[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Julio, de casualidad sabe para cuando implementan en el barrio Bolivia la FO? Veo en el mapa que hay varios conjuntos sin eso. Gracias
Hay conjuntos como Pablo vi que no tienen sótano ni espacio dentro del edificio para poner naps grandes se deben usar armarios ópticos exteriores, no se sabe nada todavía parece que no hay instalado ni uno en toda la ciudad, así que conjuntos con características como estas esta demorado
 
Yo puse Internet de 40mb esta semana pasada, llame el jueves y el viernes por la tarde ya la tenía puesta, ceró problemas de hecho me marca casi los 50mb de descarga y 25mb de descarga y en juegos online me bajo un poco el pin con respecto a los 10mb que tenía con Claro que era por cable sin desacreditar claro que es un servicio decente; la promoción que me dieron es que hasta el 31 de diciembre tengo hbo+ en los dos decodificadores y grabación de 2 días, estoy por Villas de Granada.

Como dicen por ahí, es una lotería pero en mi caso lo recomiendo por mi experiencia, sólo un pero.. da un poco de delay al cambiar de canal pero no es tan notorio y creo que es normal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Yo puse Internet de 40mb esta semana pasada, llame el jueves y el viernes por la tarde ya la tenía puesta, ceró problemas de hecho me marca casi los 50mb de descarga y 25mb de descarga y en juegos online me bajo un poco con respecto a los 10mb que tenía con Claro que era por cable; la promoción que me dieron es que hasta el 31 de diciembre tengo hbo+ en los dos decodificadores y grabación de 2 días, estoy por Villas de Granada.

Como dicen por ahí, es una lotería pero en mi caso lo recomiendo por mi experiencia, sólo un pero.. da un poco de delay al cambiar de canal pero no es tan notorio y creo que es normal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Ese 31 de Diciembre es hasta el 2016 verdad esa es la única promo que he escuchado será que desde el 1 de Dic la mejoran o mejor pedir de una vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese 31 de Diciembre es hasta el 2016 verdad esa es la única promo que he escuchado será que desde el 1 de Dic la mejoran o mejor pedir de una vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cuando pedí el servicio,comente que quería ponerlo entre el 30 y el 1 ero de diciembre ya que es cuando se me cierran los servicios de claro, pero me dijeron que como la promoción es hasta el 31 de diciembre que la tomará para aprovechar el tiempo y pues ahí quedó olvidado el Internet y desconectados los decos de claro, creeria yo que no habría otra promoción, pero igual no es que sea la SUPER promoción como para que sea determinante, yo si la tomé por que ya había cancelado con claro y era hasta más barato

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Julio, de casualidad sabe para cuando implementan en el barrio Bolivia la FO? Veo en el mapa que hay varios conjuntos sin eso. Gracias
Hace tiempo que desconozco de fechas o tiempos de instalación por zonas :/

La info que puedo traerles, se las estoy publicando apenas este disponible, e incluso antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Yo puse Internet de 40mb esta semana pasada, llame el jueves y el viernes por la tarde ya la tenía puesta, ceró problemas de hecho me marca casi los 50mb de descarga y 25mb de descarga y en juegos online me bajo un poco el pin con respecto a los 10mb que tenía con Claro que era por cable sin desacreditar claro que es un servicio decente; la promoción que me dieron es que hasta el 31 de diciembre tengo hbo+ en los dos decodificadores y grabación de 2 días, estoy por Villas de Granada.

Como dicen por ahí, es una lotería pero en mi caso lo recomiendo por mi experiencia, sólo un pero.. da un poco de delay al cambiar de canal pero no es tan notorio y creo que es normal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Gracias por su opinion tambien estoy en Villas de Granada espero terminen cableado y lo certifiquen a final de semana para que ya instalen tambien el trio de 40 MB :D

Esperemos haber
 
Yo puse Internet de 40mb esta semana pasada, llame el jueves y el viernes por la tarde ya la tenía puesta, ceró problemas de hecho me marca casi los 50mb de descarga y 25mb de descarga y en juegos online me bajo un poco el pin con respecto a los 10mb que tenía con Claro que era por cable sin desacreditar claro que es un servicio decente; la promoción que me dieron es que hasta el 31 de diciembre tengo hbo+ en los dos decodificadores y grabación de 2 días, estoy por Villas de Granada.

