Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Quería comentar que mi esposa compró por CUPONATIC (un producto de unos 30.000 pesos) y la empresa nunca envió el producto.

Ella hizo el reclamo y CUPONATIC respondió que el margen de envío era de x días (no recuerdo exactamente cuántos).

Bueno, ya va para casi 2 meses y NI HAN DEVUELTO EL DINERO NI HAN ENVIADO EL PRODUCTO.

¿Sabéis qué se puede hacer en este caso?

En otras ocasiones hemos comprado por GRUPÓN y sin problemas... pero evidente, por CUPONATIC nunca más haremos un pago...
 
Quería comentar que mi esposa compró por CUPONATIC (un producto de unos 30.000 pesos) y la empresa nunca envió el producto.

Ella hizo el reclamo y CUPONATIC respondió que el margen de envío era de x días (no recuerdo exactamente cuántos).

Bueno, ya va para casi 2 meses y NI HAN DEVUELTO EL DINERO NI HAN ENVIADO EL PRODUCTO.

¿Sabéis qué se puede hacer en este caso?

En otras ocasiones hemos comprado por GRUPÓN y sin problemas... pero evidente, por CUPONATIC nunca más haremos un pago...

Si tiene el número de radicado de la queja, con eso argumente que ya pasó el tiempo...que nada que llega el producto y que por ende esta en derecho de pedir devolución de dinero.
 
Si tiene el número de radicado de la queja, con eso argumente que ya pasó el tiempo...que nada que llega el producto y que por ende esta en derecho de pedir devolución de dinero.

Les escribí esta tarde y todavía no me han respondido... la verdad que me ha parecido un descaro, ojo con esta empresa, porque hasta para encontrar el email de contacto hay que buscar bajo las piedras.
 
he comprando en muchas paginas en china pero nunca en ali express , tengo unas dudas aver si me ayudan
1. que tan confiable es , he escuchado de a lgunos los han tumbado
2 . como es el cuento del envio es gratis a colombia como dx o pandawill
3. tiempo de envio a colombia
4 . hay que contactar al vendedor o solo es dar click en comprar y listo
mil gracias
 
he comprando en muchas paginas en china pero nunca en ali express , tengo unas dudas aver si me ayudan
1. que tan confiable es , he escuchado de a lgunos los han tumbado
2 . como es el cuento del envio es gratis a colombia como dx o pandawill
3. tiempo de envio a colombia
4 . hay que contactar al vendedor o solo es dar click en comprar y listo
mil gracias
Le cuento que mi poca experiencia comparando en Aliexpress ha sido muy buena, primero porque usted le paga al vendedor y a su vez hasta que usted no reciba a satisfacción la compra confirmandole a Aliexpress ellos no le desembolsan al vendedor , esto ayuda a que los vendedores se esmeran en enviar en buenas condiciones la mercancía , fijarse muy bien el Feedback del mismo , fíjese, como en todas las tiendas, el numero de ventas, claro esta que no quiere decir que un vendedor con altas ventas no vaya a incumplirle un pedido, me paso con uno TOP , pero fue porque se le había acabo el inventario, se abrió disputas y reembolsaron el dinero a los cinco dias.

En la pagina de vendedor fijan cuantos días se demora cada vendedor alistando la mercancía y por donde la envían free shipping , cosa que no ocurre en otras tiendas como por ejemplo DX, donde uno sabe que se la envían ,pero no porque empresa . anímese es una excelente experiencia las compras en ALIEXPRESS.
 
Le cuento que mi poca experiencia comparando en Aliexpress ha sido muy buena, primero porque usted le paga al vendedor y a su vez hasta que usted no reciba a satisfacción la compra confirmandole a Aliexpress ellos no le desembolsan al vendedor , esto ayuda a que los vendedores se esmeran en enviar en buenas condiciones la mercancía , fijarse muy bien el Feedback del mismo , fíjese, como en todas las tiendas, el numero de ventas, claro esta que no quiere decir que un vendedor con altas ventas no vaya a incumplirle un pedido, me paso con uno TOP , pero fue porque se le había acabo el inventario, se abrió disputas y reembolsaron el dinero a los cinco dias.

En la pagina de vendedor fijan cuantos días se demora cada vendedor alistando la mercancía y por donde la envían free shipping , cosa que no ocurre en otras tiendas como por ejemplo DX, donde uno sabe que se la envían ,pero no porque empresa . anímese es una excelente experiencia las compras en ALIEXPRESS.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6515261749.html?orderId=66017799235829
me gusta ese producto pero no aceptan paypal , solo tarjeta de credito sera qie me le mido ?
 
http://www.aliexpress.com/snapshot/6515261749.html?orderId=66017799235829
me gusta ese producto pero no aceptan paypal , solo tarjeta de credito sera qie me le mido ?

Pues si usted le da clic en "Producto Actual " aparece el producto actual que vende, hay puede ver que ha realizado 1.421 ventas y que tiene una calificación de dos diamantes, que eso dan un buen indice de confiabilidad , los vendedores que aparecen con una medalla -bandera son los de pocas ventas, pero yo le comprado a ellos y hasta el momento todo bien,
Me gusta que el envió lo hacen por E-Packet , hay dice que alistando el producto se demora 7 días, yo utilizo casillero en EE.UU por este servicio llegan rápido a San francisco por USPS , si no estoy mal y luego a Miami, a mi se me demoran 20 a 25 días desde que compro hasta que los recibo en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
off-topic
Mi hermano esta interesado en compras por amazon, sera que si se usa la tarjeta e-prepago de bancolombia con el casillero de 4-72 ponen algun problema. De ser asi, que recomendacion me dan para comprar con casilleros, Gracias.
 
