Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Hola Laneros me gustaria preguntar si alguien compró el siguiente producto y que tal la experiencia. En especifico me gustaria saber si es rápido o no? ya que me quiero comprar una.
¡COMBO! Tablet Sat 716z Memoria Interna 16GB RAM 1GB 7 ´´-Blanco + Estuche Teclado
En el forro de linio un lanero la compro, puedes ir alla

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
Hablando un poco de la mala experiencia que tengo con dx aun no me llega el pedido de noviembre , les cuento la buena experiencia que tuve en amazon , compre un e reader kindle paperwhite en junio del 2013 hace 2 meses dejo de funcionar de un momento a otro , la semana pasada me puse en contacto por chat con amazon y les conte lo sucedido , lo unico que hicieron fue pedirme disculpas , una direccion de envio y en 10 minutos ya tenia aprobada una nueva orden de despacho para un kindle nuevo , sin tener que dar explicaciones , sin tener que enviar nada devuelta a usa , me sorprendio el exelente servicio post venta de amazon, asi que personalmente creo que cada dia pedire mas cosas en amazon y ebay , ahi les dejo la experiencia , salu2
 
Hablando un poco de la mala experiencia que tengo con dx aun no me llega el pedido de noviembre , les cuento la buena experiencia que tuve en amazon , compre un e reader kindle paperwhite en junio del 2013 hace 2 meses dejo de funcionar de un momento a otro , la semana pasada me puse en contacto por chat con amazon y les conte lo sucedido , lo unico que hicieron fue pedirme disculpas , una direccion de envio y en 10 minutos ya tenia aprobada una nueva orden de despacho para un kindle nuevo , sin tener que dar explicaciones , sin tener que enviar nada devuelta a usa , me sorprendio el exelente servicio post venta de amazon, asi que personalmente creo que cada dia pedire mas cosas en amazon y ebay , ahi les dejo la experiencia , salu2
Amazon tiene el mejor servicio al cliente del mundo. Aunque eso fue así tan rápido creo yo porque es un producto propio de ellos, con otro producto probablemente también le habrían ayudado pero no de una forma tan expedita y sin devolver nada.
 
Hablando un poco de la mala experiencia que tengo con dx aun no me llega el pedido de noviembre , les cuento la buena experiencia que tuve en amazon , compre un e reader kindle paperwhite en junio del 2013 hace 2 meses dejo de funcionar de un momento a otro , la semana pasada me puse en contacto por chat con amazon y les conte lo sucedido , lo unico que hicieron fue pedirme disculpas , una direccion de envio y en 10 minutos ya tenia aprobada una nueva orden de despacho para un kindle nuevo , sin tener que dar explicaciones , sin tener que enviar nada devuelta a usa , me sorprendio el exelente servicio post venta de amazon, asi que personalmente creo que cada dia pedire mas cosas en amazon y ebay , ahi les dejo la experiencia , salu2

Pero el nuevo envio se lo hicieron directamente a Colombia o a un casillero que usted tiene??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede enseñar como comprar por www.abercrombie.com apple store y google play? lo curioso con abercrombie es que sino me logeo me muestra promociones y si me logeo me las desactiva... alguien sabe de eso?

PD: me logeo con direccion en USA
 
Para la Apple store necesita tarjeta de USA, para Abercrombie no sabria decirle, el problema podría ser el pago o que no envían a casilleros
Con Google play no hay problema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Para la Apple store necesita tarjeta de USA, para Abercrombie no sabria decirle, el problema podría ser el pago o que no envían a casilleros
Con Google play no hay problema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
tengo entendido que se necesita proxy gringo para todo esto y abercrombie lei q no despachaban a PO boxes, alguien sabria decirme si se puede llegar a una colaboracion para sacar un tarjeta de USA? aunque estoy dudando seriamente eso.
 
Alguien ha tenido experiencia comprando portátiles en la pagina de dell??? http://www.dell.com.co/

Sí ,varios hemos comprado en Dell por la página, muy bien empacado, le llega en la fecha que le prometen, el servicio de atención al cliente en la compra es excelente. Qué necesita saber?

