Escuelas Para Auxiliares de Vuelo en Colombia

LaPoque

Lanero Regular
30 Dic 2007
0
Un Cordial Saludo Para Todos!!!

Quisiera saber acerca de una buena escuela en Colombia que capacite para ser Auxiliar de Vuelo, la verdad en la red no he encontrado mucha información, pues únicamente aparece una ubicada en la ciudad de Bogotá llamada "KING AIR" de la que no tengo referencia alguna; así pues que me sería de mucha utilidad cualquier información que me ayudara a encontrar una excelente escuela.

De antemano Muchas Gracias!!!:-p
 
hola lapoque bienvenida, espero que alguien te pueda ayudar con esto, seguro que algun lanero o lanera sabra de una academia que forme auxiliares de vuelo
 
Buena pregunta, no he oído de escuelas, pero si será que hay muchas desde que Avianca tiene su propia escuela, es decir, cuando ellos necesitan auxiliares de vuelo, hacen la convocatoria de que necesitan profesionales y luego las mandan acá a Bogotá a hacer el curso en las instalaciones de ellos, que dura unos meses no me acuerdo cuanto, y luego si lo pasas, ya pasas a hacer parte de las auxiliares de vuelo de Avianca, y te hacen contrato con la Cia (mientras estas haciendo el curso estas por temporal y con el salario mínimo). Por lo menos con ellos es así y lo se porque una compañera de U y amiga de mi hermana está en eso.
 
Buena pregunta, no he oído de escuelas, pero si será que hay muchas desde que Avianca tiene su propia escuela, es decir, cuando ellos necesitan auxiliares de vuelo, hacen la convocatoria de que necesitan profesionales y luego las mandan acá a Bogotá a hacer el curso en las instalaciones de ellos, que dura unos meses no me acuerdo cuanto, y luego si lo pasas, ya pasas a hacer parte de las auxiliares de vuelo de Avianca, y te hacen contrato con la Cia (mientras estas haciendo el curso estas por temporal y con el salario mínimo). Por lo menos con ellos es así y lo se porque una compañera de U y amiga de mi hermana está en eso.

Muchas gracias por la información, trataré de ponerme en contacto con alguien de que conozca como es éste proceso en Avianca, ya que de ser así sería maginifico pues con un buen desempeño en el curso practicamente el trabajo está asegurado, además con una Cia tan buena como avianca, creo que la capacitación debe ser excelente...

Muchas gracias, de nuevo!!!:-p
 
Muchas gracias por la información, trataré de ponerme en contacto con alguien de que conozca como es éste proceso en Avianca, ya que de ser así sería maginifico pues con un buen desempeño en el curso practicamente el trabajo está asegurado, además con una Cia tan buena como avianca, creo que la capacitación debe ser excelente...

Muchas gracias, de nuevo!!!:-p

De nada =) y trata de averiguar rapidamente ya que hasta donde yo sabía estaban necesitando muchas auxiliares de vuelo, porque van a abrir nuevas rutas. En Barranquilla la convocatoria la hicieron en los últimos meses del año y pensaban realizar más en otras ciudades.
 
Laneros reciban un cordial saludo alguno de ustedes sabe sobre la produccion de plasticos soplado ,inyeccion,termoformado,etc
 
Hola
Quiero saber quien esta de aux de vuelo q me aconseje donde estudiar y q tal le ha ido en su trabajo,al igual, quiero saber que escuela en bogota es buena y seria..porfa alguien q me indique,seria super bueno..


JEAN
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas