[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias alguien en cobre que me colabore con una duda hoy intente hacer una prueba de velocidad
en SPEEDTEST y me sale este error constantemente
jRnMm9S.png

alguien en cobre que le pase?

edit prueba con host en la florida
 
Que es powerline, disculpe la ignorancia.
Sirve para extender el Internet por medio de cable de red a través del cable de la linea eléctrica de la casa por medio de los enchufes y siempre que estén en el mismo cuadro eléctrico creo que el máximo es 300 metros y algunos adicional al puerto de red traen WIFI en el otro extremo, para funcionar como extensor de WIFI.
 
Que es powerline, disculpe la ignorancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

yo uso dispositivos de estos, en especial para unas cosas (tengo amigos que han mezclado hasta marcas)

vivo en una casa (parece la de superman que las paredes son como de plomo :) ) no se porque no pasan bien la señal WiFi, aunque mejoro bastante con un TPLink C9 Archer

coloque uno al lado del aparato ETB (que tiene 2 puertos de red alambrica), y lo conecte a la toma de corriente, los otros esta donde esta el XBOX 360 y el One que se conectan a Internet a Xbox Live, y asi no se tiene problemas para jugar en linea sin problemas que a veces la WiFi (alli adicional tengo tv que no tiene inhalambrica aunque es inteligente y lo conecto con cable para Netflix).

Otro lo tengo en mi cuarto cuando necesito conectarme rapidamente, por ejemplo para descargar algo muy pesado, me da pereza bajarlo por WiFi.

Funcionan perfectamente y va por la red de corriente. Los que tengo son de 4 puntos de RJ45.

Es mejor que los repetidores de WiFi (aunque unos vienen con repetidor de inhalambrica, que no se que tal son esos).

Son muy practicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
https://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

yo uso dispositivos de estos, en especial para unas cosas (tengo amigos que han mezclado hasta marcas)

...........

Son muy practicos

Son excelentes para la señal IPTV. Cabe aclarar que para datos, la señal se puede degradar en más del 50% debido a la distancia entre los dispositivos, la cantidad de aparatos conectados a la toma donde va el PLC o la calidad de la línea eléctrica del Apto/Casa.

Sent from my Galaxy Note 7 using Laneros mobile app
 
buenos dias, muchachos tengo fibra de 25mb y ultimamente ha presentado muchos problemas con el ping, lo cual me resulta incomodo al momento de jugar online ya q oscila entre 150 y 200, alguno que me pueda dar una posible solucion?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
buenos dias, muchachos tengo fibra de 25mb y ultimamente ha presentado muchos problemas con el ping, lo cual me resulta incomodo al momento de jugar online ya q oscila entre 150 y 200, alguno que me pueda dar una posible solucion?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

con cable o con WiFi?
 
Hola, tengo una duda llamo a etb y el primer asesor me dice que mi casa tiene cobertura fttc que me va a remitir a ventas pero en ventas me dicen que no hay cobertura. Que debo hacer en este caso ?.

Gracias
A mi me instalaron muy rapido de un dia para otro con un asesor que me ayudo en el proceso y pues estuvo pendiente y todo salio bien, ya le instalaron o le paso el numero del asesor que por ahi lo tengo ??
 
Al plan básico duo (15/7) de FO se le puede encimar la television? Alguien que por favor tenga el paquete o que sepa si es posible? Actualmente tengo el Duo antiguo de 6/3... me ha salido excelente, ya en noviembre cumplo el año y tanto wifi como cableado me tienen muy contenta.
si es posible , pero ya tienes la fibra o todavia estas en cobre ?
 
si es posible , pero ya tienes la fibra o todavia estas en cobre ?
Estoy con Fibra, me han dicho que para esta velocidad específica no puedo encimarle la tv, toca con la velocídad mínima de 120.

Por otro lado les cuento que el lunes festivo solicité el aumento de velocidad de 6/3 a 15/7, me dieron el número de radicado en la llamada y me dijeron que revisara entre jueves y viernes. Hoy se me dio por revisar (previa desconexión de la ont) y ya me hicieron el aumento. Me dijeron que me doblan la velocidad los primeros seis meses y después ya quedo con la velocidad que solicité.:D:)

Este test es en conexión inalámbrica. La conexión de cable no la he hecho aún pero siempre me arroja la velocidad contratada en ambas conexiones, tal vez porque mi velocidad no es tan alta como la de ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola a todos, tengo fibra de 40 megas pero resulta que como en muchos casos por wifi no siempre va a una velocidad por lo menos aceptable y por cable si va rapido pero lo mismo, no todo el tiempo va rapido, y siempre que llamo porque no llega ni a 0.2 mb me dicen que tengo que comprar un amplificador de señal, el caso es que conecto mi ps4 por cable y a cada rato se cae la conexion solo en el ps4 por problemas de dns y intento de todo y nada y al tiempo vuelve a funcionar, me dijeron que tengo que abrirle los puertos pero no encuentro en la pagina de configuracion del router la opcion para hacer eso.
como puedo configurar los puertos para que vaya mejor?
saben alguna manera de configurar ese router que da etb para que el ps4 quede con NAT 1?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me instalaron muy rapido de un dia para otro con un asesor que me ayudo en el proceso y pues estuvo pendiente y todo salio bien, ya le instalaron o le paso el numero del asesor que por ahi lo tengo ??

Crees que me lo puedas facilitar a mi, a ver si me colabora con una instalación?

Gracias.
 

Los últimos temas