ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Amigo, yo informé aquí que esa SIM no sirve con el APN de Tigo.

EL APN para el servicio es: moviletb.net.co

Con el APN de Tigo no sirve. No desinformemos, por favor!

En mi caso tengo un celucar de tigo, podria (o alguno ha tratado con otro operador), configurar el telefono con el APN moviletb.net.co, nombre de usuario, clave y tener acceso al servicio? o que tendria que hacer para hacer funcionar el inernet en el movil.
gracias
 
Ojala funcione en celulares, es lo unico ke espero para solicitar el servicio...

Tambien kisiera confirmar, aplicaria clausula de permanencia?? Cuanto tiempo?? Desde el momento de la solicitud o desde enero??

Gracias por toda la info y espero tener el servicio pronto para comentar!!
 
Ojala funcione en celulares, es lo unico ke espero para solicitar el servicio...

Tambien kisiera confirmar, aplicaria clausula de permanencia?? Cuanto tiempo?? Desde el momento de la solicitud o desde enero??

Gracias por toda la info y espero tener el servicio pronto para comentar!!

Bueno, la sim funciona bien para navegar desde el móvil, pero hay que hacer una configuración especial.

APN: moviletb.net.co
Usuario: etb
Password: etb

NO FUNCIONA CON LA CONFIGURACIÓN WEB DE TIGO

Navega muy bien desde el celular también. Es sólo crear un nuevo punto de acceso.

Por otro lado, la cláusula de permanencia empieza desde el día en que usted firma el contrato. Yo lo firme hace unos días y tengo permanencia hasta Agosto de 2011. Osea que los 6 meses gratis ESTÁN INCLUIDOS en la cláusula.

Si les sirve la info, un K+ no caería mal :)

Saludos.
 
Como q soy el unico q va a completar 15 dias para q le entreguen el famoso modem........ alguien sabe donde puedo llamar o algo?
 
Bueno, la sim funciona bien para navegar desde el móvil, pero hay que hacer una configuración especial.

APN: moviletb.net.co
Usuario: etb
Password: etb


Saludos.


191279_mundoimg_wylde_24805bp~the-simpsons-mr-burns-excellent.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah carajo... empezamos mal, quedaron de traerme el modem hoy y no han llegado, llame y me dijeron que tienen plazo hasta las 3 y si no entonces me lo traen mañana... de haber sabido que están retrasados un día para las entregas hubiera puesto la cita para ayer y me lo traían hoy ¬_¬
 
Ah carajo... empezamos mal, quedaron de traerme el modem hoy y no han llegado, llame y me dijeron que tienen plazo hasta las 3 y si no entonces me lo traen mañana... de haber sabido que están retrasados un día para las entregas hubiera puesto la cita para ayer y me lo traían hoy ¬_¬

Fresco hermano. A mí se me demoraron 2 días más pero se disculparon y lo trajeron el siguiente día en la mañana. =)

Lo que me explicó el man de urban express es que la demanda ha sido increíble y que se han retrasado en la distribución de los módems porque no previeron que fuera a tener tanta acogida.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, la sim funciona bien para navegar desde el móvil, pero hay que hacer una configuración especial.

APN: moviletb.net.co
Usuario: etb
Password: etb

NO FUNCIONA CON LA CONFIGURACIÓN WEB DE TIGO

Navega muy bien desde el celular también. Es sólo crear un nuevo punto de acceso.

Por otro lado, la cláusula de permanencia empieza desde el día en que usted firma el contrato. Yo lo firme hace unos días y tengo permanencia hasta Agosto de 2011. Osea que los 6 meses gratis ESTÁN INCLUIDOS en la cláusula.

Si les sirve la info, un K+ no caería mal :)

Saludos.
pues me quedo grande configurar el celular, alguien que me ayude para un nokia 5800
 
Ah carajo... empezamos mal, quedaron de traerme el modem hoy y no han llegado, llame y me dijeron que tienen plazo hasta las 3 y si no entonces me lo traen mañana... de haber sabido que están retrasados un día para las entregas hubiera puesto la cita para ayer y me lo traían hoy ¬_¬

Yo lo pedí hace dos semanas y no han reportado nada... quedaron de entregarlo el viernes de la semana pasada, llamé ayer y solo me "pasaron a agenda prioritaria"
 
Soportando la Demora

Pues les cuento que yo pedí el internet movil hace 10 días y aun no me traen el modem. He llamado casi todos los días al call center y me mandan a otro departamento o me cuelgan.

El primer día que tenían que venir no vinieron, a los 4 días llamaron y dijeron que venían al otro día y tampoco.

Puse una queja formal el fin de semana y me dijeron que iban a escalar el tema y nada, antier llamé y me dijeron que efectivamente estaba puesta la queja en el sistema y lo iban a escalar a la transportadora que se comunicaría conmigo al otro día para cuadrar la entrega...y nada.


Ayer decidí ir personalmente y me comentaron que efectivamente la empresa de transporte estaba reventada. Pedí una prueba de mi visita y lo más triste fué que me dijeron que no me la podían dar porque lo que habían hecho internamente era llamar a la línea de atención y consultar por el tema, lo cual llevo haciendo por mi cuenta ya durante 10 días.

Ya no insisto más...será esperar a que me contacten. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pero no son solo los modem, mi papá se inscribió en ETB banda ancha desde el Sábado y aun nada que van a instalarse... al parecer ETB colapso con esa promo de los modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Es verdad, mi novia se paso a ETB justo hace 2 semanas y le han puesto como 3 citas para ir a instalarlo y todas las han incumplido... que pasará con ETB?? :S
 
Creo que en diciembre nos llegará una linda cajita por parte de la ETB... con un papel que diga "por razones de festividades de fin de año, nuestros técnicos te visitarán la última semana de enero para la activación... Gracias por elegir a ETB como tu proveedor de telecomunicaciones. Prospero año 2011"
 

Los últimos temas