Estoy MAMADO DE......

hasta donde yo se, no se hacen ese tipo de eventos... y creo que a los vendedores en realidad no les interesa, pues ellos no saben entonces la gente menos (ese es su pensamiento), toca es que uno pueda hacer algo por los demas... y no salgan tumbados...
 
Texto Originalmente Escrito por hudson
Una pregunta suelta aqui los distribuidores nunca van a algun seminario de tecnologia, o es que las casas como AMD; INTEL , ASUS, MSI ETC nunca Hacen por aqui un Buen evento???. y si no los hacen no entran a Internet a Enterarse

Sucede que a ellos no les importa que las multinacionales hagan esto debido a que muchas cosas no tienen los imouestos ni los documentos de legalidad, así que no asisten a estos eventos por miedo a que los echen al fuego con la DIAN...
 
Estoy mamado que la gente coja articulos de farandula de revistas Colombianas y los extiendan en LANeros.com :p
 
Estoy mamado que después de varios meses la gente reviva foros en Member lounge solo por subir el número de mensajes sin notar que estos no suben :p
 
estoy mamado de los laneros que solo viven pendientes de cuantos mensajes pongan, aunq estos no tengan ni 3 palabras!
 
Estoy mamado de pagar más por lo mismo........................
Por qué en Colombia tenemos que pagar el doble por las mismas cosas que en otros paises?
Sólo algunos ejemplos: Un Renault Symbol en chile cuesta $21'500.000 el básico y $27'200.000 el Full Equipo, con motor 1600cc... En colombia 33'000.000 y 43'000.000...
En estados unidos un Honda Civic (que belleza de carro) cuesta sólo $28'000.000... aquí es lo más costoso del mundo pues piden hasta $80'000.000... incluso por usados en consignataria piden $70'000.000...
Y así pasa con todo... ni que aquí hubiera mucho rico para estar pagando el doble de lo que realmente cuestan las cosas.

Que días escuche una frase... "No es necesario expresar los problemas, pues ellos se expresan por si solos" pero es que uno se cansa...
 
Toy mamao de los que creen han visto todo en la galeria y ponen frases como
"ese ya lo habia visto"
"esa imagen es viejita"
"yo la hiba a postear"
y solo lo hacen para aumetar su numero de post
 
estoy mamado de los que creen que el numero de post en verdad significa algo! (y de los avatares malos... he visto unos!)
 
Estoy mamado de pagar más por lo mismo.........continuacion...

Lo de citar el ejemplo de los carros era por lo que dijo un directivo de Sofasa y despues se me olvidó mencionarlo.
Como quizas algunos sepan y otros no... Renault anunció el año pasado un carro que costaba sólo 5000 euros.. y pues en septiembre pasado empezaron a venderlo en Rumania. Modelos desde 5600 euros siendo el de 7500 euros el más popular (casi un full equipo).. Y pues hace unos días Renault anuncio que el modelo de 7500 euros va a ser vendido en el resto de los paises europeos (inicialmente no iba a venderse en europa occidental pues la idea producir "un carro para el tercer mundo". Pues lo que dijo el directivo de Sofasa fue que: "Un carro que es el doble de un twingo no puede costar menos que éste"... con lo que quizo decir que el Logan (nombre del carro) va a costar en Colombia como 30'000.000, osea casi 10000 euros ... el doble de lo que propuso Renault.

Que fiasco!!!!!!!!!!!!!
 
el consejo es : si sabes lo que quieres y conoces pues sabes donde comprarlo y no te daran en la cabeza , pero si no sabes asesorate con un amigo que sepa o alguien que no te quiera quitar la platica
 
toy mamao del metro a las 530 de la mañana eo no cabe ni una aguja y siempre estan escuchando reggeton mas de uno ... uno con ese sueño tan #$"#$ NO ME AGUANTO AL METRO EN HORAS PICO
 
Lo barato sale caro.. totalmente de acuerdo un amigo tiene una board asrock y esa vaina jode por todo, para instalar un miserable quemador es un complique.
Pero si uno va a comprar algo primero debe informarse perfectamente acerca del tema (amigos, tecnicos, internet, foros etc) no empezar a recorrer locales y locales buscando lo mas barato , aveces la gente se deja tumbar por falta de informacion y la astucia de los vendedores que ofrecen una cosa y venden otra, despues es un complique para la garantia.
 
