Win7 Escritorio de Windows XP no aparece

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ZERGIO

Lanero Regular
11 Ene 2008
19
HOLA

Voy al grano, al prender mi pc todo parece ir bien, selecciono el usuario y va bien, pero despues q aparece la ventanita de q windows esta iniciando y muestra el escritorio lo unico q aparece es el mouse y la imagen de fondo
No se q sera, quizas un virus o spyware; no hago mucho con el sino jugar

Les agradesco de antemano una solucion o recomendacion


Salu2
 
prueba en darle a ejecutar: explorer.exe ....a ver si te carga ....
asi te cargue o no .....puede ke sea uno de esos troyanos ...... pasale el ad-aware o Spybot ..... luego ...el regseeker para limpiar el registro ....
 
colega, te digo no me muestra mas q el mouse y la imagen de fondo ni siquiera el administrador de tareas por q dice lo desactivo un administrador
 
y si le das click derecho te sale el menu contextual?, de pronto es que no esta mostrando los iconos del escritorio. si no es eso prueba cargando el explorer. ya que no te sale el administrador, forzalo, en ejecutar le das gpedit.msc, escojes la ultima carpeta (plantillas administrativas) de configuracion de usuario,cuando cargue le das en sistema, opciones de ctl+alt+sup, quitar administrador de tareas, y le das desabilitar. aceptas. ahi deberia cargarse el administrador cuando presiones ctl+alt+sup, ahora en el administrador, pestaña aplicaciones, tarea nueva, y le das explorer.exe..
espero y te sirva, para que te ahorres la formateada.
 
y si pruebas en modo a prueba de errores, puede que te sirva y te deje pasarle un antivirus o cualquier limpiador de registros y pasarle el ad-aware
 
No formatees!!!

Prueba de entrar en modo seguro y cuando te aparezca una consola tipea explorer.exe y le pasas un antivirus/spyware, etc..

Luego sigues utilizando el sistema normalmente..

Si esto no llega a funcionar, prueba desde el mismo modo seguro de correr la herramienta de Restaurar Sistema o algun programa que te sirva para volver a algun backup anterior...

Ahora bien, si luego de esto el problema persiste no te queda otra que formatear...

Salu2 y suerte!!!
 
Hola

Creo q encontre una solucion, como me decidia a formatearla me puse a ver opciones del arranq, de la board, etc... probe con todas las opciones 1 por 1 (Modo seguro, con logo de sistema, funciones de red) hasta q le di a habilitar modo VGA el cual parece funcionar, Inicio windows bien y todo lo demas y ni a dado problemas hasta ahora. Aun asi no se q seria, luego pase el antivirus (Nod32, lastima q sea el 2006) escaneo todo eso y encontro fue un monto de Win32:jeefo y una variante de Kill.proc.
pase el cclenear y no encontro nada y de ad-aware pues simplemente no lo tengo, quizas por eso me paso lo q me paso. En fin si me vuelve a suceder les comento

Gracias por la ayuda

Saludos