Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Mis experiencias de estos días:

Cdiscount:
1. Compre una camisa de la selección Colombia con descuento + un bono de 15%. En total quedó en COP $85.000. El envio estaba programado entre el 27/06 hasta el 02/07, el último día me llamaron a decir que no los de coordinadora no encontraban la dirección (falso, porque fue bien escrita con códico postal incluído), pero fue recibido el 03/07 sin ningún problema.

Adidas
2. Compre dos camisas manga larga talla S de la selección Colombia (la visitante de las eliminatorias) con descuento; en total quedó COP $45.000 c/u. Fecha de compra 30/06, salió del almacén el 02/07 y fue recibida el 04/07.
3. Compre una camisa manga corta talla M de la selección Colombia (la visitante de las eliminatorias) con descuento; en total quedó COP $40.000. Fecha de compra 03/07, el 08/07 me informaron que había un problema con el pedido por la cantidad de compras, salió del almacén el 10/07 y fue recibida el 14/07.

Librería de la U.
4. Compre el descuento de pague 2 y lleve 3 de los libros de booket. Total de la compra COP $56.000 incluyendo envio. Fecha de compra 14/07, fecha de entrega 15/07. Los libros son paperback, digamos que el precio fue justo para lo que son (75.000 ya sería caro para mi gusto).
Tengan cuidado con adidas en las compras que realicen cuando dicen que quedan pocas unidades en stock ya que te hacen esperar mas de 1 semana para decirte que la mercancía no esta en inventario y por tal razón te devolverán el dinero. A mi me sucedió con unos tenis que pedí. El problema fue que devolvieron mi dinero 40 días después de darle mis datos al servicio al cliente de adidaa
 
la pagina se ve interesante , pero la dificultad que veo es que toda esta en mandarin , o hay forma de verla en ingles ?
yo lo hago con el servicio de google.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-9-14_20-48-40.png
    upload_2014-9-14_20-48-40.png
    371.4 KB · Visitas: 42
me llego el pedido de delaextreme , timepo total 26 dias , llegaron todos los productos funcionando , me parece buen servicio , con envio gratis como la prometen

Hola quisiera saber si me puedes ayudar con una compra de zapatos en aliexpress.
soy talla 37 acá en Colombia y he buscado el equivalente para la compra, en aliexpress ponen la medida del pie, pero la talla no siempre es la misma, ponen 6 otros 6.5 y otros 7. como hago para comprar entonces? gracias
 
Hola quisiera saber si me puedes ayudar con una compra de zapatos en aliexpress.
soy talla 37 acá en Colombia y he buscado el equivalente para la compra, en aliexpress ponen la medida del pie, pero la talla no siempre es la misma, ponen 6 otros 6.5 y otros 7. como hago para comprar entonces? gracias
Estoy en las mimas , pero creo que lo mejor, como recomiendan los vendedores de Aliexpress, es tomar la medida del pie y luego con un metro tomar la mediad interna de longitud de la plantilla deñ zapato que mejor nos quede , luego mirar esa mediada en Centímetros tanto del pie y de la plantilla interna de nuestro zapato y mirar a que numero corrsponde, porque si creo que si uno se pone a guiarse solo por el numero talla que calza no le sirve porque las tallas en China son diferentes ó mas pequeñas.
 
¿No aprovechastéis ayer el Black Friday? ¿Alguna experiencia? Leí varias malas experiencias en otro foro (servidores caídos, ofertas falsas, etc)
 
Hola, quisiera saber si alguno conoce alguna tienda en Aliexpress confiable para ropa, jajaajaj ya hice un ensayo mirando calificaciones y me mandaron una porquería, menos mal era barato, pero quisiera saber si alguien tiene una tienda identificada con ropa de buena calidad.
 
Hola, quisiera saber si alguno conoce alguna tienda en Aliexpress confiable para ropa, jajaajaj ya hice un ensayo mirando calificaciones y me mandaron una porquería, menos mal era barato, pero quisiera saber si alguien tiene una tienda identificada con ropa de buena calidad.
en china o en usa?
 
Alguien que haya comprado recientemente celular chino en Pandawill?? He visto unos muy buenos modelos y me interesaria comprar uno.
 
Alguien que haya comprado recientemente celular chino en Pandawill?? He visto unos muy buenos modelos y me interesaria comprar uno.
Yo compraba en pandawill pero ahora prefiero buscar la referencia en Aliexpress con un buen vendedor y por lo general se encuentra mejores precios
 

Los últimos temas