La verdad es que las pesonas que venden partes de pc son una parranda de ratas y pendejos que creen que saben .. ejemplo el gordo de CLONIX EN MONTERROVO.. que le estaba vendiendo una targeta de video 6800ultra de un Giga al señor modinside.. y le alego hasta que se puso rojito de la ravia.. y tambien esas viejas super buenas que saben de maquillaje.. de pc ni ñola...

Pienso que No tienes razán en tu queja.

Es TOTALMENTE CIERTO lo que dices pero si quieres que las cosas sean así mejo no compre ILEGAL, no espere nada del que contrabandea, del que lava y le hace daño al país...

Es como si ud se comprara un radio robado en la "olla" y a los 8 días se le daña... no espere que le vayan a responder por garantía o si??
pues hermano trabaje en HP.. y la verda hay es el mismo cuento... la gente no conoce nada... y venden por vender.. es decir venden mentiras...
 
La verdad es que las pesonas que venden partes de pc son una parranda de ratas y pendejos que creen que saben .. ejemplo el gordo de CLONIX EN MONTERROVO.. que le estaba vendiendo una targeta de video 6800ultra de un Giga al señor modinside.. y le alego hasta que se puso rojito de la ravia.. y tambien esas viejas super buenas que saben de maquillaje.. de pc ni ñola...

Pienso que No tienes razán en tu queja.

Es TOTALMENTE CIERTO lo que dices pero si quieres que las cosas sean así mejo no compre ILEGAL, no espere nada del que contrabandea, del que lava y le hace daño al país...

Es como si ud se comprara un radio robado en la "olla" y a los 8 días se le daña... no espere que le vayan a responder por garantía o si??
pues hermano trabaje en HP.. y la verda hay es el mismo cuento... la gente no conoce nada... y venden por vender.. es decir venden mentiras...

ha y estoy mamao que un man que le dice spamer a otro tenga mas de 5.000 post en menos de 2 años... gas... spamer.. eso no lo tengo ni yo que estoy en laneros desde que esto empezo...

..
 
una historia de tumbilago que me paso a mi compre la board de mi equipo, dfi ak75, normalita pero eso si es grande y queda a tope con la parte de atras del cdrom arme el equipo y vaya sorpresa cuando le meti power nada monitor en negro, fui a cambiarla y me dicen que yo la habia golpeado (era el computador numero 10 que armaba y el segundo con esa board) y como no algun hijo de finquero de esos que se ven por alla habia montado la board antes y me la querian meter asi, desde ese dia reviso con lupa todos los integrados que van en los bordes, ¿ y como arregle el problema? afurtunadamente fui el mismo y tras casi sonarme los mocos con el vendedor lo amenace con el boletin del consumidor y con la policia y el man cedio, CONSEJO: si va a comprar en unilago no compre en los locales mas escondidos, y siempre verfique las características y referencias de lo que va a comprar en internet, antes de soltar cualquier peso y siempre aguantese una semamanita antes de comprar algo. no se precipite y no compre todo el mismo dia.
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]La verdad es que las pesonas que venden partes de pc son una parranda de ratas y pendejos que creen que saben .. ejemplo el gordo de CLONIX EN MONTERROVO.. que le estaba vendiendo una targeta de video 6800ultra de un Giga al señor modinside.. y le alego hasta que se puso rojito de la ravia.. y tambien esas viejas super buenas que saben de maquillaje.. de pc ni ñola...[/QUOTE]

Juaaaaaaaaa, tarjeta de video de 1GB??? donde es pues pa comprarme una??? LOL! :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas