[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Desinformado, o de derecha?
Para los mamertos el capitalismo siempre está desinformado.
El creer que los servicios públicos deben ser privatizados de entrada es un pensamiento que raya en lo criminal, ya que implica la negación de un derecho. Le recuerdo que los servicios públicos son derechos y no otra cosa. Por eso su absurdo mensaje no merece respuesta.
El hecho de calificar a alguien de 'mamerto' ya deslegitima su mensaje y se rebaja al nivel de un bruto que insulta.
 
¿Desinformado, o de derecha?
Para los mamertos el capitalismo siempre está desinformado.
Sin entrar en derecha o izquierda capitalismo comunismo o consumismo por favor hay q ver como un bien publico que aunque no sea el mejor da beneficios q ya al convertirse en privada dejaría de aportar como lo hace a una universidad al sur de la ciudad
Y dejen el conformismo cuando dicen q ya la fibra esta y q no la van a quitar mas adelante pueden haber mejoras y por lo general como dijeron los tacaños de los privados no implementan tecnologías hasta cuando las pueden comprar de segunda de otro país o cuando ya son muy cercanas a su obsolescencia de ser así seguiríamos como los usuarios de movistar en su mayoría con infraestructuras de cobre viejas

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si esta empresa fuera de los privados le aseguró que nunca hubieran puesto red gpon que ninguno de los privados tiene , ninguno ofrece ese plan que usted tiene porque son una partida de tacaños y ladrones pregunte claro,une en cuanto ofrece 50mb ,movistar ni puede por el cobre podrido que tiene, así que no diga babosadas; han ido poco a poco mejorando el servicio al cliente comparando hace un año con el servicio de hoy la mejora es gigante, espere hasta el lunes ,yo no creo que claro le envie a las dos horas un técnico
Esos cuentos de privatización es para los pendejos al final cuando se tiren la plata y falte la renta que tenian ,de donde van a sacar el dinero que va a faltar?, pues de más impuestos que nos van a meter por idiotas
Cuantos años no estuvo la etb robándonos a los bogotanos con el tal impuesto para la recreación y el deporte.
 
Quien implementó ese impuesto fue el Concejo. La ETB simplemente fue quien lo recaudaba por orden del Concejo. Hay que ver más allá de la punta de la nariz.
Eso aclara aún mas mi punto, una empresa privada no puede meter impuestos si la privatizan como lo afirmaron mas arriba.
Para los amantes de lo público les digo que fue gracias a la ventas de gran parte de las acciones de la empresa, que hoy están en manos de particulares y no del distrito, que se mantuvo a flote la etb, de lo contrario se hubiera quebrado hace rato. Yo siempre veo mas allá de mi nariz, no como los Bolivarianos románticos amantes de Cuba y de las farc y el proceso de supuesta paz, que muy pronto se nos van a meter a la política para convertir a Colombia en otra Venezuela, ahí si los quiero ver hablando de las bondades de lo público.
 
Cuantos años no estuvo la etb robándonos a los bogotanos con el tal impuesto para la recreación y el deporte.
Si hablamos de robos sin entrar en política que paso con los operadores privados que recolectaban basura los sacaron y cuanto lloraron para q en esta administración los volvieran a meter y mientras no estuvieron se demostró que el servicio sin ellos era posible y hasta se pudo implementar un beneficio de un mínimo vital en el servicio alterno de acueducto

Ahora hablemos de operadores privados en el caso de transmilenio (perdón por el offtopic) se ha demostrado que es posible subsidiar y operar un servicio publico de transporte con benficios pero mientras exista el deseo de robar de los privados sobre lo publico siempre existirán excusas como la de subir costos para mejorar un servicio

no siempre lo privado es mejor que lo publico y mas cuando de servicios públicos hablamos ya que la telefonía e internet se podrían consideras como servicios casi públicos y necesarios como el agua y el gas

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Eso aclara aún mas mi punto, una empresa privada no puede meter impuestos si la privatizan como lo afirmaron mas arriba.
Para los amantes de lo público les digo que fue gracias a la ventas de gran parte de las acciones de la empresa, que hoy están en manos de particulares y no del distrito, que se mantuvo a flote la etb, de lo contrario se hubiera quebrado hace rato. Yo siempre veo mas allá de mi nariz, no como los Bolivarianos románticos amantes de Cuba y de las farc y el proceso de supuesta paz, que muy pronto se nos van a meter a la política para convertir a Colombia en otra Venezuela, ahí si los quiero ver hablando de las bondades de lo público.
Una sugerencia trate de no generalizar con esos comentarios

