[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi pony también se ve afectado máximo descarga 3 gb pero le deja terminar el ultimo enlace por lo general siempre descarga mas de 3g y después esperar creo que son 3 horas
Justamente por eso reinicié la ONT varias veces para que cambiara la IP, y podía seguir descargando, el problema es que no se que tan malo sea eso para el servicio. Porque sentí que puso lento a YouTube (tengo 150 Mbps y los videos se quedaban cargando), pero lo raro es que torrent si se pega a 15 MBps. Y el test a Miami da 55 de ping y 150 y pico mbps. Por eso ayer hice otro reinicio y mejoró muchísimo youtube. Ojalá Julio u otro experto me saque de la duda, I es paranoia mía o si pasa algo al reiniciar la ONT.

@erickrub pídale la clave al correo lanerosetb@gmail.com. Y hay varios manuales para abrir puertos o hasta desmilitarizar el módem.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Justamente por eso reinicié la ONT varias veces para que cambiara la IP, y podía seguir descargando, el problema es que no se que tan malo sea eso para el servicio. Porque sentí que puso lento a YouTube (tengo 150 Mbps y los videos se quedaban cargando), pero lo raro es que torrent si se pega a 15 MBps. Y el test a Miami da 55 de ping y 150 y pico mbps. Por eso ayer hice otro reinicio y mejoró muchísimo youtube. Ojalá Julio u otro experto me saque de la duda, I es paranoia mía o si pasa algo al reiniciar la ONT.

@erickrub pídale la clave al correo lanerosetb@gmail.com. Y hay varios manuales para abrir puertos o hasta desmilitarizar el módem.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cuando reinicia el ont cambia de IP, y la mayoría de veces, también de segmento de red, si llega a caer en un segmento congestionado, pues usted mismo ya evidenció los inconvenientes que se presentan, estos pueden ser muy variados de acuerdo al uso que le estén dando los usuarios en ese segmento.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
Buenas noches. Recién me pasaron de cobre a fibra. Antes me podía conectar por VPN pero ahora nada. Hable con ETB para solicitar apertura del puerto 1723 pero nada que me deja. Alguna idea ?

Y de paso su ayuda con usuario y pass para acceder al módem como administrador

De antemano Gracias

Debes habilitar la opción IPSEC en la configuración de la ONT, para eso debes contar con permisos de Administrador.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y Hernand67890
Buenas tardes

Tengo un inconveniente con el modem ZTE F660, tengo un pool de direcciones ip publicas fijas, ETB dejo configurada una como predeterminada en el Modem; ingreso para abrir varios puertos y lo direcciono a mi ip local pero aun asi me siguen apareciendo cerrados.

he configurado el DMZ con HSI-NAT con mi direccion local y aparece igual.
tambien he publicado aplicaciones y las he direccionado con el puerto e ip local y aun asi no aparecen abiertos.

En la imagen aparece el puerto 3389 y de igual forma lo he hecho con el 80, 443.

alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • lan.png
    lan.png
    158.5 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes

Tengo un inconveniente con el modem ZTE F660, tengo un pool de direcciones ip publicas fijas, ETB dejo configurada una como predeterminada en el Modem; ingreso para abrir varios puertos y lo direcciono a mi ip local pero aun asi me siguen apareciendo cerrados.

he configurado el DMZ con HSI-NAT con mi direccion local y aparece igual.
tambien he publicado aplicaciones y las he direccionado con el puerto e ip local y aun asi no aparecen abiertos.

En la imagen aparece el puerto 3389 y de igual forma lo he hecho con el 80, 443.

alguna idea?
Si no me equivoco, se configura con HSI-Ppoe

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Creo que estoy en un segmento congestionado de internet internacional. Nacional está funcionando perfecto, pero a Miami en varios servidores o al mismo de Apple, mi situación es aburridora. Voy a ponerme a reiniciar el ONT a ver si logro llegar a algo mejor

Lo curioso es que la velocidad de subida está bien (tengo 70/30)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    155.5 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Será que esto es verdad?: @SindicatoETB:
http://www.eldiariobogotano.com/siguen-marchitando-la-etb-para-venderla-manuel-sarmiento/

El sindicato denuncia que la administración del tipo este Castellanos y Peñaliza tiene un montón de equipo para terminar de expandir fibra y fttc guardado en Bodegas, inversión ya hecha sin permitír su instalación ,ojalá si es verdad los denuncien por detrimento patrimonial.