Como dicen por ahí, es una lotería pero en mi caso lo recomiendo por mi experiencia, sólo un pero.. da un poco de delay al cambiar de canal pero no es tan notorio y creo que es normal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Buen dia

Me podria por favor confirmar con cuantos decos es que entregan la tv , saludos
 
Últimamente mi internet no me deja ver vídeos en facebook, y a veces presento lags jugando xbox, alguien sabe qué pueda ser?
DNS tal vez? pruebe los de google o de opendns haber si mejora.

@juliomb179 Compañero quisiera saber si uno pide el trio de 40 megas podría tener todos los canales de tv avanzada? o tendría que contratar un plan superior es decir de 70 mb o 150?

Gracias!
 
DNS tal vez? pruebe los de google o de opendns haber si mejora.

@juliomb179 Compañero quisiera saber si uno pide el trio de 40 megas podría tener todos los canales de tv avanzada? o tendría que contratar un plan superior es decir de 70 mb o 150?

Gracias!
El trio de 40 Mb viene con tv basica, para extendida puede pagar $30.000 o pedir el trio de 70 Mb que lo trae incluido

Y ya que se toca el tema, así quedaría el portafolio para usuarios nuevos de Fibra para 2016

201643ad.PNG
 
Última edición:
Saludos cordiales

Si, la etb dispone de la pagina denominada ZEC ETB, la cual es: https://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx
ingrese y se registra con su numero de telefono y cuenta, en dado caso de no tener este numero puede llamar al 170 o al 018000112170 y solicitar su numero de cuenta, ya registrado puede ingrezar al ZEC y consultar su factura principalmente.


Ver el archivos adjunto 256246

_________________
Usuario etb


A mi me funcionaba dicho portal, sin embargo desde hace un mes siempre me dice que "contraseña errada" aunque ya cambié el passwd varias veces.

Una verdadera lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El trio de 40 Mb viene con tv basica, para extendida puede pagar $30.000 o pedir el trio de 70 Mb que lo trae incluido

Y ya que se toca el tema, así quedaría el portafolio para usuarios nuevos de Fibra para 2016

201643ad.PNG

Don Julio y para nosotros los clientes "antiguos" (25mb con promoción de HBO hasta 31 dic 2015) alguna noticia?
 
El trio de 40 Mb viene con tv basica, para extendida puede pagar $30.000 o pedir el trio de 70 Mb que lo trae incluido

Y ya que se toca el tema, así quedaría el portafolio para usuarios nuevos de Fibra para 2016

201643ad.PNG
Gracias por la informacion Julio y ahora con mas ganas de tomar el servicio :) esperar a que me programen instalación.
 
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro aunque venia leyéndolo, aquí me han explicado mas cosas que los técnicos que instalaron el servicio donde vivo actualmente; por cierto ha sido el mejor servicio de Internet y tv que he tenido, sin embargo pronto me mudare con mi novia y ya solicite el servicio trio de etb para mi nuevo apto . Mi pregunta es si es posible llevarme el otro decodificador que tengo actualmente y dejar solo uno donde vive mi papa, conectarlo al nuevo servicio en el nuevo apartamento para quedar con tres decos? es esto posible? se debe abrir algún puerto? como se realiza este procedimiento?

de antemano muchas gracias
 
Última edición:
Buen dia

Señores alguien sabe o conoce alguna pagina que tenga el comparativo de canales hd y por categorias etb vrs direc tv ?? , es que sacarlo manualmente es como largo

Gracias y saludos