Yo sigo antojado de Aliexpress pero no reciben Paypal ni American express que son mis medios de pago.
off-topic
Mi hermano esta interesado en compras por amazon, sera que si se usa la tarjeta e-prepago de bancolombia con el casillero de 4-72 ponen algun problema. De ser asi, que recomendacion me dan para comprar con casilleros, Gracias.
Según he visto comentarios la e-prepago funciona normal para comprar en Amazon. Sobre los casilleros, revísate el 1er post de este thread:

http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
 
Mi experiencia personal comprando online:

1. Linio Colombia
Nivel de satisfación 50%
Reseña: Buenas formas de pago, aunque ya no aceptan paypal.
Tiempos de entrega excelentes, muchas veces antes de lo establecido.
Pésimo servicio al cliente, hacer una devolución es un proceso que puede durar meses.

2. Buscalibre Colombia
Nivel de satisfacción 50%
Reseña: Aunque su fuerte es la venta de libros tambien traen articulos de tiendas como ebay, amazon, carter's, toyrus.
Buenas formas de pago, aceptan paypal.
Tiempos de entrega segun lo establecido.
No siempre llega lo comprado y hacer una devolución es un proceso que puede durar meses.

Hace unos meses compre un tripode VANGUARD Alta Pro 263AGH en amazon USA Nuevo. Me lleve una sorpresa cuando llego porque era una pieza de segunda y aunque el servicio al cliente fue bueno al final despues de meses no pude realizar la devolución y me toco quedarme con el. Una perdida de más de 250 USD.
 
realize la compra en aliexpress, con mi tarjeta visa , vamos a ver que pasa ademas la asocie a una especie de paypal , que ellos tienen para compras eguras que se llama alipay, este tema se ve interesante , hay millones de articulos , casi cualquier cosa que se busca esta en aliexpress, ya les ire contanto .... alguien tiene experiencia con alipay ???
 
realize la compra en aliexpress, con mi tarjeta visa , vamos a ver que pasa ademas la asocie a una especie de paypal , que ellos tienen para compras eguras que se llama alipay, este tema se ve interesante , hay millones de articulos , casi cualquier cosa que se busca esta en aliexpress, ya les ire contanto .... alguien tiene experiencia con alipay ???
Dicen que es muy bueno y lo recomiendan bastante en Taringa y por acá me pareció ver buenos comentarios también. Es básicamente eso, un Paypal chino
 
De aliexpress hemos hablado mucho tanto en el tema de compras en la china Taobao y en el de compremos en la china sin tanta espera. Se consigue de todo y es confiable sabiendo comprar como en todo lado.
 
Hola compañeros muy buen día tengo unas dudas, veo en artículos de prensa que las compras en ebay llegan directamente ahora a Colombia así que quería plantearles un interrogante sobre ¿qué tal es la calidad del servicio de ebay para Colombia? ¿tiempos promedio de espera? Y si actualmente supone algún beneficio mejor usar el servicio de algún lanero importador para traer los productos (cotizados en ebay claro) o si en relación precio beneficio es mejor con ebay directamente.

Ya usé la búsqueda y me refiere lo que he leído a que quien trae el producto como tal a Colombia es 4-72 o eso entendí, pero me queda la duda de ¿si al ser compras totales de más de 2000 dólares se aplican impuestos?. les agradezco su orientación y comentarios en este sentido
 
Buenas tardes, quiero hacer una compra en amazon usando un casillero de 4-72 y estaba registrandome en la pagina de amazon y me queda una duda. shipping address que es la direcciond el casillero, debe coincidir con la direcciond e facturacion o billing address ya que es una tarjeta de credito dinner internacional de colombia. Si alguien puede darme una colaboracion con esta informacion le agradezco.
 
Hola compañeros muy buen día tengo unas dudas, veo en artículos de prensa que las compras en ebay llegan directamente ahora a Colombia así que quería plantearles un interrogante sobre ¿qué tal es la calidad del servicio de ebay para Colombia? ¿tiempos promedio de espera? Y si actualmente supone algún beneficio mejor usar el servicio de algún lanero importador para traer los productos (cotizados en ebay claro) o si en relación precio beneficio es mejor con ebay directamente.

Ya usé la búsqueda y me refiere lo que he leído a que quien trae el producto como tal a Colombia es 4-72 o eso entendí, pero me queda la duda de ¿si al ser compras totales de más de 2000 dólares se aplican impuestos?. les agradezco su orientación y comentarios en este sentido

Creo que el servicio que menciona lo presta para Colombia es AEROPOST.
http://www.aeropost.com/web/frontend/principal?lang=_esp&country=bog
 
Última edición:
Buenas tardes, quiero hacer una compra en amazon usando un casillero de 4-72 y estaba registrandome en la pagina de amazon y me queda una duda. shipping address que es la direcciond el casillero, debe coincidir con la direcciond e facturacion o billing address ya que es una tarjeta de credito dinner internacional de colombia. Si alguien puede darme una colaboracion con esta informacion le agradezco.
No es necesario que coincida , es mas yo tengo 3 direcciones de diferente casilleros registrdas y cuando compro algo eljo a cual de las trres me envien el paquete y todo sin problemas !