Es oficial: Konami cancela el videojuego Silent Hills

1227296856744446565.jpg


El asunto no pintaba muy prometedor con los rumores de la salida de Hideo Kojima y el propio Guillermo del Toro, uno de sus responsables, diciendo que el título sufriría como mínimo algunos cambios importantes. Ahora, la propia distribuidora ha confirmado en Kotaku el abrupto final.

Konami matiza, aún así, que técnicamente si hay una nueva entrega de Silent Hills en camino pero no esa no tendrá relación ninguna con el proyecto que llevaban a cabo de manera conjunta con Guillermo del Toro:

Konami está comprometida a lanzar nuevos títulos basados en el universo de Silent Hill. Sin embargo, el embrión de proyecto llamado Silent Hills y desarrollado junto a Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus no se llevará a cabo.

La manera en la que Hideo Kojima y Del Toro participarán en el mismo se está discutiendo internamente durante estos días, por favor permaneced a la espera de más información.

Si nos atenemos en cambio a los rumores de la salida de Kojima y a las propias declaraciones de del Toro, la perspectiva no es muy prometedora. ¿Lo más probable? Kojima abandonando Konami ha debido suponer un terremoto a nivel interno y la mayoría de proyectos asociados a su nombre han sido cancelados.


P.T, la terrorífica demo disponible de manera gratuita en la PlayStation Store será retirada el próximo 29 de abril. [vía Kotaku]

tomado de http://es.gizmodo.com/es-oficial-konami-ha-cancelado-silent-hills-1700381655


 
Lástima, aunque en realidad los fantasmas no tienen nada que ver con Silent Hill, pero bueno se veía prometedor. Aún así nos queda Fatal Frame 5 que ya fue anunciado que llegará este año :p
 
Los de Konami son unos HDPs.
Espero que Kojima y Del Toro se junten de nuevo para hacer algo, que no necesariamente sea Silent Hills.
 
konami ya va por los pasos de capcom dejando ir su creadores de grandes sagas :mad:
va pasar lo mismo con los creadores orginales de sagas conocidas Hideki Kamiya (devil may cry), keiji Imafume (megaman) , Shinji Mikami (resident evil) , koji igarashi (castlevania) que les toco montar negocio aparte y hacer nuevos juegos secuelas espirtuarles de sus trabajos por que las desarrolladoros no les soltaban buen presupuesto, les cancelaban proyectos o le daban sus juego a otros creadores , ya veo a kojima con estudio idependiente saque algun juego que se llame steel accessory 6 , qualified change soccer 2016 o mute mountains :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Que bien konami tira a la basura uno de los juegos más prometedores, como te quedan tantos juegos buenos.
 
Última edición:
Yo lo estaba esperando con ansias, y bueno... tocará esperar a ver que pasa en el futuro, pero el juego prometía bastante...
 
ya saltaron algunos con teorías locas, esta bien que kojima a veces es medio loco pero no se si en serio sea capaz de hacer algo así, se esta corriendo el rumor de que ya kojima sabia que se iba de konami, así que al final de PT dejo un mensaje esperanzador para todos, lo pongo en spolier por si acaso

esta es la ultima frase del juego interpretenlo como quieran jejejejejej
“Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos.Si, él era ese tipo de persona. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo. No me estoy quejando… igual me moría de aburrimiento. Pero ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis juguetes nuevos conmigo“
 

Los últimos temas