Nadie es amante de las farc por decir que prefiere un buen servicio económico a manos de un operador publico
Ni esta a favor de un proceso de paz o en contra por no querer que privaticen una empresa que nos debe beneficiar a los capitalinos y evitar que por decisiones arbitrarias suban los costos de un servicio publico

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Eso aclara aún mas mi punto, una empresa privada no puede meter impuestos si la privatizan como lo afirmaron mas arriba.
Para los amantes de lo público les digo que fue gracias a la ventas de gran parte de las acciones de la empresa, que hoy están en manos de particulares y no del distrito, que se mantuvo a flote la etb, de lo contrario se hubiera quebrado hace rato. Yo siempre veo mas allá de mi nariz, no como los Bolivarianos románticos amantes de Cuba y de las farc y el proceso de supuesta paz, que muy pronto se nos van a meter a la política para convertir a Colombia en otra Venezuela, ahí si los quiero ver hablando de las bondades de lo público.
Otro desinformado más que sólo cree en RadioCadenaNarcoparamilitar y Paracol, en lugar de pensar. Ellos le dicen a usted lo que ellos quieren que usted crea.
Una cosa no implica la otra. Defender lo público no implica ser guerrillero ni cubano ni nada de esas cosas.
Defender la privatización de los servicios públicos implica desconocer que son derechos, y la definición de delito es precisamente esa: la negación o privación de un derecho. Así que defender ese modelo privatizador es rayar en lo criminal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
El creer que los servicios públicos deben ser privatizados de entrada es un pensamiento que raya en lo criminal, ya que implica la negación de un derecho. Le recuerdo que los servicios públicos son derechos y no otra cosa. Por eso su absurdo mensaje no merece respuesta.
El hecho de calificar a alguien de 'mamerto' ya deslegitima su mensaje y se rebaja al nivel de un bruto que insulta.
Yo conozco muchos así, que como bien lo dice el gran maestro Fernando Vallejo quieren todo gratis, educación gratis, vivienda gratis, comida gratis, que creen que por el solo hecho de nacer el estado les tiene que regalar todo sin hacer nada, y tildan de criminales a quienes no están de acuerdo con ellos, y se refugian en la selva para matarlos y después decir que luchan por el pueblo, y como bien lo dice también el maestro Fernando Vallejo, el único derecho que debería tener el ser humano es a no nacer.
La palabra mamerto no es un insulto, pero no falta el que quiere hacer parecer que si, pero al que le caiga el guante..........
 
Otro desinformado más que sólo cree en RadioCadenaNarcoparamilitar y Paracol, en lugar de pensar. Ellos le dicen a usted lo que ellos quieren que usted crea.
Una cosa no implica la otra. Defender lo público no implica ser guerrillero ni cubano ni nada de esas cosas.
Defender la privatización de los servicios públicos implica desconocer que son derechos, y la definición de delito es precisamente esa: la negación o privación de un derecho. Así que defender ese modelo privatizador es rayar en lo criminal.
Defender lo público no implica ser guerrillero, totalmente de acuerdo, pero defenderlo en la manera que usted lo hace, sí. Habla como si los servicios públicos fueran gratuitos, o como si al ser públicos fueran mas económicos de lo que serían si estuvieran en manos privadas, y la respuesta es un rotundo NO.
Respondiendo sus comentarios siento como si le estuviera respondiendo a Timochenko, o a Alfonso Cano desde el mas allá.
 
Otro desinformado más que sólo cree en RadioCadenaNarcoparamilitar y Paracol, en lugar de pensar. Ellos le dicen a usted lo que ellos quieren que usted crea.
Si tiene pruebas de que Caracol y RCN son narcoparamilitares, le recomiendo que las lleve a la fiscalía para que los investiguen y los sancionen, aproveche que hay fiscal mamerto. ¿Que medio de comunicación usa para informarse? ¿telsur, ancol?, simple curiosidad.
 
