Estabilizador de voltaje nuevo se calienta, ¿Es normal?

Pero si ya va a invertir por el orden de los 100's mejor compárese una buena UPS que le hace todo el trabajo: cortar picos regular y backup en caso de apagon

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Gracias men pero ya tuve UPS y pues el recibito de la luz llega cariñoso a comparación de no tener y pues es apenas lógico ya que cargar 24Horas una bateria pues consume.
 
Gracias men pero ya tuve UPS y pues el recibito de la luz llega cariñoso a comparación de no tener y pues es apenas lógico ya que cargar 24Horas una bateria pues consume.

Las baterías se cargan y no se descargan a menos que haya corte de luz. El consumo adicional es por cargar las baterías, mientras allá luz una ups es un multitoma, regulador y supresor de picos.

No creo que su ups anterior haya sido de tipo continuo ya que esas son súper caras.

http://computer.howstuffworks.com/question28.htm

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Viejo sebas yo no le aconsejo esos son como regulares tirando a malos, me canse de tener estabilizadores y UPS que no duraban mas de un año , me pase a este con el cual protejo de todo

monster-cable-home-theater-powercentertrade-hts-950--clean-powertrade-stage-1_iphw1406643.jpg


http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=4088

Me tocó por acá por que por MP fue imposible.

Qué más hombre como vas, depronto te sonará un poco rara mi pregunta y más que fue hace rato ya jeje, pero era para saber si te acuerdas cuanto te peso esto cuando los mandaste a traer.

Es que en Amazon está económico y ando buscando algo así.


Si no te acuerdas no hay lío y muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me tocó por acá por que por MP fue imposible.

Qué más hombre como vas, depronto te sonará un poco rara mi pregunta y más que fue hace rato ya jeje, pero era para saber si te acuerdas cuanto te peso esto cuando los mandaste a traer.

Es que en Amazon está económico y ando buscando algo así.


Si no te acuerdas no hay lío y muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ni idea lo que si se compro fue en amazon por que estaba en la mitad de precio.
 
Hola SebastianMF, estoy de acuerdo con camiloqp, si vas a invertir en un buen protector de voltaje, y más si el equipo que vas a proteger es de uso continuo, pues lo recomendable sería usar un UPS. Y si lo consigues “on-line“ mejor. Los UPS on-line suministran corriente de las baterías internas siempre, sin importar si están conectados o no a la corriente alterna. Esto te permite tener un voltaje regulado en todo momento, además que cualquier variación en el voltaje de entrada no llega a la carga.

montaje pcb
 
Última edición:

Los últimos temas