[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo que llaman orgullo, etb no puede imponer sus políticas en contra de la legislación colombiana
ETB le puede decir que la tv sola le cuesta 15 mil pesos menos que lo que le vale el trio, y no hay legislación que valga, le va a tocar tragarse el orgullo y pagar por solo tv casi lo mismo que por trio, ETB va a termina ganando de cualquier manera. Hay que saber que batallas valen la pena luchar y cuales no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ETB le puede decir que la tv sola le cuesta 15 mil pesos menos que lo que le vale el trio, y no hay legislación que valga, le va a tocar tragarse el orgullo y pagar por solo tv casi lo mismo que por trio, ETB va a termina ganando de cualquier manera. Hay que saber que batallas valen la pena luchar y cuales no.
Igual es mi plata y no creo que le afecte si pago más o menos por los servicios, solo puse la información a quien le interese y a etb se le viene una multa por este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Cops
ETB le puede decir que la tv sola le cuesta 15 mil pesos menos que lo que le vale el trio, y no hay legislación que valga, le va a tocar tragarse el orgullo y pagar por solo tv casi lo mismo que por trio, ETB va a termina ganando de cualquier manera. Hay que saber que batallas valen la pena luchar y cuales no.

image-jpeg.271772

Que pena el off-topic, pero esta palabras son bastante ciertas para este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSC@RJM
En un pequeño offtopic, comenzó a llover en Soacha y el modem comienza a caer que da gusto, cambié el par de cobre de inner pair a outer pair y ha estado ligeramente más estable.
Cabe indicar, fueron aprox 20-30 desconexiones en las últimas 8 horas, no menos que terrorífico, asumo algo del cobre que entra a la casa, donde unieron el cobre viejo con el nuevo quedó expuesto al agua y eso tiene todo con problemas.

Y una pregunta: ¿qué tan recomendable sería implementar modem VDSl2 propio?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Es impresión mía o se está reiniciando menos la ONT? Gracias

Ayer por la noche al encender el decodificador me pareció ver una especie de actualizacióm del software ¿o siempre es así?
En realidad casi no uso la TV, principalmente Internet

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Igual es mi plata y no creo que le afecte si pago más o menos por los servicios, solo puse la información a quien le interese y a etb se le viene una multa por este tema.
En eso tiene toda la razón no me afecta en lo mas mínimo que hace con su plata o su tiempo, o si le ponen a la ETB una sanción.
 
Igual es mi plata y no creo que le afecte si pago más o menos por los servicios, solo puse la información a quien le interese y a etb se le viene una multa por este tema.

Le pido un poco de respeto al Lanero, no creo conveniente subir el tono de la conversación por que varios pensamos que la decisión más inteligente es tener el trio, si solo hubiera querido informar se podría haber ahorrado varias intervenciones.

Poniéndolo en sus palabras a usted tampoco le afecta lo que pensamos finalmente es su servicio, recuerde el foro es para compartir experiencias y opiniones; no para agredir a los demás por que no comparten su opinión.
 
Hola compas,

Haciendo un parentesis a la discusion, alguien me podria facilitar el nuevo pass de administrador del ONT F660 ? tenia unas reservas DHCP y un NAT, pero debo cambiarlas y veo que el pass de Diciembre no funciona...

Muchas gracias al lanero caritativo que me ayude !!
 
Hola compas,

Haciendo un parentesis a la discusion, alguien me podria facilitar el nuevo pass de administrador del ONT F660 ? tenia unas reservas DHCP y un NAT, pero debo cambiarlas y veo que el pass de Diciembre no funciona...

Muchas gracias al lanero caritativo que me ayude !!

Se nota que hace rato no pasaba por acá... Así la puede obtener:

Pídanla por laneros.etb@gmail.com

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Acabo de llamar al call center de ETB a preguntar si tengo cobertura de fibra óptica... Me dicen que, en mi apartamento no tengo cobertura, que en los apartamentos vecinos sí hay, pero que en el mío no... Como puede ser posible eso? En mi conjunto ya cablearon el año pasado, es decir, no es un trabajo en progreso... Qué mala suerte la mía....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si van a vender la etb, el señor alcalde la comparó con Télécom la cosa es que el consejo de bogota esta dividido.
Toca esperar haber cual va a ser la decisión del consejo por que oir la forma en que el alcalde denigró la Etb queda claro que no le interesa salvarla.


enviado desde aquí
 
Última edición:
Si van a vender la etb, el señor alcalde la comparó con Télécom la cosa es que el consejo de bogota esta dividido.
Toca esperar haber cual va a ser la decisión del consejo por que oir la forma en que el alcalde denigró la Etb queda claro que no le interesa salvarla.


