[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB de Colombia dará acceso a HBO Go a clientes de Internet sin necesidad de ser suscriptores de TV paga

Por primera vez en Latinoamérica, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) de Colombia ofrecerá a partir del 1 de diciembre el acceso a la plataforma de Video On Demand (VOD) HBO Go a sus clientes de Internet sin la necesidad de ser suscriptores de TV paga, según pudo averiguar NexTV News Latam.

“Estará disponible como servicio de valor agregado para todos los clientes del servicio de Internet fijo de la empresa la posibilidad de acceder a HBO Go en Colombia”, dijo el Vicepresidente de Hogares y Personas de ETB, Carlos Gómez García, a este medio. “Como resultado de la colaboración que hemos tenido entre HBO y ETB en nuestro servicio de televisión, estamos explorando nuevas opciones que nos permitan llevar el contenido de HBO a un mayor número de nuestros clientes.”

En octubre de 2015, la cadena estadounidense de TV por suscripción HBO anunció que lanzaría en Latinoamérica una nueva plataforma OTT que funcionaría de manera independiente a los operadores regionales de TV paga. La empresa dijo en su momento que lanzarían una prueba en Colombia hacia finales de año.

Consultados sobre la oferta de ETB, fuentes de la compañía dijeron a NexTV News Latam que todavía no tienen fechas ni nombres de distribuidores para anunciar. La programadora se lanzó como OTT en los Estados Unidos en abril de este año y llamó al servició HBO Now, disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo iOS como Apple TV, iPhone y iPad.

ETB cuenta con una operación propia de TV paga y también es distribuidor de DirecTV. El servicio multiplataforma de HBO Go es ofrecido a los clientes de los paquetes de televisión Premium. Además, está presente en Colombia a través de los operadores DirecTV, Une-Tigo y Movistar bajo esa misma modalidad.

http://nextvlatam.com/etb-de-colomb...-de-ser-suscriptores-de-tv-paga-6565/?lang=es
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastian71
ETB de Colombia dará acceso a HBO Go a clientes de Internet sin necesidad de ser suscriptores de TV paga

Por primera vez en Latinoamérica, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) de Colombia ofrecerá a partir del 1 de diciembre el acceso a la plataforma de Video On Demand (VOD) HBO Go a sus clientes de Internet sin la necesidad de ser suscriptores de TV paga, según pudo averiguar NexTV News Latam.

“Estará disponible como servicio de valor agregado para todos los clientes del servicio de Internet fijo de la empresa la posibilidad de acceder a HBO Go en Colombia”, dijo el Vicepresidente de Hogares y Personas de ETB, Carlos Gómez García, a este medio. “Como resultado de la colaboración que hemos tenido entre HBO y ETB en nuestro servicio de televisión, estamos explorando nuevas opciones que nos permitan llevar el contenido de HBO a un mayor número de nuestros clientes.”

En octubre de 2015, la cadena estadounidense de TV por suscripción HBO anunció que lanzaría en Latinoamérica una nueva plataforma OTT que funcionaría de manera independiente a los operadores regionales de TV paga. La empresa dijo en su momento que lanzarían una prueba en Colombia hacia finales de año.

Consultados sobre la oferta de ETB, fuentes de la compañía dijeron a NexTV News Latam que todavía no tienen fechas ni nombres de distribuidores para anunciar. La programadora se lanzó como OTT en los Estados Unidos en abril de este año y llamó al servició HBO Now, disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo iOS como Apple TV, iPhone y iPad.

ETB cuenta con una operación propia de TV paga y también es distribuidor de DirecTV. El servicio multiplataforma de HBO Go es ofrecido a los clientes de los paquetes de televisión Premium. Además, está presente en Colombia a través de los operadores DirecTV, Une-Tigo y Movistar bajo esa misma modalidad.

http://nextvlatam.com/etb-de-colomb...-de-ser-suscriptores-de-tv-paga-6565/?lang=es
[emoji35] [emoji35] [emoji35] Yo soy suscriptor de IPTV tengo activo el paquete HBO y la ETB todavía no me habilita mi usuario para la plataforma HBO GO [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Disculpa como se llama la app?
Es la que está señalada, pero el teléfono debe contar con la tecnología IR. La app la trajo preinstalada el teléfono
uploadfromtaptalk1448551317616.png


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Es la que está señalada, pero el teléfono debe contar con la tecnología IR. La app la trajo preinstalada el teléfono
Ver el archivos adjunto 257031

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Yo uso Peel Smart Remote, que además de control remoto trae la programación de los canales. No he intentado configurar el deco de TV aun pero me funciona bien con todos los TV, . Teatro en casa y Bluray de la casa

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
No había visto su comentario, pero para próximos partidos puede descargar "Ace Stream", es un programa gratuito para ver programas por p2p (como un torrent).
En rojadirecta.me aparecen todos los partidos que se están transmitiendo, busca el que quiere ver y selecciona cualquiera de las transmisiones que digan "Acestream (web)". funciona perfecto, nunca se cae y casi siempre se pueden ver en hd.
Si lo quiere ver desde el tv aquí hay una forma: http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html


Bueno, mala noticia: rojadirecta la cierra un tribunal de España...
 
  • Me gusta
Reacciones: Michael Velásquez
Hola alguien que me diga exactamente cuales son los canales del ola. Extendido.... Y de paso si alguien sabe de alguna promoción por diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Hola alguien que me diga exactamente cuales son los canales del ola. Extendido.... Y de paso si alguien sabe de alguna promoción por diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se espera a mañana, les público el listado actualizado, promociones toca esperar al Martes, este fin de semana esta en curso una migración en las aplicaciones, así que no hay cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenas tardes Laneros

El sábado estuve en el punto de atención de la 7ma haciendo el reclamo sobre el cobro de estrato 6 que me están haciendo en la factura, la señorita que me atendió me dijo que no era posible hacer el ajuste hasta que no se realizará una visita por parte de los técnicos donde evidenciaran que efectivamente vivo en estrato 3 y no 6 como cree la ETB. La visita quedó agendada para mañana y espero que está sea efectiva. Me preocupa que mi factura vence el 3 de diciembre y tengo un dilema, no voy a pagar el sobrecosto que cobra la ETB y si no pago para esa fecha me suspenden el servicio. Ojalá los técnico lleguen mañana.

Si me quedan mal con la visita y no me reajustan la factura antes del jueves, interpongo la demanda contra la ETB ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Si se espera a mañana, les público el listado actualizado, promociones toca esperar al Martes, este fin de semana esta en curso una migración en las aplicaciones, así que no hay cambios
Jajajajaja... A Julio lo esperamos con paciencia, no hay problema, sabemos que la info es más actualizada que cualquier medio oficial de etb

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 


Excelente aporte. Les comento que solo estoy pendiente si etb saca una promoción en Diciembre para contratar los tres servicios pero me entra en duda si solicitar el servicio de tv extendida ya que con claro tengo un paquete normal de HD por cortesia entonces no si si valga la pena pagar el paquete extendido de la etb... si alguien mas tiene experiencia en el tema se le recibe sus recomendaciones