Excel 2007 formula no da el resultado, se queda escrita la formula...

EvilYAO

Lanero Regular
18 Ene 2008
6
Hola amigos, pues lo ke dice el título...

en una hoja de Excel, escribo una fórmula, ejemplo; en la celda A3 escribo: ' =A1+A2 ', pero en lugar de darme la sume de las dos celdas... se keda escrito la fórmula en la celda, es decir en A3 me keda =A1+A2 ... en la configuración hay algo para arreglar esta situación ????


Gracias de antemano.
 
de hecho esta esí , lo puse con comillas y con algún espació por ke la escribí como ejemplo. Pero la fórmula no tiene comillas ni espacios.
 
Hablamos de cuál excel... si es del 2003 hacia abajo, le comento... primero revise q la celda en la q está no tenga formato de texto.. q esté en numero (cualquier opción)... segundo revise por herramientas, opciones en la ficha calcular q el calculo de las formulas esté en "automático"...

la verdad me inclino más por la primera, debe tener la celda en formato texto.. .revise y nos cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Joel Bustamante
La celda que contiene la fórmula esta en formato general y estoy usando Excel 2007... el autocálculo esta en automático.
 
En Excel 2007 hay un botón en las "barras de herramientas" que es para mostrar fórmulas, entonces es cuestión de volverlo a oprimir y ya se mostrará el resultado.
 
MEJOR RESPUESTA

lastima llegar tan tarde pero la respueste correcta es:
1. Clic en el boton Office
2.Clic en el boton "Opciones de Excel"
3. Clic en Avanzadas (al lado izquierdo)
4. Ir a "mostrar Opciones para esta Hoja"
5. Verificar si esta activado "mostrar formulas en celdas en lugar de los resultados calculados"

listo según lo que quieras deberas activarla o desactivarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Nueva Criatura
Hablamos de cuál excel... si es del 2003 hacia abajo, le comento... primero revise q la celda en la q está no tenga formato de texto.. q esté en numero (cualquier opción)... segundo revise por herramientas, opciones en la ficha calcular q el calculo de las formulas esté en "automático"...

la verdad me inclino más por la primera, debe tener la celda en formato texto.. .revise y nos cuenta

Gracias, esto me funciono'....