldada. Algun dato que me puedan ayudar??
 

Los últimos temas