Win7 Existe solocion al error 0xc000007b?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Onan

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
129
Buenos días...

Actumente tengo una partición con Win7 64bit (Home Premium). En win solo tengo instalado, firefox, avast y varios juegos, pues ese es el uso exclusivo que le doy a esa partisión.

En algunos juegos que instale me aparecio el error 0xc000007b, cuando tube la necesecidad de instalar Macromedia Dreamweaver tambien me aparecio el mencionado error. He intentado ya muchas soluciones para este error, al parecer se debe a dll faltantes en /system32. Ya he bajado y copiado dll individuales y por paquete para arreglar el vacio de dll, pero el problem persiste.

Encontre un programa que se llama "depends" el cual me dice que dll necesita el programa en cuestion para arrancar y si hacen falta, al momento ya no me hace falta ninguna dll, pero me aparece en rojo una columna de archivos dll donde espesifica "64bit". creo que talvez rompi el registro de dichos archivos, no estoy seguro puesto que hasta en la carpeta de /SysWOW64 termine copiando un puñado de dll.

NUEVO PLAN:
Aprobechando que planeaba formatear mi pc este lunes, quiero aprobechar y tambien reinstalar win7, con la salvedad que instalaré la version 32bit, quiero copiar todo el contenido de la carpeta de /system32 y luego instalar la version 64bit y copiar las dll en la carpet /system32 pero de la version 64 bit para estar seguro que tengo todas las dll.

Ahora francamente no se si solo copiar todas las dll y ya, o no se si habrá que registrarlas al sistema como dicen en algunas paginas de internet.

ALGUNA RECOMENDACIÓN O SUGERENCIA?
 
Demasiado arriesgado intentar arreglar el poblema copiando archivos manualmente.
Intenta corriendo esta utiliidad de Windows que revisa la integridad de los archivos del sistema y los repara.
Código:
sfc /scannow

Puedes compartir que has encontrado sobre el codigo de error mencionado para ayudarte a dar con la solucion
 
Ya corri la utilidad y me dice que no encontro ninguna infraccion de seguridad, pero el problema me sigue dando.
 
Con la velosidad de descarga que tengo, puedo formatear he reinstalar mas rapido que bajarme esos 350MB... sorry
 

Los últimos temas