Experiencias con pagina web para comprar online !!!

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,405
Rating - 100%
28   0   0
Experiencias y recomendaciones con paginas web para comprar online !!!

Amigos , el siguiente post es para que compartmos nuestras experiencias de compras on line , demos una breve reseña de la pagina , de lo confiable que es , de los tiempos de envio , pos ejemplo yo he comprado por :

Pandawill pagina confiable , realize 4 pedidos los 4 llegaron , tiempo aprximado de envio 28 dias, gran variedad de prductos , envio completamente gratis !

deal extreme : realize un pedido hace 15 dias , aun en espera que llege, envio completamente gratis !

bueno espero mas comentarios y reseñas que no puedan ayudar a todos los compradores on line , al parecer hay muchas paginas saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
newegg ya no me gusto, me han llegado 2 cosas defectuosas y me toco repararlas aca en colombia, generalmente compro en ebay a users con buen rating, ando probando amazon a ver que tal :p
 
Seria bueno si se pudiera crear una ENCUESTA.... se que es "tecnicamente posible" pero toca pedirle a los moderadores...


Podrian poner todas las tiendas que recomiendan FLYBOX y otros courriers...y dejar se rankeen aqui...
 
me llego el pedido de delaextreme , timepo total 26 dias , llegaron todos los productos funcionando , me parece buen servicio , con envio gratis como la prometen
 
Amazon me ha salido bastante buena, fuentes, procesadores entre otros han llegado sin problemas.

Otra de las que he comprado fue excalinerpc, una board que llego sin problemas y a tiempo.

Frozencpu, sidewindercomputers y jab-tech tambien me han resultado agradables y sin problemas con lo que he pedido.

Hace un par de dias pedi de newegg, vamos a ver que tal sale.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Que pena la ignorancia cuando hablan de envió gratis "Pandawill y deal extreme" es directamente a Colombia o como se maneja todo esto

Gracias
 
Amazon: 100% recomendada - lo que no consiga en amazon difícilmente lo consigue mas barato en otro lado - recomendadísimo el servicio PRIME
Ebay: hasta ahora 100% en usuarios con 97% hacia arriba.
bikebandit.com: Servicio excelente y rápido.
motorcyclesuperstore: 100%
Demoscycle: Muy buen servicio
Lenovo.com: una ****************** completa de servicio al cliente........ cero recomendada.
Leatherup.com: recomendada para comprar chaquetas de cuero, alforjas, maletines, botas de marca xelement
tennis-experts.com: muy buenos precios y buen servicio
 
Que pena la ignorancia cuando hablan de envió gratis "Pandawill y deal extreme" es directamente a Colombia o como se maneja todo esto

Gracias
en dealextreme y en pandawill los envios regulares son totalmente gratis y te llegan a la direcccion de tu casa o la que pongas para entrega en colombia , el envio demora aproxinadamente 28 dias , aunque la misma pagina al momento del envio te da la opcion de elegir otra empresa transportadora como ems ,pagando tu el envio, y solo demora unos 12 dias , pero pienso que no vale la pena
es mejor tomar la opcion del envio gratis que por lo general es con chinapost el cual es seguro y confiable !
 
yo pedi en pandawill unas cosas para bebes, pedi el envio por airmail singapore, me cobraron 2 dolares de mas, el pedido lo hice el 30 de junio, lo despacharon el 4 de julio y me llego aca al apto el 16 de julio y todo en perfecto estado
 
en dealextreme y en pandawill los envios regulares son totalmente gratis y te llegan a la direcccion de tu casa o la que pongas para entrega en colombia , el envio demora aproxinadamente 28 dias , aunque la misma pagina al momento del envio te da la opcion de elegir otra empresa transportadora como ems ,pagando tu el envio, y solo demora unos 12 dias , pero pienso que no vale la pena
es mejor tomar la opcion del envio gratis que por lo general es con chinapost el cual es seguro y confiable !

