Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Pues para que no pagues impuestos y si lo trae 4-72, no debe superar los 200 dolares el paquete y pesae mas de 2 kilos. Despues de eso te toca pagar impuesto, en una oportunidad pague pague por ub obsequio que me enviaron y eran varias cosas electronicas asi que pague 164.000. Desde alli por eso cuando me envian cosas tratamls que no supere eso y no pago nada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias por la información, me servirá mucho para mi próxima compra.
 
Hola, si lo envían por correos nacionales, es decir, Chinas post, Hong Kong Post, Suiza Post etc, nunca cobran impuestos por mercancias que pesen menos de dos kilos, esto lo digo por que yo he traido de todo y una vez pregunta en el Chat y me dijeron que si pesaban menos de dos kilos no cobraban. Si los envían por DHL, USPS, UPS o cualquiera de esas empresas lo más probable es que si cobren impuestos, por que todos pasan como correos urgentes y esos cobran fijo IVA y Arancel. A otra cosa si valen por ejemplo más de 2000 dolares ahi si lo meten como una importación y se complica la cosa. Saludos.
Creía q si escogía alguno de esos correos nacionales en lugar de esas empresas reconocidas, habia una probabilidad alta de q no me llegaran. Menos mal no era así. Además no tenía ni idea de q eran la mejor opción para evitar problemas con la aduana.

Gracias por responder.
 
Buena tarde, alguien sabe el tiempo que demora un envio de gearbest desde el warehouse de USA a Miami. Gracias.
me uno a la pregunta , la vez quisiera saber si pido un articulo a china a mi casillero en usa , le cobraran impuestos de en trada a usa , y despues de usa a Colombia ? gracias
 
Una pregunta muchachos alguien a podido comprar en la tienda de adidas.usa intente comprar y me sale la siguiente información:



Your order could not be submitted. Please review your payment settings and try again. Please note: Multiple transaction attempts may result in multiple authorizations on your card.


La cosa es que en la tarjeta si se aprobó la transacción l realice nuevamente haber si había una falla y resulta que me cobraron nuevamente de la tarjeta pero no generaron orden. :s


había visto en comentarios del 2012 que solo se podia con la amex lo raro es que la visa me la acepto.


adicional la tarjeta me debito 2 veces y llamo a la f*uck servilinea del banco de Bogotá y no atienden la llamada. Ahora no se si me cobren doble vez y si me devuelven el total y que no se realizo la compra como tal por que no se genero orden.
 
Última edición:
Acaban de llegarme dos pedidos realizados en Gearbest. Uno de los pedidos, era un XIaomi WiFI mini router, llego en buen tiempo, menos de un mes, funciona perfecto. Por otro lado compre una lampara Led y su respectivo Banco de Energía marca Xioami, todo salió original, también salió de buena calidad y está funcionando todo perfecto. Así que recomiendo la tienda.

Uno de los pedidos se envió por el correo postal Holandes y el otro por el correo Suizo, todo salió bien.
Ya pudo configurar el router? y consiguió la aplicación en Inglés?
 
Saludos a todos,
Estoy pensando en pedir algunas cositas por aliexpress con paypal, alguien que tenga experiencia con ellos que me pueda comentar cuales serían los pasos para traerlos sin costo?, no creo que pesen mas de 2 kg y no va a superar los 200 dolares.

O que empresa aparte de aliexpress es mas económica para traer diversas cosas de tecnología especialmente.

Gracias
 
Saludos a todos,
Estoy pensando en pedir algunas cositas por aliexpress con paypal, alguien que tenga experiencia con ellos que me pueda comentar cuales serían los pasos para traerlos sin costo?, no creo que pesen mas de 2 kg y no va a superar los 200 dolares.

O que empresa aparte de aliexpress es mas económica para traer diversas cosas de tecnología especialmente.

Gracias
Aliexpress no recibe PayPal, y la opción de envío aparece en la publicación, quizás tenga que pagar, quizás no, depende de lo que ofrezca el vendedor para el país respectivo.
En Gearbest puede comprar artículos tecnológicos y puede pagar con PayPal, el envío como en Aliexpress, en la publicación le aparece la empresa de envío que usa el vendedor y si tiene costo o no.
 
Acabo de comprar el soat de mi auto por la pagina de seguros exito. Lo compré porque cuesta igual en todo lado, pero el exito me daba un bono de 10mil pesos de gasolina. Dice que me llega mañana a las 2, esperemos que todo sea cierto porque lo necesito urgente. Alguien ha comprado el soat por la pagina de seguros exito?
 
cordial saludo

Laneros, tengo mi cuenta paypal colombiana, no he podido realizar compras me sale un error que su pago no se puede procesar, intente con otro medio de pago, alguien sabe como solucionar esto??

muchas gracias
 
En cualquier página o en alguna en específico.
cualquier pagina y me respondieron esto en paypal. Hoy me dejo hacer una compra de 40us, pero no he podido realizar mas compras, en todos los lados me sale igual.

Como mi interés es ayudarle para que usted complete este pago cuento antes, con mucho gusto le brindo algunas sugerencias a ver si se puede realizar el pago.

  • Intente realizar el pago con otra fuente de fondos.
  • Elimine las cookies y memoria caché de su navegador.
  • Utilizar Internet Explorer, ya que los demás exploradores tienden a generar este inconveniente.
  • Solicitar el cambio de divisa de su tarjeta a la divisa principal Dólar Americano.( me puede autorizar por este medio y yo realizare el cambio por usted)
  • Asegúrese de que está realizando el pago desde el país donde vive (si es posible, intente conectarse desde el ordenador de su casa o desde el ordenador que utiliza más a menudo para operar con PayPal).
  • Intente realizar el pago de nuevo más tarde.
 
Última edición:

Los últimos temas