Yo lo último que compré fue un Dell Inspiron 17R, que es mas bien grande y pesado, y todo excelente, llegó en perfecto estado.

PD: Dell saca muchas promos y bonos de descuentos para compra online, antes de comprar busque si hay descuentos o cupones a los que pueda aplicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y waacevedoa
Sí ,varios hemos comprado en Dell por la página, muy bien empacado, le llega en la fecha que le prometen, el servicio de atención al cliente en la compra es excelente. Qué necesita saber?

Yo lo último que compré fue un Dell Inspiron 17R, que es mas bien grande y pesado, y todo excelente, llegó en perfecto estado.

PD: Dell saca muchas promos y bonos de descuentos para compra online, antes de comprar busque si hay descuentos o cupones a los que pueda aplicar.

La cosa es que ando buscando un buen portátil que me dure por ahí unos 4 años que es el tiempo que tiene mi actual HP Pavilion dv5 y pues ya anda fallando; buscando me encuentro con tanta opciones asus, lenovo, apple (me gustan pero están muy caros) y pues encontré unos muy tentadores en la pagina de dell colombia y los cuales no encuentro en las paginas del exito, fallabela, alkosto o ktronix, solo en el pagina del exito vi un XPS.

Entonces me surgen unas dudas:
-los dell son enviados desde USA??
-los precios de la pagina ya incluyen nacionalización y esas vainas de aduana??
-que tal la garantía??
 
Sí, ya incluyen todo eso. A mi parecer los pc Dell son muy buenos y las garantías son muy efectivas, yo recomiendo ciegamente está marca de pc. Hágale sin miedo eso sí, puede llamar y preguntar todas esas cosas por si las dudas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La cosa es que ando buscando un buen portátil que me dure por ahí unos 4 años que es el tiempo que tiene mi actual HP Pavilion dv5 y pues ya anda fallando; buscando me encuentro con tanta opciones asus, lenovo, apple (me gustan pero están muy caros) y pues encontré unos muy tentadores en la pagina de dell colombia y los cuales no encuentro en las paginas del exito, fallabela, alkosto o ktronix, solo en el pagina del exito vi un XPS.

Entonces me surgen unas dudas:
-los dell son enviados desde USA??
-los precios de la pagina ya incluyen nacionalización y esas vainas de aduana??
-que tal la garantía??

Que mas le respondo, yo compré por la página de dell.com.co:

-los dell son enviados desde USA??
Lo que he comprado si lo han enviado desde allá, según tengo entendido algunas referencias que tienen en Colombia , las despachan directamente , pero lo mas seguro es que sea desde USA, ya que usted lo está configurando y armando a su antojo, y de ahí sale la petición a la fábrica para ensamblarlo.
-los precios de la pagina ya incluyen nacionalización y esas vainas de aduana??
Sí, el precio en la página es el precio final, y ya sólo tiene que esperar que le llegue a su casa, no tiene que realizar nada extra.
-que tal la garantía??
Dan 1 año de garantía por defecto, que se puede hacer efectiva acá en Colombia, también puede pagar por extender la garantía por 3 años (No es caro ese costo de garantía por 3 años, yo no lo pagué y siquiera que nunca la necesite, pero siempre me quedé con la espinita de no haberla comprado. )
El servicio al cliente es excelente, pero no le sabría decir como son cuando se les pida la garantía, ya que no me ha tocado ir con ellos por ninguna.

La marca Dell es muy buena, mi Inspiron17R tienen 4 años, y hasta ahora cero problemas, yo lo compré con 30% de descuento con una campaña que hacen a cada rato de 3 días de precios especiales, suscribase al newsletter de ellos para que le empiecen a llegar las promociones.

PD: Si tiene tiempo, péguese una recorrida el foro de promociones que creo recordar que por allá varios han comprado y comentado sus experiencias: http://www.laneros.com/buscar/4502013/?q=dell&t=post&o=date&c[thread]=141098
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y waacevedoa
La cosa es que ando buscando un buen portátil que me dure por ahí unos 4 años que es el tiempo que tiene mi actual HP Pavilion dv5 y pues ya anda fallando; buscando me encuentro con tanta opciones asus, lenovo, apple (me gustan pero están muy caros) y pues encontré unos muy tentadores en la pagina de dell colombia y los cuales no encuentro en las paginas del exito, fallabela, alkosto o ktronix, solo en el pagina del exito vi un XPS.

