ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Un test más. 6.45pm, hora pico y la velocidad se matiene.



Saludos.

PD: El ping de todo servicio móvil en Colombia es malo. Así que no esperen menos de 250ms o 300ms en el Internet Móvil de ETB.

PD2: Será que algún día actualizarán la red de TIGO a HSPA+? Sería muy bueno con un servicio ilimitado como este.
 
Un test más. 6.45pm, hora pico y la velocidad se matiene.



Saludos.

PD: El ping de todo servicio móvil en Colombia es malo. Así que no esperen menos de 250ms o 300ms en el Internet Móvil de ETB.

PD2: Será que algún día actualizarán la red de TIGO a HSPA+? Sería muy bueno con un servicio ilimitado como este.

huy excelente. buenisima la velocidad. mas que el propio tigo. y mas aun en horas pico. por lo que veo es un servicio excelente.

y que tal youtube (para escuchar musica lo utilizo jeje)???
 
Que envidia las condiciones de ese servicio, yo con UNE acabe de adquirir el internet móvil por $9.700 mensuales iva incluido y el modem es gratiniano. El pero es que solo son 10 horas, y la hora adicional cuesta 1.500.

El plan ilimitado cuesta unos $57.000, la diferencia con ETB es enorme, ojala cuadren el precio rápido, cuando la red propia de UNE entre en funcionamiento.
 
SI le meto esa sim de ETB a un celular con las bandas abiertas obviamente no sirve para hacer o recibir llamadas, pero quedaria funcionando el internet ? Me interesa pa tenerlo solo para llamadas por SKYPE y MSN
 
Lástima que no vendan este producto sólo y obliguen a la gente a tener primero el Internet en la casa (Banda Ancha)... :(

Por otro lado no me debería de quejar/importar ya que tengo los 2 Internets móviles (UNE = Tigo y Movistar) de la oficina los cuales son ilimitados también por ser productos empresariales!!! >D
 
Bueno ya estoy a punto de pedir el servicio pero no se como sera la configuracion para celulares.... sera q los de ETB dan asesoria para eso?
 
Y que han sabido, de si se puede tilizar o no, la sim card que viene dentro del modende ETB, para usarla dentro de un celular y poder navegar en él ??
 
Pues esta vez los usuarios de tigo esperamos volver a decir punto para tigo punto para ti y que por meter @ para etb no se tiren el servicio, eso ahora sera el boom, pues internet movil por 20k es bastante economico, vamos a ver es cuanto la red aguanta, o si no que etb invierta tambien en infraestructura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas