Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Alguno sabe como hago para mirar en mi cuenta los pedidos que compre en amazon pero a otros vendedores, no entiendo desde cuando los están eliminando porque los he buscado en mi historial, en mis ordenes y no aparecen por ningún lado.

Necesito despachar una mercancía y enviar los números de guía de los paquetes pero pailas... me embale :/
 
Alguno sabe como hago para mirar en mi cuenta los pedidos que compre en amazon pero a otros vendedores, no entiendo desde cuando los están eliminando porque los he buscado en mi historial, en mis ordenes y no aparecen por ningún lado.

Necesito despachar una mercancía y enviar los números de guía de los paquetes pero pailas... me embale :/

No será que le cancelaron la orden?, porque yo tengo compras de vendedores en Amazon y me aparecen en mis ordenes sin problemas
 
Al fin en DX.com me devolvieron lo del envio que nunca llegó del 12 de Dic 2013.

Hice la compra ahora en AliExpress, hice dos compras, una la pedí por HongKong Post y la otra por China Post, ambas salieron hoy, vamos a ver cual llega primero.
 
Al fin en DX.com me devolvieron lo del envio que nunca llegó del 12 de Dic 2013.

Hice la compra ahora en AliExpress, hice dos compras, una la pedí por HongKong Post y la otra por China Post, ambas salieron hoy, vamos a ver cual llega primero.
Yo he hecho dos compras y ninguna de las dos me han llegado, interpuse las quejas a paypal y gracias a Dios me devolvieron la plata, pero ya no me quedaron ganas de comprar por esta tienda. Antes habia hecho dos compras y llegaron sin problemas, el primer retraso pense que por ser epoca navideña no llego pero nada, pues me devolvieron ese dinero y he vuelto a comprar pero nada, asi que ya he dejado de comprar y ahora mis compras las estoy haciendo por ebay y llegan muy puntuales en 3 semanas exactas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
por fin me resolvieron lo de la compra de dx de noviembre del 2013 , pero no me devolvieron el dinero sino que lo cargaron a mi cuenta , asi que tocara pedir otra cosa por dx, alguien sabe si dx realiza envion por otro courier que no sea chinapost asi salga mas caro? no creo que vuelva a pedir por dx !!!
 
por fin me resolvieron lo de la compra de dx de noviembre del 2013 , pero no me devolvieron el dinero sino que lo cargaron a mi cuenta , asi que tocara pedir otra cosa por dx, alguien sabe si dx realiza envion por otro courier que no sea chinapost asi salga mas caro? no creo que vuelva a pedir por dx !!!
Sí envían por otros pero ellos son los que deciden por cual

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Hablando un poco de la mala experiencia que tengo con dx aun no me llega el pedido de noviembre , les cuento la buena experiencia que tuve en amazon , compre un e reader kindle paperwhite en junio del 2013 hace 2 meses dejo de funcionar de un momento a otro , la semana pasada me puse en contacto por chat con amazon y les conte lo sucedido , lo unico que hicieron fue pedirme disculpas , una direccion de envio y en 10 minutos ya tenia aprobada una nueva orden de despacho para un kindle nuevo , sin tener que dar explicaciones , sin tener que enviar nada devuelta a usa , me sorprendio el exelente servicio post venta de amazon, asi que personalmente creo que cada dia pedire mas cosas en amazon y ebay , ahi les dejo la experiencia , salu2
Les cuento que me llegó el Kindle paperwhite por garantía, así que decidí meterle mano al averiado lo destape y lo arregle así que ahora tengo dos Kindles paperwhite funcionando, así que el nuevo está a la venta si algún lo quiere se lo doy baratico
 
Les cuento que me llegó el Kindle paperwhite por garantía, así que decidí meterle mano al averiado lo destape y lo arregle así que ahora tengo dos Kindles paperwhite funcionando, así que el nuevo está a la venta si algún lo quiere se lo doy baratico

Mándame MP porfa con la versión y cuánto pedis por el, para ver si me antojo :D .

gracias,
 
Buenas tardes amigos , alguien me puede colaborar como hago para configurar la página de Aerpostal.com para realizar shipping a USA a mi casillero de 472

En el listado de países no aparece ni usa ni United States


Muchas gracias por su amable colaboración

INTERNATIONAL SHIPPING OPTIONS
international_header.jpg

Step 1: Select a shipping destination Antigua and Barbuda Aruba Australia Austria Bahrain Ba
 
hola muchachos, quiero hacer mi primera compra en 6PM pero el buscador no me colabora mucho ¿algún detalle que deba tener en cuenta al momento de comprar?
 
hola muchachos, quiero hacer mi primera compra en 6PM pero el buscador no me colabora mucho ¿algún detalle que deba tener en cuenta al momento de comprar?

Mi opinión personal es que es de las mejores páginas para comprar ropa, económica y desde la última compra me he dado cuenta que Demora dos días y ya está en el casillero, en 10 días ya tienes tu producto en casa, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Mis experiencias de estos días:

Cdiscount:
1. Compre una camisa de la selección Colombia con descuento + un bono de 15%. En total quedó en COP $85.000. El envio estaba programado entre el 27/06 hasta el 02/07, el último día me llamaron a decir que no los de coordinadora no encontraban la dirección (falso, porque fue bien escrita con códico postal incluído), pero fue recibido el 03/07 sin ningún problema.

Adidas
2. Compre dos camisas manga larga talla S de la selección Colombia (la visitante de las eliminatorias) con descuento; en total quedó COP $45.000 c/u. Fecha de compra 30/06, salió del almacén el 02/07 y fue recibida el 04/07.
3. Compre una camisa manga corta talla M de la selección Colombia (la visitante de las eliminatorias) con descuento; en total quedó COP $40.000. Fecha de compra 03/07, el 08/07 me informaron que había un problema con el pedido por la cantidad de compras, salió del almacén el 10/07 y fue recibida el 14/07.

Librería de la U.
4. Compre el descuento de pague 2 y lleve 3 de los libros de booket. Total de la compra COP $56.000 incluyendo envio. Fecha de compra 14/07, fecha de entrega 15/07. Los libros son paperback, digamos que el precio fue justo para lo que son (75.000 ya sería caro para mi gusto).
 

Los últimos temas