Win7 Error Python.exe (0xc0000006)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oxiques

Lanero Regular
21 Feb 2008
1
Hola.

Este es el mensaje de error que me aparece inmediatamente al iniciar Windows. La verdad no se a qué pueda deberse. Aunque me deja trabajar normalmente (hasta ahora), es disgustante encontrar este mensaje cada que inicio.

Alguien me puede ayudar. Dejo un pantallazo del error, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Error.JPG
    Error.JPG
    33.1 KB · Visitas: 305
Hola.

Este es el mensaje de error que me aparece inmediatamente al iniciar Windows. La verdad no se a qué pueda deberse. Aunque me deja trabajar normalmente (hasta ahora), es disgustante encontrar este mensaje cada que inicio.

Alguien me puede ayudar. Dejo un pantallazo del error, gracias.

Para tu caso me parece aplicable la solución que expresa Kant :
" Esos inconvenientes se deben en gran parte a fallas en el Disco Duro, igualmente fallas en los indices/tabla de particiones, para descartar, bootea desde el cd de instalacion de XP, en la primer pantalla de pregunta, presiona R para acceder a la consola de recuperacion, desde alli, escribe el siguiente comando CHKDSK /p /r espera un poco (se va a demorar) y un indicio de que esta haciendo su trabajo y que el error si estaba por alli sera que te salga el aviso
Responder:
se estan realizando comprobaciones adicionales o una recuperacion
luego de esto reinicias tu windows normalmente y veras solucionado el problema, si el problema es por los archivos de Windows, obviamente se seguira presentando, entonces dale click en Inicio, ejecutar, y alli escribes sfc /scannow, con esto se restituiran tus archivos correctos al sistema, reemplazando los dañados/defectuosos...

Espero te sirva la info... cualquier cosilla me cuentas...

"No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita." (Kant Rain All Time) "

Está claro que necesitas el disco del programa WXp.
 

Los últimos temas