Entonces me surgen unas dudas:
-los dell son enviados desde USA??
-los precios de la pagina ya incluyen nacionalización y esas vainas de aduana??
-que tal la garantía??

Le complemento lo de la garantía que dice @sivers

Donde trabajaba antes manejábamos todos los equipos DELL y el tema de garantías era bastante rápido la verdad, 1 o 2 días máximo y se realizaba cambio de la parte y listo.

Edit: Aclaro, el cambio de la parte se realiza siempre y cuando la tengan disponible. Algunas vez se nos daño la controladora RAID de un servidor y nos toco pedirla por fuera dado que con DELL se demorara casi 3 semanas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y waacevedoa
Que mas le respondo, yo compré por la página de dell.com.co:

-los dell son enviados desde USA??
Lo que he comprado si lo han enviado desde allá, según tengo entendido algunas referencias que tienen en Colombia , las despachan directamente , pero lo mas seguro es que sea desde USA, ya que usted lo está configurando y armando a su antojo, y de ahí sale la petición a la fábrica para ensamblarlo.
-los precios de la pagina ya incluyen nacionalización y esas vainas de aduana??
Sí, el precio en la página es el precio final, y ya sólo tiene que esperar que le llegue a su casa, no tiene que realizar nada extra.
-que tal la garantía??
Dan 1 año de garantía por defecto, que se puede hacer efectiva acá en Colombia, también puede pagar por extender la garantía por 3 años (No es caro ese costo de garantía por 3 años, yo no lo pagué y siquiera que nunca la necesite, pero siempre me quedé con la espinita de no haberla comprado. )
El servicio al cliente es excelente, pero no le sabría decir como son cuando se les pida la garantía, ya que no me ha tocado ir con ellos por ninguna.

La marca Dell es muy buena, mi Inspiron17R tienen 4 años, y hasta ahora cero problemas, yo lo compré con 30% de descuento con una campaña que hacen a cada rato de 3 días de precios especiales, suscribase al newsletter de ellos para que le empiecen a llegar las promociones.

PD: Si tiene tiempo, péguese una recorrida el foro de promociones que creo recordar que por allá varios han comprado y comentado sus experiencias: http://www.laneros.com/buscar/4502013/?q=dell&t=post&o=date&c[thread]=141098

Le complemento lo de la garantía que dice @sivers

Donde trabajaba antes manejábamos todos los equipos DELL y el tema de garantías era bastante rápido la verdad, 1 o 2 días máximo y se realizaba cambio de la parte y listo.

Edit: Aclaro, el cambio de la parte se realiza siempre y cuando la tengan disponible. Algunas vez se nos daño la controladora RAID de un servidor y nos toco pedirla por fuera dado que con DELL se demorara casi 3 semanas.

Compañeros muchas gracias por sus respuestas, si me decido por un dell ya tengo muchas cosas claras gracias a ustedes

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
ayuda ,amigo he pedido muchas cosas en diferentes paginas pero nunca en aliexpress quiero pedir este producto , pero tengo unas dudas
el envio es gratis segun la publicacion esto aplica a colombia ???? tendre qie pagar algo de aduanas? cuanto mas o menos seria ? si es confiable pedir ahi , mil gracias
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...itter-AR-Drone-Quadcopter-FPV/1625290716.html
Pesa 12.13 libras... 1. el envio a Colombia No es que sea "gratis". Es solo que el valor del envio a Colombia ya está incluido en el precio: US$96.45 (a ese precio lo estoy viendo en este momento con envio por CP)... jeje. 2. Tiene que pagar arancel e iva por ese producto ante la Dian que es más o menos el 30% del valor del producto... algo así como COL$59.500 de impuestos, aprox. 3. Ya muchos hemos comprado en AliExpress. En el tema de compras en taobao podrá leer varios comentarios sobre esta página y otros cuantos en el tema de compremos en la china sin tanta espera.
 

Los últimos temas