el problema de los envios como ems, que demoran 8 dias, segun tengo entendido la mayoria caen en la aduana y toca pagar impuesto, mientras los gratuitos como chinapost y honkong los marcan como regalos y por eso no se quedan en aduana, singapore tambien lo marca como regalo (para mi el mejor y no es costoso) ademas de tener en cuenta que nuestro pedido no pase de 2 kilos y mas de 5 items en una sola caja, lo recomendable es hacer varios pedidos pequeños y distintas direcciones si se va a pedir muchos items que no sobrepasen lo anterior mencionado, eso he entendido de muchos laneros y he visto en muchos foros, no se si es asi, pero que me corrijan si me equivoco ya que yo tambien tengo ganas de traer unas tablas y unos celulares pero lo voy a hacer en pedidos distintos...
 
pregunta, esta es la pagina de dealxtreme http://es.dealextreme.com/ ?? es la que hace envios gratis a colombia y no se pagan impuestos??

si esa y pandawill y otras paginas mas cubren el envio grtuito, pero como respondi anteiormente, antes de pedir algo hay que tener en cuanto algunas cosas, si vas a pedir algo y envio gratuito te recomiendo que lo pidas por chinapost ya que por hongkong post es malisimo y una eternidad para que llegue a colombia, ademas de los parametros que mencione anteriormente.
 
si esa y pandawill y otras paginas mas cubren el envio grtuito, pero como respondi anteiormente, antes de pedir algo hay que tener en cuanto algunas cosas, si vas a pedir algo y envio gratuito te recomiendo que lo pidas por chinapost ya que por hongkong post es malisimo y una eternidad para que llegue a colombia, ademas de los parametros que mencione anteriormente.

listo, gracias por la sugerencia. Probe con una bobadita que me llamo la atencion

http://www.pandawill.com/led-light-faucet-water-glow-mixer-tap-for-bathroom-p33823.html
jajajaja me parecio curioso y ps como no es muy caro me parece bueno para probar, escogi el envio gratuito de chinapost como me recomendó.

Alguna pagina para comprar ropa para hombre??? asi con envio gratuito.
 
el problema de los envios como ems, que demoran 8 dias, segun tengo entendido la mayoria caen en la aduana y toca pagar impuesto, mientras los gratuitos como chinapost y honkong los marcan como regalos y por eso no se quedan en aduana, singapore tambien lo marca como regalo (para mi el mejor y no es costoso) ademas de tener en cuenta que nuestro pedido no pase de 2 kilos y mas de 5 items en una sola caja, lo recomendable es hacer varios pedidos pequeños y distintas direcciones si se va a pedir muchos items que no sobrepasen lo anterior mencionado, eso he entendido de muchos laneros y he visto en muchos foros, no se si es asi, pero que me corrijan si me equivoco ya que yo tambien tengo ganas de traer unas tablas y unos celulares pero lo voy a hacer en pedidos distintos...
si todo es exactamente como lo explicas ya he pedido varios telefonos , camisetas , microscopios y tablets llegan sin problemas pido aprox 2 items en cada pedido , pago aprox 3 dolares mas y pido que me lo envien por singapore post, y nunca he tenido problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo, gracias por la sugerencia. Probe con una bobadita que me llamo la atencion

http://www.pandawill.com/led-light-faucet-water-glow-mixer-tap-for-bathroom-p33823.html
jajajaja me parecio curioso y ps como no es muy caro me parece bueno para probar, escogi el envio gratuito de chinapost como me recomendó.

Alguna pagina para comprar ropa para hombre??? asi con envio gratuito.
yo he comprado algunas camisetas en pandawill , son bakanas , incliso le compre una luminosa a mi hijo , por ptro lado al parecer hay muchas paginas chinas con envios gratis , pero solo he probado esas 2 pero por los comentarios al parecer son confiables
http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/
ahi les dejo un link que les puede ser de ayuda
 
oye una pregunta fheine, ps yo se que hay gente que vende dolares por paypal pero sale muy caro, yo de paypal se poco, manejo mucho mas neteller (tengo la tarjeta) y moneybookers, pero mi pregunta es como sonseguir dolares por paypal a buen precio???...o tu como estas comprando por pandawill?
 

Los últimos temas