Experiencias con pagina web para comprar online !!!

No es necesario que coincida , es mas yo tengo 3 direcciones de diferente casilleros registrdas y cuando compro algo eljo a cual de las trres me envien el paquete y todo sin problemas !
Gracias amigo, listo ya hago como usted me dice en el shipping dejo la del casillero y en el billing la direccion mia en cartagena. Asi que voy a probar mi primera compra por amazon . Gracias
 
Última edición:
Alguien tiene conocimientos sobre comprar en esta pagina? Quiero comprarme algo pero no se que tan segura pueda ser. Gracias

billsarmynavy.com/
 
Alguien tiene conocimientos sobre comprar en esta pagina? Quiero comprarme algo pero no se que tan segura pueda ser. Gracias

billsarmynavy.com/
interesante la pagina , acepta paypal ,la verdad es que comprar con paypal es muy seguro, nunca he visto algun problema e fraude en paginas que aceptan paypal !
 
Si necesita yo tengo 2000usd en PayPal le puedo vender a la TRM del dia
It_s_a_trap.0.gif
 
Última edición:
Pues si usted le da clic en "Producto Actual " aparece el producto actual que vende, hay puede ver que ha realizado 1.421 ventas y que tiene una calificación de dos diamantes, que eso dan un buen indice de confiabilidad , los vendedores que aparecen con una medalla -bandera son los de pocas ventas, pero yo le comprado a ellos y hasta el momento todo bien,
Me gusta que el envió lo hacen por E-Packet , hay dice que alistando el producto se demora 7 días, yo utilizo casillero en EE.UU por este servicio llegan rápido a San francisco por USPS , si no estoy mal y luego a Miami, a mi se me demoran 20 a 25 días desde que compro hasta que los recibo en Bogota.

tengo una duda con respecto al envio, sale mas economico traer con envio a EEUU y despues a Colombia o solo es por ganar algo mas de tiempo en la llegada del producto.
 
tengo una duda con respecto al envio, sale mas economico traer con envio a EEUU y despues a Colombia o solo es por ganar algo mas de tiempo en la llegada del producto.
Es solo por ganar tiempo ya que la mayoria de las veces el envio es gratis directo a colombia por empresas como china post o hk post, pero mas demorado. aunque ultimamente los tiempos han mejorado, tengo un paquete de unas camisetas que salio de china el 29 de mayo y ya estan en bogota.
 
buenos Dias amigos una pregunta es que compre unas cosas por ebay desde china y lo enviaron por
Envío:
GRATIS Economy Int'l Shipping el 27 de abril y no me an llegado quisiera saber cuanto se desmora

quisiera saber cuanto es que se desmora ese envio por Economy Int'l Shipping no tiene numero de trackin

soy de colombia region valle del cauca
 
Comento mis experiencias:

macys.com- No Funciona ni haciendo el pedido via telefonica indicando el billing colombiano ni desde la web
jcpenney.com- Funciona con billing colombiana y con paypal fuera de US
Levi.com-Funciona con billing colombiana con paypal no lo he intentado pero debe funcionar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Como hiciste el pago?, soy muy novato y me gustaria comprar unos articulos en aliexpress.
Por medio de tarjeta de crédito, ellos tienen su propio sistema de pago llamado Alipay (algo así como su propio PayPal).
Antes de comprar fíjese en la reputación del vendedor y la empresa de envío, además del costo de éste si llega a tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAMUSPRIME

Los últimos temas