EVGA Supernova 1000G2 / Watch Dogs PC / PowerColor R9 280x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo buenas noches que habrá pasado con las fotos como que es en todos los foros......te puedo pedir un favor me puedes enviar la foto de la fuente donde dices lo del golpe es que no la alcance a guardar y las demás que me puedas enviar es que un amigo esta interesado y se la quiero mostrar Tienes cuenta bancolombia?
 
amigo buenas noches que habrá pasado con las fotos como que es en todos los foros......te puedo pedir un favor me puedes enviar la foto de la fuente donde dices lo del golpe es que no la alcance a guardar y las demás que me puedas enviar es que un amigo esta interesado y se la quiero mostrar Tienes cuenta bancolombia?

Después de una actualización de laneros, como que se rompieron los links de todos los adjuntos. La fuente no está golpeada, estaba puesta en un case genérico modeado y al sacarla se atascó con una latica que sobraba del case y esto generó que en una de las esquinas la fuente se levantara un poquito. La fuente no cayó, ni se maltrató en ningún sentido, el asunto es meramente estético y no es exagerado.

Si tengo cuenta en bancolombia. Sobre las fotos, deme hasta antecitos del medio día y se las envío.
 
amigo buenas noches que habrá pasado con las fotos como que es en todos los foros......te puedo pedir un favor me puedes enviar la foto de la fuente donde dices lo del golpe es que no la alcance a guardar y las demás que me puedas enviar es que un amigo esta interesado y se la quiero mostrar Tienes cuenta bancolombia?

Acabo de resubir cada foto. En el primero post se encuentras las fotos de todos los productos.

En la penúltima foto se aprecia el detalle de la fuente:

img_20140911_161737-jpg.219119
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.