[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La solucion que ellos dieron no me funciono, fue poner el google chrome modo de compatibilidad con w7 (no me funciono), quitar la cuenta de google y borrar cache (no funciono), aun sigo igual y el ping en xbox live vuela por las nubes jeje :(

Saludos cordiales

Lanero @warmy18 le sugiero que se comunique al Call Center y solicite el favor a soporte técnico telefónico, para que le hagan un "Reinicio del puerto 80", (y) esto en cierta manera le puede ayudar para que la latencia de su red de Internet baje.

________________
Lanero Veterano ETB
 
Saludos

Luego de ver tantas preguntas en el foro sobre los mejores router y precios y etc me dí cuenta que se me quedó pequeño mi router Archer C2 (luego de 6 meses de uso)... si alguien está interesado en el aparato lo conversamos.
Ahora comenzaré a buscar un C7.
 
Saludos cordiales

Lanero @warmy18 le sugiero que se comunique al Call Center y solicite el favor a soporte técnico telefónico, para que le hagan un "Reinicio del puerto 80", (y) esto en cierta manera le puede ayudar para que la latencia de su red de Internet baje.

________________
Lanero Veterano ETB

Gracias men voy a solicitarlo y les cuento, que router me recomiendan para administrar mas eficientemente el ancho de banda de los equipos de mi red de la casa??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias men voy a solicitarlo y les cuento, que router me recomiendan para administrar mas eficientemente el ancho de banda de los equipos de mi red de la casa??

Aqui el que mas hablan y usan es el archer c7 y por lo que e leido es muy bueno aunque yo uso el netger r7000 que tambien me ha salido de perlas ya voy para dos años con el en diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para que sepan quienes va a comprar router Linksys: me dió por comprar en la tienda oficial , acepta la tarjeta Colombiana pero después cancelan la orden.,así que no compren por ahí
Voy a probar en la oficina un Linksys ea6350 a ver qué tal va , tiene vlan.
Me gustó los resultados de las pruebas que le hacen en smartnetbuilder.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta para los que tienen el TPLINK Archer C7,

El mío tiene el firmware que viene de fábrica y que aparece como más reciente en la web de Colombia: Build 150427 : http://www.tp-link.com/co/download/Archer-C7_V2.html#Firmware que es precisamente del 27/04/2015, puedo ponerle el del 16/06/2016 que sale en las páginas de España o de USA? tengo entendido que algunos firmwares tienen diferentes ajustes de configuración por región, si alguien lo ha actualizado cual utilizó? o cuál recomiendan? para no meter la pata y poner uno que no me permita poner el modo bridge con ETB, o ajustarle el ancho de banda del canal al WiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lleva una semana con ese error, lo están revisando, y se espera que el Lunes esté online nuevamente.

Vaya pidiendo el servicio, no pierde nada intentándolo.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
Dejaron un volante en porteria de una asesora y ya lo pedi pero me dice que falta que se active en la central de etb algo asi, que me devolvia la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No sé si estoy en un buen rango de IP's pero el ping está maravilloso por estos días. 53ms a Miami.

5583728317.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿A alguien más le va lenta su conexión de Banda Ancha? Tengo plan de 10 MB y está descargando a 3.4 a server en Colombia.

Hoy vino el técnico y fue que estaba casi desconectado de la caja, como que otro técnico molestó con eso y lo dejó así, ya quedó arreglado todo. -_- Aproveché para preguntar cuando ponen la FO en el barrio Bolivia, ya que se ven publicidades en el barrio, pero nada. Me dijo que algunos conjuntos de apartamentos ya tienen la FO, y que los conjuntos de casas como el mio y alrededores, están ya haciendo estudios y para fin de año la ponen si nada extraordinario ocurre. Me iba a pasar a Claro pero esperaré estos meses a ver.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890