[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test de velocidad 1 speed.png Test de velocidad 2 speed.png Test de velocidad 2 speed.png
Test de velocidad 1 speed.png
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 le escribo para consultarle una pequeña novedad, pues soy cliente de red de cobre y en algunas ocasiones realizando Test de velocidad en la pagina Speed Test me da velocidad superior a la contratada la cual es de 3.0 mb de bajada y 1.1 mb de subida, los resultados son los siguiente imagenes, mi pregunta es ¿podra estar pasando algo en la Central San Fernando en la cual pertenezco, respecto a la velocidad de subida
? anexo tambien la informacion de red del modem.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 256878 Ver el archivos adjunto 256879


Datos de velocidad Modem.

Datos modem Data rate.png
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 256881 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256881 Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 le escribo para consultarle una pequeña novedad, pues soy cliente de red de cobre y en algunas ocasiones realizando Test de velocidad en la pagina Speed Test me da velocidad superior a la contratada la cual es de 3.0 mb de bajada y 1.1 mb de subida, los resultados son los siguiente imagenes, mi pregunta es ¿podra estar pasando algo en la Central San Fernando en la cual pertenezco, respecto a la velocidad de subida
? anexo tambien la informacion de red del modem.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 256878 Ver el archivos adjunto 256879


Datos de velocidad Modem.

Ver el archivos adjunto 256880
Quieres un test de velocidad real? Utiliza
http://testmy.net

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ver el archivos adjunto 256881 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256881 Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 le escribo para consultarle una pequeña novedad, pues soy cliente de red de cobre y en algunas ocasiones realizando Test de velocidad en la pagina Speed Test me da velocidad superior a la contratada la cual es de 3.0 mb de bajada y 1.1 mb de subida, los resultados son los siguiente imagenes, mi pregunta es ¿podra estar pasando algo en la Central San Fernando en la cual pertenezco, respecto a la velocidad de subida
? anexo tambien la informacion de red del modem.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 256878 Ver el archivos adjunto 256879


Datos de velocidad Modem.

Ver el archivos adjunto 256880
Hola, de niveles y temas de centrales no tengo conocimiento, tal vez algún otro lanero pueda ayudarle
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ver el archivos adjunto 256881 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256881 Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 le escribo para consultarle una pequeña novedad, pues soy cliente de red de cobre y en algunas ocasiones realizando Test de velocidad en la pagina Speed Test me da velocidad superior a la contratada la cual es de 3.0 mb de bajada y 1.1 mb de subida, los resultados son los siguiente imagenes, mi pregunta es ¿podra estar pasando algo en la Central San Fernando en la cual pertenezco, respecto a la velocidad de subida
? anexo tambien la informacion de red del modem.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 256878 Ver el archivos adjunto 256879


Datos de velocidad Modem.

Ver el archivos adjunto 256880


Podria anexar los niveles de su cpe? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Podria anexar los niveles de su cpe? Gracias.


Saludos cordiales, lanero Coops anexo la imagen correspondiente a los niveles de mi CPE correspondiente a SNR Margin, Line Attenuation y Data Rate.
¿Habra realmente alguna anormalidad o inconsistencia con los niveles actuales?

Gracias.

Niveles actuales CPE.png
 
Saludos cordiales, lanero Coops anexo la imagen correspondiente a los niveles de mi CPE correspondiente a SNR Margin, Line Attenuation y Data Rate.
¿Habra realmente alguna anormalidad o inconsistencia con los niveles actuales?

Gracias.

Ver el archivos adjunto 257090

Hasta donde veo los parametros estan ok, de pronto hicieron alguna modificacion o estan realizando pruebas en el dslam

Saludos
 
Ver el archivos adjunto 256881 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256882 Ver el archivos adjunto 256881 Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 le escribo para consultarle una pequeña novedad, pues soy cliente de red de cobre y en algunas ocasiones realizando Test de velocidad en la pagina Speed Test me da velocidad superior a la contratada la cual es de 3.0 mb de bajada y 1.1 mb de subida, los resultados son los siguiente imagenes, mi pregunta es ¿podra estar pasando algo en la Central San Fernando en la cual pertenezco, respecto a la velocidad de subida
? anexo tambien la informacion de red del modem.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 256878 Ver el archivos adjunto 256879


Datos de velocidad Modem.

Ver el archivos adjunto 256880


Eso puede deberse a el ANNEX_M donde la velocidad de subida puede llegar a 3.5 megas cosa que ni movistar y veo que etb ofrece, eso quiere decir que depronto era un testeo

https://es.wikipedia.org/wiki/ITU_G.992.5_Annex_M
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi quedaron de instalarme el servicio hoy 28/11 (ojalá cumplan), me llamaron antier y me dijeron que los técnicos vendrán entre 8 y 9 am, me voy a dormir y más tarde les cuento mis impresiones.

Adicionalmente quedo a la espera hasta el 22 de Dic para que un familiar me traiga um Archer C7 AC 1750 que compré en Amazon Canadá, esperemos que está combinación tenga una diferencia notoria respecto al servicio de claro internet 10M/2M que tendré hasta el 1 de Dic
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Acabo de firmar un contrato con etb de 25mb de internet, telefonía ilimitada y hbo hd 3 decodificadores en 160k mensual estrato 4. la asesora que me vendió el plan me aseguro que el canal UFC SI está incluido, un conocido que tiene un plan similar firma que NO. sera que han cambiado las condiciones?
 
Acabo de firmar un contrato con etb de 25mb de internet, telefonía ilimitada y hbo hd 3 decodificadores en 160k mensual estrato 4. la asesora que me vendió el plan me aseguro que el canal UFC SI está incluido, un conocido que tiene un plan similar firma que NO. sera que han cambiado las condiciones?
No han cambiado, UFC no está incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Yo estoy contento con el servicio, tuve varios problemas con el wifi. Compré un router y los problemas continuaban, cambié de ubicación el router alejandolo de la ventana, escogí un canal no muy congestionado y la deje sólo en 802.11n.
Así solucioné mis problemas.
Sólo me queda uno, en todos los celulares Android, la aplicación de youtube falla a veces. En las listas de reproducción se para entre videos diciendo "toque para reintentar" con claro no sucedía eso, alguna idea?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Yo estoy contento con el servicio, tuve varios problemas con el wifi. Compré un router y los problemas continuaban, cambié de ubicación el router alejandolo de la ventana, escogí un canal no muy congestionado y la deje sólo en 802.11n.
Así solucioné mis problemas.
Sólo me queda uno, en todos los celulares Android, la aplicación de youtube falla a veces. En las listas de reproducción se para entre videos diciendo "toque para reintentar" con claro no sucedía eso, alguna idea?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Generalmente los problemas de YouTube son la Poco memoria de los teléfonos o televisores destinada al buffering.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buena noche

Señores consulta alguien por los lados del norte de bogota , cerca a la central de toberin , ??? , o cerca a la cl 187 cr 17 estoy presentando intermitencias , el equipo esta sincronizado y muestra el ppoe pero muchas intermitencs , de repente se cae y vuelve a subir.

saludos

servicio por cu
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buena noche

Señores consulta alguien por los lados del norte de bogota , cerca a la central de toberin , ??? , o cerca a la cl 187 cr 17 estoy presentando intermitencias , el equipo esta sincronizado y muestra el ppoe pero muchas intermitencs , de repente se cae y vuelve a subir.

saludos
Bienvenido a etb ....[emoji19]
 

Los últimos temas