Especificaciones del BlackBerry Classic aparecen en Geekbench

q52-620x465.JPG
Para muchos, BlackBerry ya es cuestión del pasado. Sin embargo, la compañía quiere recuperar el lugar que perdió hace algunos años cuando era líder absoluta en el mercado de los smartphones.

En mayo, BlackBerry confirmó que regresaría este año con dos nuevos smartphones gama alta, el Passport que llegaría en septiembre, y el BlackBerry Classic, que sería presentado en noviembre.

Para evitar las filtraciones indeseadas, BlackBerry ha creado un programa en el que poco a poco va revelando detalles del Passport, sin embargo, hasta ahora no ha habido muchos detalles respecto al Classic.

La noticia de hoy es que algunas de las especificaciones internas del BlackBerry Classic han aparecido en Geekbench, por lo que desde hoy podemos hacernos una idea de lo que podremos esperar en el dispositivo.

Según los resultados vistos en Geekbench, el BlackBerry Classic tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1,5 GHz , acompañado de 2 GB de RAM. El procesador y la RAM ofrecen prácticamente lo mismo que vemos hoy en día en el BlackBerry Z10 modelo STL100-1. Sin embargo, la puntuación del Classic en Geekbench alcanza los 500 puntos, lo que lo sitúa por delante del Z10 y sus 453 puntos de rendimiento, por lo que es de suponer que algo más debe haber en su interior.

Por ahora es demasiado temprano para pronosticar un éxito o fracaso de la compañía con este dispositivo, pero lo cierto del caso es que el BlackBerry Classic llegará para ofrecer a los clientes una mayor potencia en un cuerpo similar al estilo clásico de los dispositivos de la compañía –un trackpad, y un teclado QWERTY completo acompañado de una pantalla táctil–.

Fuente
 
Estos siguen insistiendo con lo mismo que ya deben saber. Que los teclados físicos qwerty en un smart phone ya no son útiles. Pero bueno allá ellos y si pensamiento absurdo sobre lo que quiere el mercado.

Equipos diseñados para una gran minoria del mercado :dead:.
 
Para mi es indispensable el teclado físico, y tener un cel que sea BB, lo que veo que esta trabando BB son otras cosas como, no importa qué memoria y proce y S.O. tenga, siempre se demorará media hora en iniciar, y lo otro es que son celulares extremadamente costosos, para no ser un cel de juegos de última o diseño.
 
Estos siguen insistiendo con lo mismo que ya deben saber. Que los teclados físicos qwerty en un smart phone ya no son útiles. Pero bueno allá ellos y si pensamiento absurdo sobre lo que quiere el mercado.

Equipos diseñados para una gran minoria del mercado :dead:.
Precisamente están volviendo a sus orígenes (cuando vendían mas) por que con el BB z10 y z30 (sin teclado) no les fue bien, y "es lo que quiere el mercado"... el BB es para un usuario mas corporativo, que use su móvil para mandar correos electrónicos y demás, donde un teclado físico es la mejor opción....
 
la verdad el teclado es algo poco usual en equipos de gama alta pero tengamos en cuenta q no todos manejamos una pantalla tactil muy bn de hecho la gran mayoria tienen q repetir almenos una palabra en un texto pq poner mal el dedo, si los botones no se usaran los controles de las consolas dejarian de existir pero estos dan sensacion y ubicacion la verdad debe tener mercado si lo saben explotar
 
Se pierde mucho espacio con ese teclado fisico.
Además si el valor del telefono se vieran reflejado en el tamaño de la pantalla que al final queda, seria excelente. Pero siguien siendo caros.
Bueno vale aclarar, que mi opinion es desde el punto de vista de usuario común, no corporativo ni nada más.
 
Precisamente están volviendo a sus orígenes (cuando vendían mas) por que con el BB z10 y z30 (sin teclado) no les fue bien, y "es lo que quiere el mercado"... el BB es para un usuario mas corporativo, que use su móvil para mandar correos electrónicos y demás, donde un teclado físico es la mejor opción....


yo trabajo en telefonica, con empresas y ninguna utiliza ya BB.

solo iphone
 
por su sistema operativo y la sincronizacion q maneja si vez los telefonos con android al encender te empiezan a salir letreros de q se sincroniso se inicio sesion mientras el BB primero ejecuta todo lo de segundo plano y luego arranca
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
BB debería también sacar un teléfono estilo Samsung Captivate Glide que es el que tengo yo, la pantalla es de 4 pulgadas y tiene teclado deslizable, por ahora no cambio el teclado físico, me permite caminar y escribir sin ver la pantalla, hay gente que le hace falta el teclado físico.
 
Estos siguen insistiendo con lo mismo que ya deben saber. Que los teclados físicos qwerty en un smart phone ya no son útiles. Pero bueno allá ellos y si pensamiento absurdo sobre lo que quiere el mercado.

Equipos diseñados para una gran minoria del mercado :dead:.
 
yo trabajo en telefonica, con empresas y ninguna utiliza ya BB.

solo iphone
yo trabajo en telefonica, con empresas y ninguna utiliza ya BB.

solo iphone

El hecho de que telefónica no tenga clientes empresariales usando blackberry, no quiere decir que no halla empresas en Colombia que no las halla. Le cito dos muy grandes que usan la plataforma blackberry O. S. 10, la policía y migración Colombia. Muchas agencias de Estados Unidos y alrededor del mundo también han migrado a BB 10.
 

Los últimos temas