Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Saludos

Alguien puede dar referencia de compras en Everbuying.net, es confiable, qué métodos de pago acepta, tiempos de entrega?

Muchas gracias.
 
Que tal amigos.
¿Han comprado en Gearbest? Segun he visto hay buenos descuentos aunque cobran por el tracking numbre cuando el envio es gratis.
¿Cual medio de pago es mas recomendable en esa pagina?
 
Que tal amigos.
¿Han comprado en Gearbest? Segun he visto hay buenos descuentos aunque cobran por el tracking numbre cuando el envio es gratis.
¿Cual medio de pago es mas recomendable en esa pagina?
Con Paypal, si siempre cobran el número de tracking, ahi toca hacer la cuenta y comparar, cuando valen más de cierto valor sale gratis. el par de cosas que he comprado as he pagado con Paypal, una vez compré un celular en preventa y cambiaron las especificaciones, hice reclamo y me la reembolsaron completa por Paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Con Paypal, si siempre cobran el número de tracking, ahi toca hacer la cuenta y comparar, cuando valen más de cierto valor sale gratis. el par de cosas que he comprado as he pagado con Paypal, una vez compré un celular en preventa y cambiaron las especificaciones, hice reclamo y me la reembolsaron completa por Paypal.

He estado tentado a comprar ya tengo mi cuenta Paypal, pero siempre es dudoso con ese envio gratis ya que he leeido que hasta 1 mes se demora en llegar. Ya es comprensible por su precio bajo y un envio gratis. ¿Sera que si llega?
 
no he comprado ahi aun , pero si el pago es por paypal , la platica no se pierde , lo otro para casi todas las compras en china el tiempo que hay que esperar esta entre tres semanas y un mes !
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
He estado tentado a comprar ya tengo mi cuenta Paypal, pero siempre es dudoso con ese envio gratis ya que he leeido que hasta 1 mes se demora en llegar. Ya es comprensible por su precio bajo y un envio gratis. ¿Sera que si llega?
tengo rato que no compro nada por el precio del dolar , pero por ahi hay un quadricoptero en gearbest que quiero pedir , la duda es se puede comprar con paypal , porque escuche que paypal , ya no funcionaba con cuentas colombianas ???
 
tengo rato que no compro nada por el precio del dolar , pero por ahi hay un quadricoptero en gearbest que quiero pedir , la duda es se puede comprar con paypal , porque escuche que paypal , ya no funcionaba con cuentas colombianas ???
Yo he comprado con la e-prepago y funciona perfectamente. Hace 4 diaa me compre por dealextreme una powerbank mi y sin problemas. Creo que paypal no funciona para pagos internls en colombia. Pero pars tus compras en el exterior todo bien.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
tengo rato que no compro nada por el precio del dolar , pero por ahi hay un quadricoptero en gearbest que quiero pedir , la duda es se puede comprar con paypal , porque escuche que paypal , ya no funcionaba con cuentas colombianas ???
Sí le funcionaría para compras en tiendas internacionales.
 
Última edición:
Decidí arriesgarme con ALIEXPRESS.
Una funda para celular 1.49 dolares
otra para iphone 5c 1.10 dolares
cable de carga y vidrio templazo para un sony 5 dolares. Espero que todo llegue bien.
 
Que tal amigos, esto es mas nacional no se si sera off- topic pero se los cuento a ver si saben algo.
Compre en Linio unas cosillas y eran productos a importar "Traidos de otro pais" al parecer. Pague y todo he tenido buenas experiencias con Linio lo que me sorprendio fue que me dijeron que la paqueteria encargada del envio era DirectLink con numero de seguimiento que eso si despues de un dia no aparece en el sistema. Buscando algo de esta empresa que de verdad no sabia que existia encontre que es de Suecia pero ni idea de si ellos mismo me traen mi paquete o algo, me estimaron la entrega en 6 dias habiles lo mismo que decia la publicacion del producto.
¿Alguien sabe algo de esa empresa de paquetes DirectLink?