A mi me da la impresión que a finales de la administración pasada se dejó todo el equipo para cubrir a casi lo que está actualmente en cobertura B-M , pero esta gente parece que no lo quiere ejecutar cuando ya esta comprado
 
Última edición:
Buenas noches quién está teniendo fluctuación en el servicio? O muy baja velocidad con etb? Yo desde ayer estoy teniendo una pésima velocidad y hoy con fluctuación. Alguien más con este problema? Yo me encuentro en la zona de Multicentro / Santa Barbara


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, para los que les interese la sic ordenó a la etb en el servicio de fibra a retirar el servicio de Internet, es decir por políticas de ellos no lo pueden obligar a uno a tener Internet o teléfono para tener tv
0f6c8669a4e03a4b77a1b0e478d65c4c.jpg
Contratar televisión sola sale mucho mas caro, no tiene sentido no pagar por un internet tan bueno unos pocos pesos adicionales, y la linea telefónica ni se diga, es prácticamente reglada en los paquetes trio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Contratar televisión sola sale mucho mas caro, no tiene sentido no pagar por un internet tan bueno unos pocos pesos adicionales, y la linea telefónica ni se diga, es prácticamente reglada en los paquetes trio.
Yo soy de los que prefiere tener todo por separado, además etb tiene que respetar la legislación, vamos a ver que pasa con el tema de los puertos y bloqueos que tienen con el servicio de Internet que lo tengo también en la sic
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Será que esto es verdad?: @SindicatoETB:
http://www.eldiariobogotano.com/siguen-marchitando-la-etb-para-venderla-manuel-sarmiento/

El sindicato denuncia que la administración del tipo este Castellanos y Peñaliza tiene un montón de equipo para terminar de expandir fibra y fttc guardado en Bodegas, inversión ya hecha sin permitír su instalación ,ojalá si es verdad los denuncien por detrimento patrimonial.

A mi me da la impresión que a finales de la administración pasada se dejó todo el equipo para cubrir a casi lo que está actualmente en cobertura B-M , pero esta gente parece que no lo quiere ejecutar cuando ya esta comprado

ETB.png


Fuente:
Según SINTRATELEFONOS el presidente de ETB Castellanos ordenó frenar el plan de despliegue de la FIBRA ÓPTICA DE ETB en Bogotá y en las Bodegas ya se están apilando toda la herramienta, equipos...etc para el despliegue de la fibra óptica
 
Yo soy de los que prefiere tener todo por separado, además etb tiene que respetar la legislación, vamos a ver que pasa con el tema de los puertos y bloqueos que tienen con el servicio de Internet que lo tengo también en la sic
Cumplir es fácil, no van a dividir entre 3, ponen más caro cada servicio suelto, como Claro. Es más barato contratar los tres servicios que sólo Internet. Antes de retirarme me cobraban 120 por 20 mbps, sólo Internet y teléfono, y 113 el trío... por empaquetamiento. Y allí no hay SIC que valga.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Cumplir es fácil, no van a dividir entre 3, ponen más caro cada servicio suelto, como Claro. Es más barato contratar los tres servicios que sólo Internet. Antes de retirarme me cobraban 120 por 20 mbps, sólo Internet y teléfono, y 113 el trío... por empaquetamiento. Y allí no hay SIC que valga.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Yo se que no, pero siempre he tenido los servicios separados y etb no puede salirme con el cuento de que sí retiro Internet me quitan todos los servicios, solo por Internet fo de telmex pago 350
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo se que no, pero siempre he tenido los servicios separados y etb no puede salirme con el cuento de que sí retiro Internet me quitan todos los servicios, solo por Internet fo de telmex pago 350
Para los gustos los colores, pero si puede cobrarle casi lo mismo que si tuviera Internet y allí quien pierde? Yo tuve Claro + DTV porque no me gustaba la televisión de Claro y me tocó pagar el trío con tal de ahorrar algo de plata, es decir terminé pagando dos servicios de televisión. Igual puede hacer ETB que sea más caro servicios separados que el combo. Igual el que tiene plata paga y tiene separado (aunque no entiendo el objeto de pagar más caro, prefiero que dejen todo como hice con claro)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Para los gustos los colores, pero si puede cobrarle casi lo mismo que si tuviera Internet y allí quien pierde? Yo tuve Claro + DTV porque no me gustaba la televisión de Claro y me tocó pagar el trío con tal de ahorrar algo de plata, es decir terminé pagando dos servicios de televisión. Igual puede hacer ETB que sea más caro servicios separados que el combo. Igual el que tiene plata paga y tiene separado (aunque no entiendo el objeto de pagar más caro, prefiero que dejen todo como hice con claro)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Algo que llaman orgullo, etb no puede imponer sus políticas en contra de la legislación colombiana
 

Los últimos temas