Estoy MAMADO DE......

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Estoy mamado de Los importadores y de la gran mayoria de la gente que
maneja la tecnologia aqui en colombia.

Ejem: 1. Señor la tarjeta de video xy tiene memorias a 128 bits
R: Si señor son de 128 megas de video. :bored:

Ahora se les dio por traer partes REFURBISHED como Discos Duros, Tarjetas de video etc
y todo por ahorrarse ellos unos pesos y de paso ganar otros pesos, pero a costa de que del consumidor final.


Por ultimo hago una campaña habierta en contra de esas partes tan malas como Ej: Boards ASROCK y similares. Como tecnicos deberiamos y estamos en la obligacion de asesorar de la mejor manera a las personas que son neofitas en este asunto o que solo les intereza tener su computador.


Asi que hago un llamado a una campaña en contra de estos parasitos que viven de los sistemas mas no viven por ellos.
 
Eh...yo pensé que era un foro pa quejarse de lo que uno estuviera mamao....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Totalmente de acuerdo con Hudson, la gente no sabe lo que vende.

Me da mucha risa estas boards marca MOBOSTAR, que pelle, no se les nota para nada las ganas de imitar a MICROSTAR (MSI) con la marca. Partes ordinarias se ven por todas partes, menos mal con la presentacion de la caja se delatan y uno las puede identificar mas o menos facil.
 
hahah.. a lo bien. hay gente q no sabe comprar y ellos pueden comprar un equipo q se le quede corto (se desactalice rapido)
 
No y a eso sumele la garantia tan mala, no hay a quien reclamarle por las piezas ejm. Discos Duros, Main Board entre otros marca GATO.
 
OFF: Y yo hago una pregunta, que es Refurbished????

Y en cuanto a lo que dices, verdad, eso hoy en dia hay que tener cuidado con todo esas marcas piratas (esta bien que se piratean algunas cosas, pero ya es que hasta hardware, no no no y no)
 
Refurbished.....Remanufacturado.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
si, de acuerdo, pero la gente "neofita" como le llama hudson solamente quieren comprar una maquina, que les trabaje windows, word, de pronto excel encarta y ya.

uno que otro equipo que he ensamblado les he montado board asrok y no ha pasado nada, discos duros maxtor, tampoco, memorias elixir, o markvision tampoco.. entonces...

eso depende para que tipo de mercados le estas vendiendo... obviamente que alguien que lleva ratico en laneros no va a ser lo mismo comprar una asrok para overclok, que una ASUS o MSI
 
Totalmente de acuerdo con Hudson, la gente no sabe lo que vende.
por algo le digo TUNBILAGO eso una U.T.A mafia solo lavandolares y colocan a los hijos de los Finqueros(sin ofender) a atender esa joda.......
hace poco pregunte un athlon 64 ClawHammeR(52FX) que Fsb tenia y cuanto valia y este jeton me dice no; no tengo 64 FSb solo tengo fx y 64 normalito ha dique a 2´800.000. sin board vale mas que le importado no pues de hay en adelante le digo serñor don athlon. y medio Tumbilago se la monta por eso.
 
Zer0 si, de acuerdo, pero la gente "neofita" como le llama hudson solamente quieren comprar una maquina, que les trabaje windows, word, de pronto excel encarta y ya. uno que otro equipo que he ensamblado les he montado board asrok y no ha pasado nada, discos duros maxtor, tampoco, memorias elixir, o markvision tampoco.. entonces...

eso depende para que tipo de mercados le estas vendiendo... obviamente que alguien que lleva ratico en laneros no va a ser lo mismo comprar una asrok para overclok, que una ASUS o MSI
Amigo te cuento una historia

Resulta que a una amiga le arme un computadorcito hay tenia un atlon de 1.1 y una board FIC que venia con el via apollo kt133 eso toda limpiesita solo con el sonido y solo soporta memos dim pc 133 dd. 40 256 en ram una mx 440 se , esa familia maneja multiusuarios con win xp, te cuento que ese compu nunca , nunca a jodido para nada. esa es la parte feliz de la historia. (no se le a acualizado el bios por que no hay actualizacion lease año 2002)

Ahora la familia que tienen una ASROCK atlhon xp 2000 256 ram ddr y con win xp , y tambien trabajan con multiusuarios , pero.......NO! mas rapido es un gorgojo trabajando en riel , no joda que lentitud problemas aqui y aya en fin se le cambio el board y ahora todo va como la seda . se le puso una KT6v , y pare de sufrir.


