Evolve tráiler: Cinco jugadores y uno puede elegir ser el monstruo

19fbch9irk9k0jpg.jpg

En los videojuegos multijugador generalmente elegimos entre diferentes soldados que forman un equipo para cazar y destruir monstruos horripilantes. El último lanzamiento de 2K Games añade un interesante extra. De los cinco jugadores que participan, uno puede elegir ser el monstruo horripilante, y no uno pequeño exactamente.

19fdbcqch179kjpg.jpg

Evolve opera sobre una propuesta multijugador que no es nueva del todo, pero que aquí está realmente bien articulada. De un lado hay un equipo de cazadores dotado de todo tipo de armas, escudos, sistemas de soporte médico, trampas y detectores de movimiento. En el otro lado está EL monstruo, un bicharraco descomunal, rápido, fuerte, capaz de destrozar lo que se le ponga por delante, y de resistir (o inflingir) una masiva cantidad de daño.

19fbcieyeotfojpg.jpg

Por si esto fuera poco, cada escenario está lleno de otros monstruos, y el jugador puede consumirlos para absorber su código genético y evolucionar a estadios superiores en los que desbloquear mejoras en combate. La guinda del pastel la pone el hecho de que la bestia no tiene por qué acabar con el resto de jugadores para ganar. Hay objetivos secundarios como destruir instalaciones o matar científicos que hacen que gane también.

19fbciqsg13n3jpg.jpg

les dejamos con un vídeo y varias fotos con las que nuestros compañeros de Kotaku hacen un repaso a las opciones de juego. Evolve tiene prevista su salida este otoño para PS4, Xbox One y PC.

Nota: no dejes de ver el analisis que se hace del juego, resulta bien interesante.


Fuente: Gizmodo
 
4 vs 1... muy poco me parece a mi...
contradictoriamente en este "next gen" pasamos de muchas cosas y recortamos todo.. quien sabe por que y para que...
 
otro juego que no podrás piratear : (

y ud como sabe eso?? me conoce?? a venido a mi casa?? ha visto mi lista de steam?? haz visto mi lista de origin??? conoces mis cosas???
HAAAAAA es cierto... eres el FAN que tengo aquí en laneros... aveces se me olvida.. :3
 
Última edición:
y ud como sabe eso?? me conoce?? a venido a mi casa?? ha visto mi lista de steam?? haz visto mi lista de origin??? conoces mis cosas???
HAAAAAA es cierto... eres el FAN que tengo aquí en laneros... aveces se me olvida.. :3

échele un balde de agua....jejejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
4 vs 1... muy poco me parece a mi...
contradictoriamente en este "next gen" pasamos de muchas cosas y recortamos todo.. quien sabe por que y para que...
A veces es mejor un juego entre pocos que simplemente meter una horda de jugadores ahí sólo por ver si compensan calidad con cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
4 vs 1... muy poco me parece a mi...
contradictoriamente en este "next gen" pasamos de muchas cosas y recortamos todo.. quien sabe por que y para que...
el comentario WTF de la semana.
q tiene q ver nextgen con juegos de pocos jugadores? nadie lo sabe solo morganeitor :)
 
el comentario WTF de la semana.
q tiene q ver nextgen con juegos de pocos jugadores? nadie lo sabe solo morganeitor :)
pues muy simple, que 4 vs 1 se me hace poco para un multijugador en linea.
quizas el juego sea mejor con tan pocos jugadores? pues si quizas sea muy WTF mi comentario jejeje.
pero bueno el juego no lo he probado y puede que me equivoque (vengo de FPS donde AUNQUE juguemos 4 vs 4 cuando se arman 16 vs 16 se hacen batallas epicas, y lo bueno es que el juego permite esa diferencia y no nos limite desde ese punto) ;)

lo otro es que mi critica no es solo dirigida al juego..... es la suma de próximos juegos donde todo en jugabilidad se ve reducido, a costa de unos graficasos. y ojala esto no se vuelva una constante en esta nextgen.
 
Última edición:
Naa, ya hay uno en el mercado mucho mas bueno, viejo, original y gratis. CHUCHA COJIDA y no solo es 1 V 4 es 1 VS el barrio XD
 
bueno señores tengo 4 codigos para el alpha de este juego, los primeros 4 que me manden MP les dare su respectivo codigo.
le alpha estara activo hasta el 2 o 3 de noviembre creo.
 
Hola, alguien por favor me puede colaborar? estaba bajando Evolve alpha por Steam, faltaban 2 horas para terminar y perdí la conexión, ahora el juego no aparece en my library, ya reinicie el equipo y sigue sin aparecer... alguna solución??

evolve.png
 
Hola, alguien por favor me puede colaborar? estaba bajando Evolve alpha por Steam, faltaban 2 horas para terminar y perdí la conexión, ahora el juego no aparece en my library, ya reinicie el equipo y sigue sin aparecer... alguna solución??

Ver el archivos adjunto 222838
viejo malas noticias a mi me paso lo mismo cuando lo estaba bajando, iba por el 95% y reinicie el pc y ya no aparecía la descarga de el juego en el porcentaje que había quedado, le daba empezar y arrancaba desde el 0%, lo curioso es que si vas a la carpeta "downloading" ahí esta el progreso de la descarga con el peso equivalente al porcentaje en el que lo dejaste la ultima vez.., pero el STEAM no lo reconoce... lo puse a bajar de nuevo y cuando iba por el 86% actualice (y se me olvido que estaba bajando) y reinicie y se volvió a perder, hice hasta lo imposible y nada funciono.. lo puse a bajar otra vez, pero esta vez si lo deje bajando sin apagar el pc, fue la única solución que encontré.. tienes que ponerlo a bajar sin apagar el pc, si paras la descarga o reinicias o cualquier cosa que detenga la descarga, ya tienes que volverlo a descargar desde 0.... la verdad no se si eso sea normal, pero por lo menos yo no encontré otra solución.... lo mas curioso es que solo me paso con este juego, por que con los demás no he tenido problemas a la hora de pausar descargas...
 
Última edición:
viejo malas noticias a mi me paso lo mismo cuando lo estaba bajando, iba por el 95% y reinicie el pc y ya no aparecía, lo curioso es que si vas a la carpeta "downloading" ahí esta, pero el STEAM no lo reconoce... lo puse a bajar de nuevo y cuando iba por el 86% actualice (y se me olvido que estaba bajando) y reinicie y se volvió a perder, hice hasta lo imposible y nada funciono.. lo puse a bajar otra vez, pero esta vez si lo deje bajando sin apagar el pc, fue la única solución que encontré.. tienes que ponerlo a bajar sin apagar el pc, si paras la descarga o reinicias o cualquier cosa que detenga la descarga, ya tienes que volverlo a descargar desde 0.... la verdad no se si eso sea normal, pero por lo menos yo no encontré otra solución.... lo mas curioso es que solo me paso con este juego, por que con los demás no he tenido problemas a la hora de pausar descargas...
Y como lo pongo a bajar de nuevo? Si le doy redimir código ya no sirve, como hago? Gracias