Defender lo público no implica ser guerrillero, totalmente de acuerdo, pero defenderlo en la manera que usted lo hace, sí. Habla como si los servicios públicos fueran gratuitos, o como si al ser públicos fueran mas económicos de lo que serían si estuvieran en manos privadas, y la respuesta es un rotundo NO.
Respondiendo sus comentarios siento como si le estuviera respondiendo a Timochenko, o a Alfonso Cano desde el mas allá.
No tengo empatía por actor armado alguno. En cambio usted revuelve naranjas con aguacates. Yo soy responsable de lo que escribo, y no de lo que usted interprete.
Los servicios públicos deben mantenerse públicos para mantener precios razonables. Un estudio que hizo hace como 2 años un organismo internacional (no recuerdo bien si fue la OCDE) dejó en evidencia ese hecho. La privatización ya ha demostrado repetidas veces que no funciona. Por ejemplo, vaya y pase por el hilo de Claro, el de Movistar, y los de los otros operadores privados, y verá el montón de quejas. Las empresas de servicios públicos privatizadas ya demostraron que son rentables por la baja o nula inversión en tecnología. ETB se metió la mano al bolsillo para implementar fibra óptica, cosa que los privados no han hecho y que se van a demorar en hacer.


Si tiene pruebas de que Caracol y RCN son narcoparamilitares, le recomiendo que las lleve a la fiscalía para que los investiguen y los sancionen, aproveche que hay fiscal mamerto. ¿Que medio de comunicación usa para informarse? ¿telsur, ancol?, simple curiosidad.
Mancuso, Jorge 40 y otros cabecillas paramilitares ya declararon eso ante la justicia, así que eso no me lo estoy inventando. Busque en Google y verá.

Edito: Le hice la tarea de buscar en internet. Escoja la fuente que mejor le parezca, de las que aparecen en esas búsquedas.
mancuso santodomingo
mancuso "ardila lulle"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si tiene pruebas de que Caracol y RCN son narcoparamilitares, le recomiendo que las lleve a la fiscalía para que los investiguen y los sancionen, aproveche que hay fiscal mamerto. ¿Que medio de comunicación usa para informarse? ¿telsur, ancol?, simple curiosidad.

eso es un secreto a gritos le recomiendo verse una pelicula o por lo menos leerse la sinopsis en WIKIPEDIA la pelicula se llama La dictadura perfecta alli se ve como operan funcionan los operadores privados de television tipo RCN o Caracol que informan a acomodo

y ya esta bueno con tanto offtopic

es mejor dejar lo de la privatizacion de la ETB en otro tema y dejar este al fin que se le destino apoyo entre usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mancuso, Jorge 40 y otros cabecillas paramilitares ya declararon eso ante la justicia, así que eso no me lo estoy inventando. Busque en Google y verá.

Edito: Le hice la tarea de buscar en internet. Escoja la fuente que mejor le parezca, de las que aparecen en esas búsquedas.
mancuso santodomingo
mancuso "ardila lulle"
En este país se le da credibilidad a los delincuentes cuando conviene a los propios intereses, los delincuentes de esta calaña son mentirosos patológicos, ya sean de derecha o de izquierda, es como cuando uno escucha a Iván Márquez decir que ellos no son narcos, que viven de sembrar la tierra, y que jamás forzaron a mujeres en sus filas a abortar. Mentiras a la orden del día.
 
Yo no entiendo cómo hay gente que cree que si una empresa fuera privada mejoraría el servicio al cliente, supongo nunca han tenido problemas con Claro, o con Movistar (el ejemplo perfecto que una empresa puede ser aún peor cuando se privatiza) que son absolutamente ineficientes. Pasen por los foros respectivos y verán a gente quejándose. Eso es ser MUY ingenuo.

Por otro lado, esto es libre mercado, si usted cree que otra empresa le da un mejor servicio pues cambie, simple. No sufra.

Ahora, si no fuera por ETB, este país aún no sabría lo que es fibra óptica hasta el hogar (de verdad, no puntos mínimos en una ciudad), y a ninguna empresa privada le interesa esa inversión masiva, así que si hay que reconocer que el servicio al cliente de ETB es una porquería, también hay que reconocer que ha sido la empresa que opera en Colombia (privada o pública) que más inversión ha hecho para subir el estándar tecnológico masivo en este país.
 
Yo no entiendo cómo hay gente que cree que si una empresa fuera privada mejoraría el servicio al cliente, supongo nunca han tenido problemas con Claro, o con Movistar (el ejemplo perfecto que una empresa puede ser aún peor cuando se privatiza) que son absolutamente ineficientes. Pasen por los foros respectivos y verán a gente quejándose. Eso es ser MUY ingenuo.