Gracias
 
Hola, a mí todo eso de compras en la china me ha parecido confuso. Pero hace unos días compré en una de esas tiendas online que venden ropa, exactamente ROSEGAL, ahi pagué con PAYPAL y escogí el envio gratis.Hoy después de dos días y medio en mi cuenta apareció que la orden fue enviada y me dieron un número de seguimiento que empieza por CN. Ahora no sé si mi paquete llegará algún día ni cómo podría reclamar mis pocos dolares.

:whistle:
 
Hola, a mí todo eso de compras en la china me ha parecido confuso. Pero hace unos días compré en una de esas tiendas online que venden ropa, exactamente ROSEGAL, ahi pagué con PAYPAL y escogí el envio gratis.Hoy después de dos días y medio en mi cuenta apareció que la orden fue enviada y me dieron un número de seguimiento que empieza por CN. Ahora no sé si mi paquete llegará algún día ni cómo podría reclamar mis pocos dolares.

:whistle:
Ni tan incierto, pues te cuento que compre un móvil por dealextreme hace un año y me dieron mi numero de seguimiento y llego en un mes sin problemas y en la pagina de 4-72 después de tres semanas empiezas a mirar con la guia para ver si ingreso. De igual forma he comprado en tiendas como tinydeal, focalprice, eforchina, bangood y por ultimo en ebay en la cual también publican tiendas chinas. Todo me ha llegado sin problemas como dicen por aquí, hay que armarse de paciencias, porque pueden haber problemas y algunos envíos si tardan mas de 3 meses, es decir en 30 o 60 días. Ahora mi ultima compra ha sido el dia 16 de septiembre un powerbank xiaomi 10400. Pues lo enviaron por china post y hubo un problema porque no transportaban baterías de litio y hicieron nuevamente el envío por postnl una empresa de correo holandesa y me dieron un nuevo numero de seguimiento. Así que tranquilo que si si tu producto no llega en el día 44 y has pagado por paypal puedes abrir una reclamación y te devuelven el dinero.
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-unive...rotective-case-cover-silvery-grey-blue-373270
 
Última edición:
Buen día,
Quisiera saber si existe en Colombia restricciones para la importación que solo es para consumo. Es decir, si hay un peso o un monto determinado para comprar en esas páginas sin que se cobren impuestos cuando uno solo es un parroquiano.

Les agradecería cualquier información que me pudieran brindar.

Gracias,

Hana
 
Buen día,
Quisiera saber si existe en Colombia restricciones para la importación que solo es para consumo. Es decir, si hay un peso o un monto determinado para comprar en esas páginas sin que se cobren impuestos cuando uno solo es un parroquiano.

Les agradecería cualquier información que me pudieran brindar.

Gracias,

Hana
Pues para que no pagues impuestos y si lo trae 4-72, no debe superar los 200 dolares el paquete y pesae mas de 2 kilos. Despues de eso te toca pagar impuesto, en una oportunidad pague pague por ub obsequio que me enviaron y eran varias cosas electronicas asi que pague 164.000. Desde alli por eso cuando me envian cosas tratamls que no supere eso y no pago nada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HanaHaru
Buen día,
Quisiera saber si existe en Colombia restricciones para la importación que solo es para consumo. Es decir, si hay un peso o un monto determinado para comprar en esas páginas sin que se cobren impuestos cuando uno solo es un parroquiano.

Les agradecería cualquier información que me pudieran brindar.

Gracias,

Hana
Hola, si lo envían por correos nacionales, es decir, Chinas post, Hong Kong Post, Suiza Post etc, nunca cobran impuestos por mercancias que pesen menos de dos kilos, esto lo digo por que yo he traido de todo y una vez pregunta en el Chat y me dijeron que si pesaban menos de dos kilos no cobraban. Si los envían por DHL, USPS, UPS o cualquiera de esas empresas lo más probable es que si cobren impuestos, por que todos pasan como correos urgentes y esos cobran fijo IVA y Arancel. A otra cosa si valen por ejemplo más de 2000 dolares ahi si lo meten como una importación y se complica la cosa. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HanaHaru y jaum1985

Los últimos mensajes

Los últimos temas