enviado desde aquí
Sin importar el gobernante de turno, si es de derecha o de izquierda, a la hora de votar en el consejo el proyecto, le dan su buena dosis de mermelada a unos cuantos y listo el pollo, eso ya no tiene vuelta de hoja. Por lo que hay que preocuparse es por quien va a comprar la etb, porque el que la compre, puede meterle la ficha a dotar de fibra las principales ciudades de Colombia y sacar el proyecto adelante, o deja la fribra sólo en Bogotá y se dedica a otro tipo de tecnología en el resto del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Sin importar el gobernante de turno, si es de derecha o de izquierda, a la hora de votar en el consejo el proyecto, le dan su buena dosis de mermelada a unos cuantos y listo el pollo, eso ya no tiene vuelta de hoja. Por lo que hay que preocuparse es por quien va a comprar la etb, porque el que la compre, puede meterle la ficha a dotar de fibra las principales ciudades de Colombia y sacar el proyecto adelante, o deja la fribra sólo en Bogotá y se dedica a otro tipo de tecnología en el resto del país.
Parece que el tipo ese Castellanos tiene en bodegas el cableado necesario para terminar la red gpon y no le ha dado la gana de permitir su instalacion, un vil saboteo para que se pueda regalar la compañia, porque con esa red completa con un buen mercadeo destruye a claro, une y movistar; así se valorizaria mas allá de los 1000 millones de dolares que quiere Peñaliza entonces seria mas dificil encontrar comprador por su alto costo. Ademas a los privados que hay actualemente no les interesa gpon sino vender basura de 5mb.

Es como si actuaran de mala fe, hay barrios con red naps en poste lista hace 4 meses y no permiten usar la red, y muchos mas con cobertura b-m donde lo unico que falta es poner la nap en poste o en camara, sotano y con los equipos guardados eso es mala fe
 
Última edición:
Parece que el tipo ese Castellanos tiene en bodegas el cableado necesario para terminar la red gpon y no le ha dado la gana de permitir su instalacion, un vil saboteo para que se pueda regalar la compañia, porque con esa red completa con un buen mercadeo destruye a claro, une y movistar; así se valorizaria mas allá de los 1000 millones de dolares que quiere Peñaliza entonces seria mas dificil encontrar comprador por su alto costo. Ademas a los privados que hay actualemente no les interesa gpon sino vender basura de 5mb.

Es como si actuaran de mala fe, hay barrios con red naps en poste lista hace 4 meses y no permiten usar la red, y muchos mas con cobertura b-m donde lo unico que falta es poner la nap en poste o en camara, sotano y con los equipos guardados eso es mala fe
No es "como si actuaran de mala fe". Están actuando de mala fe.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
¿Es impresión mía o se está reiniciando menos la ONT? Gracias

Ayer por la noche al encender el decodificador me pareció ver una especie de actualizacióm del software ¿o siempre es así?
En realidad casi no uso la TV, principalmente Internet

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
A mi hasta el momento, no se me ha vuelto a reiniciar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
No es "como si actuaran de mala fe". Están actuando de mala fe.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Yo creo en la empresas públicas, pero no en repúblicas bananeras, los países desarrollados todos, tienen algunas empresas privadas. Aquí dependen del vaivén político. No sólo a la hora de tomar decisiones si no que las convierten en fortines y ponen a sus amigos en los cargos. Eso es lo que arruina las empresas públicas y aunque es detrimento patrimonial (y es un delito) los organismos de control no van a hacer nada con respecto a la ETB.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo creo en la empresas públicas, pero no en repúblicas bananeras, los países desarrollados todos, tienen algunas empresas privadas. Aquí dependen del vaivén político. No sólo a la hora de tomar decisiones si no que las convierten en fortines y ponen a sus amigos en los cargos. Eso es lo que arruina las empresas públicas y aunque es detrimento patrimonial (y es un delito) los organismos de control no van a hacer nada con respecto a la ETB.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Y ahora con la Venta se puso bueno esto, quien sabe quien vayan a Comprarlo he escuchado hace unos meses Tigo - Une y no es tan bueno el servicio al cliente , lo ideal es que una empresa del exterior la Compre
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
me arriesgo a decir que el plan de cauterizar y empeorar a la ETB no solo se ve en cuanto a expansion (aun cuando tiene equipos )

diria que a nivel administrativo tambien estan dando mucha papaya en procesos administrativos para enviarlos a la SIC (del tipo derecho de peticion y demas)