En estos 2 casos nadie quiere hacer overcloks solamente que el pc funcione como debe funcionar BIEN. ahora eso aplica amuchos componenetes mas , que nos quieren meter a la fuerza he ilucionan a los neofitos con computadores super regalados que a la final les hacen gastar mas dinero.

PS: El board es un 60% apx de rendimiento del computador
 
Texto Originalmente Escrito por hudson
Estoy mamado de Los importadores y de la gran mayoria de la gente que
maneja la tecnologia aqui en colombia.

Ejem: 1. Señor la tarjeta de video xy tiene memorias a 128 bits
R: Si señor son de 128 megas de video. :bored:

Ahora se les dio por traer partes REFURBISHED como Discos Duros, Tarjetas de video etc
y todo por ahorrarse ellos unos pesos y de paso ganar otros pesos, pero a costa de que del consumidor final.


Por ultimo hago una campaña habierta en contra de esas partes tan malas como Ej: Boards ASROCK y similares. Como tecnicos deberiamos y estamos en la obligacion de asesorar de la mejor manera a las personas que son neofitas en este asunto o que solo les intereza tener su computador.


Asi que hago un llamado a una campaña en contra de estos parasitos que viven de los sistemas mas no viven por ellos.


Pienso que No tienes razán en tu queja.

Es TOTALMENTE CIERTO lo que dices pero si quieres que las cosas sean así mejo no compre ILEGAL, no espere nada del que contrabandea, del que lava y le hace daño al país...

Es como si ud se comprara un radio robado en la "olla" y a los 8 días se le daña... no espere que le vayan a responder por garantía o si?? ;)
 
Lo que me em******************a es que esa gente que vende refurbished lo vende y se lo oculta al cliente, no es como en USA que a uno le dicen abirtamente que eso es refurbished .
 
Mas bien una nueva obligación para todo comprador.

Informese bien y de fuentes confiables antes de comprar cualquier cosa.
 
Yo crei que este tema era como la CityCapsula! :p

bueno para no perder el impulso... Estoy mamado de que mucha gente todavia no sepa diferenciar entre DVD y VCD!! :S
 
Estoy de acuerdo, pero para mi opinion personal, he usado BOARDS ASROCK con muy buen desempeño y calidad, Tengo una K7VM2 en un equipo de oficina desde hace rato y no ha dado el primer problema, actual mente compre otra k7s41gx y tiene tres meses de uso sin problemas, mas una vez compre una GIGABYTE para mi equipo personal y se daño como a los cinco meses de uso, le verdad eso es relativo...... Pero de que hay cosas malas las hay y mas cuando no te dicen que son reconstruidas.....
 
Estoy de acuerdo en que existe gente mal intensionada que vende cosas de dudosa calidad, que no tiene ni idea que está vendiendo y que se enconden y sacan cualquier escusa en el momento de una garantia.

Pero tambien hay que tener en cuenta que cuando uno va a comprar algo mínimo se debe informar de que es lo quiere. NO preguntando de local en local, si no preguntándole a un amigo que conozca, en internet, en la empresa, en fin no irse como carnada para que salga un tiburón en cualquier local de pc's y se lo mande...

Creo que depende más de uno que no lo tumben y no darle papaya a esos vendedores mediocres y mala gente que solo buscan en vender lo que sea sin importar sie es bueno o no.

Por último recomiendo en comprar en sitios reconocidos que brinden realmente lo que ofrecen.
 
en este pueblo el consumidor promedio prefiere lo varato malo que lo caro de buena calidad asi que todas esas partes se seguiran viendiendo, asi uno les explique las diferencias, por ganarce mil pesos en la compra hacen lo que sea
 

Los últimos temas