Por otro lado, esto es libre mercado, si usted cree que otra empresa le da un mejor servicio pues cambie, simple. No sufra.

Ahora, si no fuera por ETB, este país aún no sabría lo que es fibra óptica hasta el hogar (de verdad, no puntos mínimos en una ciudad), y a ninguna empresa privada le interesa esa inversión masiva, así que si hay que reconocer que el servicio al cliente de ETB es una porquería, también hay que reconocer que ha sido la empresa que opera en Colombia (privada o pública) que más inversión ha hecho para subir el estándar tecnológico masivo en este país.
Yo adquirí FO hace poco y por fortuna no e tenido problemas, y también tengo Claro, y si bien el servició al cliente de Claro no es una maravilla, no se compara con lo perverso del de la etb, mi hermano tiene el servicio de FO desde hace casi un año, y le facturan mal todos los meses, a parte un viernes se quedo sin servicio porque alguien desconectó un cable en la caja, y lo arreglaron hasta la siguiente semana, que porque ellos no trabajan el fin de semana. ¿Que si privado o público? es una discusión sin fin los que están en contra y a favor no van a cambiar su punto de vista, así que no tiene sentido enfrascarse en discusiones donde nadie va a cerder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo adquirí FO hace poco y por fortuna no e tenido problemas, y también tengo Claro, y si bien el servició al cliente de Claro no es una maravilla, no se compara con lo perverso del de la etb, mi hermano tiene el servicio de FO desde hace casi un año, y le facturan mal todos los meses, a parte un viernes se quedo sin servicio porque alguien desconectó un cable en la caja, y lo arreglaron hasta la siguiente semana, que porque ellos no trabajan el fin de semana. ¿Que si privado o público? es una discusión sin fin los que están en contra y a favor no van a cambiar su punto de vista, así que no tiene sentido enfrascarse en discusiones donde nadie va a cerder.
Y yo tengo una experiencia perversa con Movistar, y conozco a gente que la ha tenido con Claro, mientras que con ETB no ha pasado mayor cosa ¿y qué?. Eso no dice nada. Cada quien tiene sus historias de acuerdo cómo le vaya y se revuelve las vísceras con la empresa que se le dé la gana.

Lo que es ingenuo es pensar que una empresa de telecomunicaciones será mejor si se privatiza, especialmente recapitulando lo que ha sucedido las veces anteriores en este país y viendo que acá, las empresas de telecomunicaciones privadas no han invertido mucho para mejorar masívamente los estándares tecnológicos del país (Telecom siguió siendo la misma empresa atrasada que presta servicios mediocres y no hace ninguna inversión real para el desarrollo tecnológico del país).
 
Claro en varios países de Centro América y Sur América está lanzando servicios de FTTH, aún en Colombia no lo ven viable porque invirtieron mucho en las redes HFC y estas redes aún no se han pagado y aún no tienen niveles de saturación altos a excepción de pocos barrios donde se ponen nodos adicionales, es decir el tema de FTTH no es exclusivo de las empresas públicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Claro en varios países de Centro América y Sur América está lanzando servicios de FTTH, aún en Colombia no lo ven viable porque invirtieron mucho en las redes HFC y estas redes aún no se han pagado y aún no tienen niveles de saturación altos a excepción de pocos barrios donde se ponen nodos adicionales, es decir el tema de FTTH no es exclusivo de las empresas públicas
Usted mismo lo ha dicho, acá no lo ven viable y no lo verán viable hasta que ya sea una tecnología necesaria por puro atraso, afortunadamente hubo una empresa en el país que hizo una inversión hace varios años para que llegara fibra masivamente cuando era tecnología de punta, porque si no, seguramente estaríamos esperando que Claro lo viera viable y tendríamos fibra para dentro de cinco años.
 
Claro en varios países de Centro América y Sur América está lanzando servicios de FTTH, aún en Colombia no lo ven viable porque invirtieron mucho en las redes HFC y estas redes aún no se han pagado y aún no tienen niveles de saturación altos a excepción de pocos barrios donde se ponen nodos adicionales, es decir el tema de FTTH no es exclusivo de las empresas públicas
Julián lo que pasa es que no están congestionados algunos nodos porque las velocidades de claro son una groseria lo máximo accesible que ofrecen para nuevos es 10mb , si ofrecen 40,70 mb como ETB esa porquería que tienen colapsa
 

Los últimos temas