Excelente iPhone 5s Negro Space Gray 32gb Huella 4G LTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SajoR

Milenial Treintón
3 Dic 2005
2,668
Rating - 100%
2   0   0
Espectacular iPhone 5s de 32 GB color negro - space gray
- 2 semanas de uso. Estado físico y operacional 10/10.
- Se entrega con accesorios originales marca Apple en perfectas condiciones y su caja - cable de datos, audífonos manos libres - cargador de pared.
- Se entrega con la respectiva documentación al día, facturas para trámites de garantía directamente con Apple.
- Se entrega con protector clear delantero y trasero instalado. Adicional se entrega con carcaza protectora.
- Por $25.000 adicionales será entregada carcaza para recargar el celular de manera portatil.
- Compatible con 4G LTE de Tigo, Movistar, Avantel y Etb.

PRECIO: $1.200.000

Adjunto Fotos reales

Garantía:
Directamente con Apple para trámite en Colombia en cualquier iShop o similar

IMG_1697.JPG
IMG_1698.JPG
IMG_1699.JPG
 
Última edición:
Saludos, amigo las fotos deben tener nick y fecha escritas , no adjuntas a la foto. Es para que no le cierren la publcacion. Suerte con la venta. Excelente opción de 32gb. :)
 
Saludos, amigo las fotos deben tener nick y fecha escritas , no adjuntas a la foto. Es para que no le cierren la publcacion. Suerte con la venta. Excelente opción de 32gb. :)
Gracias, la verdad que hace mucho no subía algo a la venta. Mas tarde editaré las fotos como deben ser
@moderadores, ya sali de mi casa y no las puedo editar en este momento.


Sent from my iPhone 5S
 
¿cuánto es lo mínimo? Me interesa pero no tengo todo eso :(



Sent from my XT1040
Hola en verdad que está a muy muy buen precio. Eso piden por el de 16 GB, ni siquiera uno de 32 gb usado está en eso y el que yo vendo está nuevo, solo 2 semanas de uso, con carcaza y screen desde el primer momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas