[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me instalan FO, qué recomendaciones para los torrent/emule debo tener en cuenta? Es aconsejable pagar una ip pública? Abren todos los puertos para está ip? La puedo configurar en mi Archer C2?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

No estoy seguro si este es el espacio para preguntar esto, pero vale la pena intentarlo :p

Necesito que varios equipos (ubicados en diferentes partes de la ciudad) puedan visualizarse entre ellos (algo como una VPN), usando internet de ETB. No se mucho de esas cosas pero tengo entendido que los equipos necesitan estar con IP fija y en la misma "subnet" por llamarlo de alguna forma, esto es correcto?

Adicionalmente, es posible con ETB llegar a conseguir dicha "acometida"?

Muchas gracias al que me pueda dar algo de luz en el tema, y si alguno de casualidad sabe de costos relacionado a lo que pregunto mejor aún.
 
Hoy me instalan FO, qué recomendaciones para los torrent/emule debo tener en cuenta? Es aconsejable pagar una ip pública? Abren todos los puertos para está ip? La puedo configurar en mi Archer C2?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
desde que me instalaron el servicio he podido descargar todo sin ningun inconveniente, los torrents por lo general me bajan a 2,9 MB/s usando deluge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muy rápido el servicio y muy puntuales, espero que sea buen augurio, lo contraté ayer en la tarde ya llegaron a instalarlo, pensé que se iban a demorar más, me agarraron cancelando DTV, aún me falta cancelar Claro, voy a quedarme con los tres servicios hasta final de mes, para quien necesite comparaciones a la orden!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy me instalan FO, qué recomendaciones para los torrent/emule debo tener en cuenta? Es aconsejable pagar una ip pública? Abren todos los puertos para está ip? La puedo configurar en mi Archer C2?

Si usa torrents, le sale mejor pagar una seedbox y luego bajar sus archivos por FTP.

No es necesario en absoluto un seedbox para alguien que probablemente no usa intensivamente trackers privados, que tengan demasiados seedboxes, y que sea muy difícil manterner el ratio con conexión de hogar. Tengo trío FO de 40MB y uPnP funcionó sin problemas en el router que entrega ETB. Siempre conectable, a full velocidad (5 MB/s) y ratio muy positivo. Por cuestiones de seguridad y administración decidí poner mi propio router en bridge, pero no porque fuera necesario para los torrents.
 
Buenos días,

No estoy seguro si este es el espacio para preguntar esto, pero vale la pena intentarlo :p

Necesito que varios equipos (ubicados en diferentes partes de la ciudad) puedan visualizarse entre ellos (algo como una VPN), usando internet de ETB. No se mucho de esas cosas pero tengo entendido que los equipos necesitan estar con IP fija y en la misma "subnet" por llamarlo de alguna forma, esto es correcto?

Adicionalmente, es posible con ETB llegar a conseguir dicha "acometida"?

Muchas gracias al que me pueda dar algo de luz en el tema, y si alguno de casualidad sabe de costos relacionado a lo que pregunto mejor aún.

Para que no se complique puede intentar con LogMeinHamachi

https://secure.logmein.com/US-ES/products/hamachi/
 
Listo instalado, ahora a probar si me sirve la clave de admon que tengo para configurar los puertos, habrá algún manual aquí? Por cierto en los PC que se conectan por wifi la velocidad no llega a más 60 (fue el pico) en el mío que se conecta por cable marca 170, así que no es culpa de ETB, será culpa del router (tengo un Archer C2) o de la tarjeta de red inalambrica? En el cel marca máximo 50 Mb, puedo esperar más o ese es el tope?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Listo instalado, ahora a probar si me sirve la clave de admon que tengo para configurar los puertos, habrá algún manual aquí? Por cierto en los PC que se conectan por wifi la velocidad no llega a más 60 (fue el pico) en el mío que se conecta por cable marca 170, así que no es culpa de ETB, será culpa del router (tengo un Archer C2) o de la tarjeta de red inalambrica? En el cel marca máximo 50 Mb, puedo esperar más o ese es el tope?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola,

Para esas velocidades tienes que comprar un mejor router (mas rapido), por ejemplo un Archer C7.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Instalan dúo tv e internet y si es asi que precios manejan para Bogotá ps en la pagina no esta la opción?

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Bueno despues de esperar unos meses y ver que estaban cableando y que me habian tomado una solictud ya para instalacion resulat que no se puede que la cobertura quedo solo hasta el barrio del frente que no saben cuando amplien red ... no se por que mandan vendedores a ofrecer un servico que no pueden instalar por menos de 50 metros de distancia no tengo cobertura.... que servico tan malo el de ventas no se ponen de acuerdo con el area tecnica pra ofrecer verdaderamnete donde si tengan cobertura y no crear falsas expectativas a lso interesados en adquirir el servicio (Posdata el servico se solcito para el barrio timiza segundo sector de Kennedy)
 
Bueno despues de esperar unos meses y ver que estaban cableando y que me habian tomado una solictud ya para instalacion resulat que no se puede que la cobertura quedo solo hasta el barrio del frente que no saben cuando amplien red ... no se por que mandan vendedores a ofrecer un servico que no pueden instalar por menos de 50 metros de distancia no tengo cobertura.... que servico tan malo el de ventas no se ponen de acuerdo con el area tecnica pra ofrecer verdaderamnete donde si tengan cobertura y no crear falsas expectativas a lso interesados en adquirir el servicio (Posdata el servico se solcito para el barrio timiza segundo sector de Kennedy)
Yo no entiendo a ETB instalan fibra en 2 cuadras y ya, porque no cablean un barrio entero de una vez por todas , pero una cuadra si otra no es una locura, es que ya se quedaron sin plata para la expansión o a que juegan no hay personal para cablear?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno despues de esperar unos meses y ver que estaban cableando y que me habian tomado una solictud ya para instalacion resulat que no se puede que la cobertura quedo solo hasta el barrio del frente que no saben cuando amplien red ... no se por que mandan vendedores a ofrecer un servico que no pueden instalar por menos de 50 metros de distancia no tengo cobertura.... que servico tan malo el de ventas no se ponen de acuerdo con el area tecnica pra ofrecer verdaderamnete donde si tengan cobertura y no crear falsas expectativas a lso interesados en adquirir el servicio (Posdata el servico se solcito para el barrio timiza segundo sector de Kennedy)

Algo similar me paso con UNE, cobertura en los barrios aledaños y en el conjunto donde vivo no hay cobertura.

En cuanto al equipo de ventas me parece que la gente de ETB es de lo mas incompetente o poco preparada para la labor de ventas, muchos no saben que servicios venden, los equipos de venta son malos tanto para ventas de ETB FO como ETB 4G.
 
Ahora sí parece que volvieron a cambiar los datos de acceso al módem ZTE, ya no me sirven los que me compartieron por aquí hace unas semanas =/
 
Venga una pregunta, ETB ya solucionó sus problemas logísticos? ya se puede solicitar instalaciones sin que sean semanas de demora sin que nadie responda?
 
Algo similar me paso con UNE, cobertura en los barrios aledaños y en el conjunto donde vivo no hay cobertura.

En cuanto al equipo de ventas me parece que la gente de ETB es de lo mas incompetente o poco preparada para la labor de ventas, muchos no saben que servicios venden, los equipos de venta son malos tanto para ventas de ETB FO como ETB 4G.
si muchos vendedores no conocen ni que venden solo precios o repiten como loros

va ud y le hace unapregunta que no sepan o salga de su repertorio y BSOD lo mandan a auno ala miercoles aunque a veces dauno con un buen vendedor que si le responde como debe
 

Los últimos temas