Escuelas de Diseño Grafico en Bogota

Tema en 'Diseño Gráfico' iniciado por IVAN_RoCk, 13 Mayo 2007.

1. Bueno Laneros me gustaria saber q escuelas de diseño grafico hay en Bogota D.C. estoy interesado en estudiar esto, pero la verdad no c en donde...GARCIAS

2. Saludos IVAN_RoCk yo estudio en la Escuela de Artes y Letras voy en 3er Semestre de Diseño Grafico y hombre dejeme decirle me he sentido muy contento , siendo institucion universitaria el ambiente no es frio y esteril como el de una universidad corriente, es un ambiente familiar y la infraestructura le ayuda , no tienes que tomar los bloques de materias que incluyen materias que uno generalmente dice ( para que me sirve esto ) tu acomodas tus materias las que quieras ver OBVIAMENTE hay unas fundamentales para ver otras pero es super flexible, ademas los costos por semestre no superan 1.500.000 y eso viendo 10 materias.... Yo en entre una larga bsuqueda y consejos decidi por la EAL , es una eterna rival de grandes instituciones como la TADEO o TALLER 5 pero la diferencia es que en muchos sitios de desarrollo me remito a agencias de publicidad , periodicos ,etc hay mucho egresado de la ESCUELA, y es muy bien recomendada ante mucha gente, si gustas saber mas con mucho gusto te colaborare , SALUDOS!!!

3. .....................

4. cual es esa escuela me interesa saber mas información si me la puedes dar por fa, telo agradezco.

5. me intereso tu mensaje quisiera saber mas sobre los precios del semestre de diseño garfico garcias porfa es urgente

Compartir esta página