TRM: $2,048.44

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Evitar que aparezca la ventana de propiedades TCP/IP en Windows XP

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por [VCR] Jaimeluisgg, 29 Octubre 2006.

1. [VCR] Jaimeluisgg

[VCR] Jaimeluisgg Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad no se si estare posteando en el lugar correcto, mil disculpas de antemano. Mi necesidad duda es la siguiente: necesito bloquear el acceso a la pantalla de cambio de Ip bajo WinXp, he visto que algunos programas ocultan esa parte y al tratar de accesar a ellas me advierte "deshabilitada por un administrador"

Traduzcase: si actualmente trabajo con Ip Fija (de LAN) y me "provoca" cambiar la Ip, simplemente voy Inicio-- Panel de Control -- Conexiones de Red -- Conexion de Area Local -- Propiedades de conexion de area local -- Propiedades de Internet protocol (TCP/IP) establesco nueva direccion acepto y listo.

HKEY_ LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip

Anuncio

Yo creo que la modificacion va por esa direccion.... les agradezco su ayuda.... quiero ver es la clave de registro para agregar, asi poder hacer mis .reg para habilitar y deshabilitar la funcion, no quiero instalar ningun programa....

Gracias.....

2. unemesis

unemesis Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    nas,

Para desactivar el botón "Propiedades" de las conexiones de Red.

Se la pongo mas fácil (Solo Windows XP Professional - No aplica en Home):

Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Plantillas Administrativas -> Red -> Conexiones de Red.

Ubicado aquí dele doble clic a "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN" y seleccione la opción "Habilitada" y Aceptar, luego repita lo mismo con la opción "Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores" y listo, el botón "Propiedades" queda deactivado para cualquier conexión de Red LAN.

Espero esto le sirva.

Suerte

3. [VCR] Jaimeluisgg

[VCR] Jaimeluisgg Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente la opción, pero, será que vía registro se podrá hacer? ahora modificando esas politicas, estoy clavado a ver si modifica algo en el registro..... pero muchisimas gracias....

4. lordbyron

lordbyron Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Dale por políticas de grupo que es mas seguro que meterse con el regedit.

5. Lord_koke

Lord_koke Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo pienso yo, el experimentar con el editor del registro conlleva ciertos riesgos y posibles inestabilidades para el sistema.
    Pero tambien representa una arma muy potente para quienes saben utilizarlo.

6. agustinv19

agustinv19 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla q tal!!, ps segui los pasos que mencionaron ateriormente pero ps no me aparece la opción de "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN" , no se si habrá alguna otra forma de habilitarlo o desabilitarlo, de antemano muchas gracias.

7. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,799

Compartir esta página