Es posible saltarse el bloqueo de un bloqueador de señal celular?

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,682
Pues eso, sucede que en el trabajo de un amigo (trabaja cerca del aeropuerto, pero no dentro de el) parece que instalaron un aparato de esos que bloquean la señal del celular (nada de seguridad ni nada de eso, solo un jefe de esos que cree que contestar el celular en el trabajo le hace perder tiempo a la empresa), bueno pues la idea no es debatir la moral de la iniciativa, solo me interesa la parte tecnica, creen que es posible burlar la seguridad de estos bloqueadores? (pues como pa meterse con un desbloqueador y comenzar a venderles minutos, severo negocio si o que? jejejeje)

bueno pues fuera de la broma solo quiero saber si alguien sabe o ha escuchado la posibilidad de burlar estos bloequeadores.

gracias
 
primero hay que partir de como funcionan estos equipos que bloquean todo tipo de transmision celular


Muy simple, funcionan enviando una señal de radio tan poderosa que los celulares cercanos se saturan, y no pueden contactar con las antenas de telefonía de la celda en que esta operando el teléfono. Cuanto más potente es éste equipo mayor sera el área "libre de celulares". aparecera en la pantalla del celular fuera de cobertura o sin señal y si te marcan es como si estuviera apagado.

esto no es nuevo en la industris militar se instalan equipos potentes para interferir conlas comunicaciones del enemigo.

para burlar esto, es un poco complicado, pero aveces pueden quedar zonas fuera de cobertura, inicialmente puede caminar por varios sitios a ver si hay un punto muerto y coge señal. ya otro medio seria veriguar en que frecuencia transmite el bloqueo.
 
Interesante esto que comenta Combo
Zacchy entonces no se puede hacer nada?
Yo si sabia que por lo menos el avión del presidente de los estados Unidos utiliza algo similar que bloquea todo tipo de aparato electrónico en cierto radio, que ya estuviera al alcance de las empresas :S
 
Interesante esto que comenta Combo
Zacchy entonces no se puede hacer nada?
Yo si sabia que por lo menos el avión del presidente de los estados Unidos utiliza algo similar que bloquea todo tipo de aparato electrónico en cierto radio, que ya estuviera al alcance de las empresas :S

se puede utilizando un telefono satelital, este no busca torres cercanas mas bien busca un satelite geoestacionario.
 
tambien duda sobree este asunto

mire de los blokeadores que hablan la verdad son super poderosos yo tengo ya casi 9 meses de queres burlar ese sistema ya que en lugar donde yo me encuentro hay alrededor de 12 blokeadores que realmente molestan, y si bien es cierto puedes encontrar zonas donde no llegan las ondas de radio pero es bien dificil, por eso a mi interesas mucho este tema para ver si hay alguien que exista que pueda hablar como puedo hacer ya he intentado con muchas cosas pero no lo he logrado y relamente es una molestia hasta mi novia me dejo por ese problema de que no la llamaba bueno agradeceria todo tipo de imformacion.
 

Los últimos temas