Win7 Error Explorer.exe La instruccion en 0X0302415B hace referencia en la memoria 0X00000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

djklamamth

Lanero Regular
25 Ene 2006
26
Un saludo cordial y de admiracion a todos los laneros. por su gran conocimiento y excelente foro. que me ha ayudado mucho.

mi problema es sencillo pero complejo. me da un error en "explorer.exe" cuando coloco el mouse sobre un archivo para que me muestre el "Tooltip" la banda amarilla que aparece la info del archivo. me sale un caudro de error de windows que en el titulo dice:
"error explorer.exe"
en la ventanita aparece lo siguiente:
La instruccion en 0X0302415B hace referencia a la memoria 0x00000000 "la memoria no se puede Written"
El windows esta actualizado y no tengo virus ni spyware.
Pase el panda active scan pro. Poseeo licencia.
Borre temporales TODOS.
desactive la restauracion del sistema.
limpie el registro con JV16 Power Tools.
no se que mas hacer, les dejo las especificaciones de mi maq por si acaso.

Pentium 4 socket 478 presscott 3Ghz HT
2 memorias de 512MB Dual Channel.
Video Nvidia 256MB FX5200
MB Intel 865GBF
Quemador DVD LG Dual Layer
Disco Sata Maxtor 160GB

Les agradezco su pronta respuesta, y me disculpan de antemano si no les puedo responder alguna pregunta que me hagan por que quiza mañana no tenga chance de entrar a Internet.
Gracias
 
ufff viejo ese error de explorer.exe siempre ha existido en windows y existirá hasta que el bill gates no lo arregle. Antes pensaba que era por windows pirata, pero ahora lo tengo original y sigue saliendo, lo vengo viendo desde windows 95 y no ha podido microsoft.

Te pregunto algo, te sale con mucha frecuencia?
 
Gracias por responder hermano. Sinceramente a mi nunca me habia salido. y ultimamente cada vez que coloco el mouse en algun archivo para ver el tooltip me sale este error siempre.
 
djklamamth dijo:
Gracias por responder hermano. Sinceramente a mi nunca me habia salido. y ultimamente cada vez que coloco el mouse en algun archivo para ver el tooltip me sale este error siempre.


Desactive dos opciones en opciones avanzadas de Opciones de Carpeta se las muestro en la imagen adjunta. Mejoro un poco pero sigue saliendo. Alguien tiene mas opciones.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    66.5 KB · Visitas: 1,571
pues ya yo no se que hacer con ese bendito error, y mas que todo sale cuando uno tiene mucho programa instalado, cuando esta recien instalado el windwos no sale.
 
Tienes razon pitymonkey vbmenu_register("postmenu_1672927", true); por que yo tengo bastantes software instalado. Sera que voy a desinstalar los que casi no use. Pero que bendito problemita con la gente de la microsoft...

Tu no has llamado a reclamar por lo menos, tienes el windows Original. te deben al menos un: Estamos trabajando para solucionarlo. ¿no crees tu?
 
La instruccion en 0X0302415B hace referencia a la memoria 0x00000000 "la memoria no se puede Written" este error generalmente se genera porque tu registro esta corrupto o dañado (aunque no descartes problemas de hardware) ya sea porque acabas de limpiar de gusanos, virus u spywares tu maquina, o porque estas siendo afectado por alguno, si no has echo limpieza de tu maquina prueba pasandole un buen antivirus como Nod32 (descarta Norton o macafee), un buen antyspyware como el wereboot spyswepper, para mayor rapidez pasale el escan del panda online, ahora si estas infectado liberarte de los bichos sera la primera parte, reparar el registro es otra muy distinta, hay diversos programas que se dana la tarea de reparar el registro date una informadita con google antes de usar alguno.

Si la limpieza no mejora tu problema, ni los programas que reparan el registro, pues la formateada sera la unica opcion, recuerda formatear desconectado de internet.

Solo pra matizar este no es un error normal de windows como dijeron, este error es causa del descuido del usuario con lo que se baja o ve en internet, y por instalaciones descuidadas de programas que no conocemos, el registro no se corrompe solo, yo al menos la ultima ves que lo vi fue en el año del 99 cuando aun no sabia nada de pc(en un win 98).

salu2.
 
Gracias Vindikator, el problema esta solucionado. segui el consejo de pitymonkey que habia dicho lo siguiente:
pues ya yo no se que hacer con ese bendito error, y mas que todo sale cuando uno tiene mucho programa instalado, cuando esta recien instalado el windwos no sale.

Lo que hice fue desinstalar programas que nunca utilizaba y se quito el problema.
gracias a todos
doy declarado este problema como solucionado
 
bueno que hayas solucionado en parte el problema, te digo que tengo vista instalado original en el trabajo y el error de explorer.exe sigue saliendo. Creo que es un dolor de cabeza para bill gates.
 

Los últimos temas