Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Para reportar compra de telefono celular ZTE Nubia Z7 Mini, en la página Merimobiles, pago realizado por Paypal, el tiempo de envío unpoco mas de un mes, el celular tal cual como lo esperaba. Adicionalmente conté con las siguientes ventajas:

Cubrimiento de garantía Norton, la cual pude hacer efectiva para la disminución del precio, el precio bajo más o menos 6 dolares posterior al mes de la compra y Norton me la reembolsó a través de Paypal, esto me gustó. el Línk fue http://merimobiles.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buenas tardes, alguien tiene experiencias con esta pagina: https://www.wish.com se ven cosas interesantes allí.
No habia oido de esta página asi que indagando un poco encontre buenas referencias de compradores en USA Mexico y Brasil.
Al no encontrar ninguna referencia de Colombia decidi hacer un millonario pedido de 5 USD jajaja.
Supuestamente tarda en llegar entre 30 a 40 días.
Al cabo de ese tiempo tendre una referencia real. Recibire mi pedido o perdere mi dinero?. Solo el tiempo lo dira.
 
buenos dias amigos soy nuevo aca asi que espero me puedan ayudar , quiero comprar por mistertao ya lei foros y vi videos y segun lei es muy seguro comprar asi que tengo varias dudas ya que quiero traer cosas y vender aca en colombia pero lo mas caro es el envio asi que si compro varias cosas podran enviarmelo en un solo paquete para asi pagar un solo envio ?
2:pensaba pedirlo por China Post que es mas barato, ellos dicen que se paga cierto dolares por peso menor a 2kg asi que si compro varias cosas que no pesen mas de 2kg me cobraran un solo precio? o tengo k comprar todo por aparte y pagar el envio aparte?
3: en china post tambien sale algo de gramos si pongo ejemplo 100g es gramos extra a los 2kg? o tengo que tantear cuanto pesa cada producto y depende de eso me cobran? gracias espero sus respuestas
 
buenos dias amigos soy nuevo aca asi que espero me puedan ayudar , quiero comprar por mistertao ya lei foros y vi videos y segun lei es muy seguro comprar asi que tengo varias dudas ya que quiero traer cosas y vender aca en colombia pero lo mas caro es el envio asi que si compro varias cosas podran enviarmelo en un solo paquete para asi pagar un solo envio ?
2:pensaba pedirlo por China Post que es mas barato, ellos dicen que se paga cierto dolares por peso menor a 2kg asi que si compro varias cosas que no pesen mas de 2kg me cobraran un solo precio? o tengo k comprar todo por aparte y pagar el envio aparte?
3: en china post tambien sale algo de gramos si pongo ejemplo 100g es gramos extra a los 2kg? o tengo que tantear cuanto pesa cada producto y depende de eso me cobran? gracias espero sus respuestas



En terminos generales e s seguro , pero a mi parecer lo mejor para traer cosas para vender es aliexpress , se puede pagar con un metodo de pago que se llama alipay que es muy facil de usar y es seguro , la otra ventaje es que los prodictos de mistertao tambien los encontraras en ali express aparte de que puedes conseguir mejores precios y mayor variedad , sempre pido por ahi , o problemas !
 
buen tiempo , me cuentas ciando llegen a ver si me animo
Generalmente los productos llegan rápido al país, pero con la eficiencia de estos señores del correo postal muchas veces tardan hasta mas de 2 meses en entregarlos sino es que los pierden o teminan en alguna casa de un amigo de estos señores.
 
Acaban de llegarme dos pedidos realizados en Gearbest. Uno de los pedidos, era un XIaomi WiFI mini router, llego en buen tiempo, menos de un mes, funciona perfecto. Por otro lado compre una lampara Led y su respectivo Banco de Energía marca Xioami, todo salió original, también salió de buena calidad y está funcionando todo perfecto. Así que recomiendo la tienda.

Uno de los pedidos se envió por el correo postal Holandes y el otro por el correo Suizo, todo salió bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y jpm_fan
realize la compra en aliexpress, con mi tarjeta visa , vamos a ver que pasa ademas la asocie a una especie de paypal , que ellos tienen para compras eguras que se llama alipay, este tema se ve interesante , hay millones de articulos , casi cualquier cosa que se busca esta en aliexpress, ya les ire contanto .... alguien tiene experiencia con alipay ???

@ffheine , le cuento que siempre he cancelado con la tarjeta de credito pero queria saber su experiencia asociandola a Alipay, el registro es complicado, es en español, ventajas y desventajas, etc.

Acaban de llegarme dos pedidos realizados en Gearbest. Uno de los pedidos, era un XIaomi WiFI mini router, llego en buen tiempo, menos de un mes, funciona perfecto. Por otro lado compre una lampara Led y su respectivo Banco de Energía marca Xioami, todo salió original, también salió de buena calidad y está funcionando todo perfecto. Así que recomiendo la tienda.

Uno de los pedidos se envió por el correo postal Holandes y el otro por el correo Suizo, todo salió bien


@cdrp83 Le comento que estoy interesado en comprar en esta tienda, en algunas paginas españolas hablan muy mal de Gearbest, que son timadores, en fin, quería saber como se puede evaluar un vendedor de esta tienda, tiempos de envió, etc.
 
el registro en alipay es sencillo , he pagado varis cosas una no me llego , me devolvieron el dinero sin necesidad de hacer reclamos , me llego un e mail donde decie que se ehabia pasa el tielmpo del vendedor para despachar el articulo y me devolvieron el dinero !
 
@ffheine , le cuento que siempre he cancelado con la tarjeta de credito pero queria saber su experiencia asociandola a Alipay, el registro es complicado, es en español, ventajas y desventajas, etc.
Pues por el momento la experiencia fue buena, pero con los chinos, no se sabe, hace un tiempo compré un celular que no tenian en stock y pedí el reembolso, me devolvieron el dinero, eso si tenía la misma desconfianza por que yo también vi criticas. Luego compre dos cosas sencillas, Un Wifi router marca XIaomi y un Banco de poder, ambas compras de menos de 30 dolares. El respaldo que uno paga con Paypal, eso eso es bueno por que si no cumplen uno puede quejarse con Paypal y que le devuelvan a uno el dinero, eso si yo no registraría mi tarjeta ahí, mejor usar paypal.
 
con ganas de pedir un cuadricoptero a hobbieking .... buena pagina recomendada y confiable ....pero con este dolar por las nubes , vamos a ver si baja un poco !!!
 
Wish. No habia oido de esta página asi que indagando un poco encontre buenas referencias de compradores en USA Mexico y Brasil.
Al no encontrar ninguna referencia de Colombia decidi hacer un millonario pedido de 5 USD jajaja.
Supuestamente tarda en llegar entre 30 a 40 días.
Al cabo de ese tiempo tendre una referencia real. Recibire mi pedido o perdere mi dinero?. Solo el tiempo lo dira.

Supuestamente, los productos fueron enviados el día de hoy.

wish
Supuestamente los productos llegaron al aeropuerto de Bogotá el día de hoy.

Al día de hoy no se nada de los productos. Fecha de Entrega estimada: 29/08/2015 - 07/09/2015

Aca reportando la llegada de uno de los productos. Un mes exactamente.
 
Aca reportando la llegada de uno de los productos. Un mes exactamente.
Finalmente hoy llego el otro producto.
Reseña: Fecha de compra Julio 28, 2015
Fecha de entrega Agosto 28, 2015
Tiempo de entrega dentro del plazo establecido.

Con esto doy por terminada esta prueba de compra en la tienda Wish.